Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallos,averias,rompederos de cabeza...


daines

Recommended Posts

Creo que estoy de acuerdo contigo en no restaurarla, porque esta nueva,pongo fotos y me cuentas...los inyectores pueden que esten sucios ya que son sensibles a la suciedad y mas al oxido pero tambien me ha comentado un entendido que el tanque lo tengo que tirar y la bomba tambien aunque este semi nueva porque el tanque aunque esta reparado con resina tipo epoxi,suelta un tipo de sustancia quimica mas o menos, que a su vez pasa por la bomba y a tambien por los inyectores,entonces la bomba automaticamente como es muy sensible no manda la suficiente presion y no introduce suficiente combustible.Primero tirar el deposito y comprar otro y en ese deposito nuevo instalar la bomba nueva y partiendo de ahi,verificar los inyectores que probamente esten sucios o muy sucios.Mi pregunta...¿no se podria ver la presion de la bomba y verificar si la bomba hay que sustituirla y abaratar costes?.¿Alguien puede afirmar lo anteriormente explicado?Te mando algunas fotitos.

post-3819-0-37231300-1333624664_thumb.jp

post-3819-0-41176300-1333624751_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda teneis razon. aunque un buen repaso al tren delantero, amortiguador, frenos y carburadores/inyectores obra milagros...tiene pinta de haber sido cuidada. el escape no se lo cambies, hace juego con el chasis jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me ocurre otra cosa que llevar la bomba a un sitio donde reparen las bombas de inyeccion de los coches diesel, estos tios seguro que sabencomprobarla o retificarla.De todas maneras prueba en otro deposito esa bomba y asi lo sabras con certeza. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el depósito lleva alguna resina ...... eso es una mierda como el sombrero de un picador.se puede limpiar o intentar limpiar, pero suele despegarse y ensuciar la bomba, a la larga te dará problemas .....si está lleno de óxido se puede limpiar. se quita todo el óxido y listos.para saber si la presión de bomba es correcta se pone un manómetro en el tubo de gasolina y se mira si el valor es correcto o no. hay que saber los datos de origen y se comparan con la lectura del medidor... no tiene mucho mas...los inyectores se limpian.y por último y lo mejor.... si eres de MÁLAGA busca en facebook, google o donde quieras a "la perra bikes" es un taller y son muy buenos.ya se que al ser un taller cobran, y eso no mola....pero en caso de no poder acabar de apañar el tema ,o para salir de dudas, o por tener una segunda opinión o la opinión de algún profesional .... o llámalo como quieras...... es una buena opciónsi te decides por ir a ver a los de la perra, le dices a VICARIO que vas de parte de GIXXER que te lo he dicho yo en este foro. te tratará bien. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De corazon os doy las gracias a todos por vuestras opiniones que ayudan bastante y a Gixxer en especial,llamare y hablare con Vicario para darle una solucion a este tema que me tiene tan quemado.Gracias de nuevo a todos,un saludo y unas buenas rafagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta daines,que cupula le pusiste?La veo como mucho mas estilosa que la de origen,no??jjjejeejejejejejjTe lo pregunto,porque tengo que comprar una y me gusto como le queda la que pusiste,pero yo la buscare en negro ahumada,ok.Espero puedas contestarme cuanto antes,estoi sin cupula,macho.jjejejejeejjejSuerte con tu problema,mi consejo despues de leer todos los post,vete a un taller,descansas tu y tambien la suzu,porque debe estar que tela.............jjejejejejRfgssssss de un asturiano,ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...