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Auxilio!!! Me robaron un ramal de cables de mi moto GSXR 750 2002


rauldaherca
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Aquí desde Venezuela les mando un saludo caluroso.Señores del foro, me robaron el ramal de cables que entra al tablero electronico de mi moto gsxr 750 2002, (tacometro, cuenta kilometros, luces: neutro, luz alta, etc) ¿alguien me podria ayudar diciendome como hacerlo de nuevo, o el numero de parte que es? ese ramal de cables es como una Y, por una parte se enchufa en el tablero y luego se abre y enchufa en dos ramales mas, uno de donde viene los cables de las luces (alta, baja, intermitentes, etc) y el otro que va al resto de dispositivos de la moto.Les sabré agradecer de todo corazón si me pueden ayudar,a fabricarlo porque aqui en mi pais con el cuento del control de cambio de divisas extranjeras, pues no se consiguen dolares ni mucho menos euros, ni para un remedio :).Mi mayor agradecimimento por adelantado! rauldaherca@hotmail.com

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Lo mas sencillo seria mirar en un desguace o Ebay pero si tu intecion es fabricarlo, necesitarias a parte de los cables de colores las clavijas para conectar en el cuadro y en las otras dos clavijas y una funda o cinta aislante,para embalar todo. Aun con eso te haria falta un ramal de otra moto para poder copiarla o esquema electrico de ese modelo e intentar hacerlo, siempre que se consigan las clavijas. :gsxrsmilie:

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Hostia!! vaya putada. Lo mejor esque busques alguno de un despieze, fabricar eso tiene que ser un verdadero trabajo de chinosYo alucino robar la instalacion electrica

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joe que fuerte ¡¡¡ en Venezuela estais como aqui con el cobre , que se lo llevan de tdos ladosen linea con lo comentado ya, yo buscaria por ebay ( si te manejas ebay.uk.com es la leche )

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Segun suzuki la referencia para ese cableado es 34170-17C20.el precio ronda los 100 dolares.Como te han dicho,mira por ebay que te saldrá más barato.Y si eres habilidoso,te lo haces tú.El problema podria ser encontrar las clavijas

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pones unos empalmes grimpados y los forras con cinta aislante. eso si... si lo grimpas ya no es desmontable y así no te lo roban. lo tienen que cortar.....

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  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos! resulto que conseguí el esquema o diagrama eléctrico de mi moto, y ya fabrique el ramal (soy un genio realmente, jejejeje ;) ) el rollo ahora es que como no tengo el enchufe del tablero no se donde va cada cable :(, pero les doy un dato, los enchufitos de los puertos de audio y usb de las tarjetas madre pentium 3 y 4 (ala, donde se conectan a la tarjeta madre) funcionan perfectamente, es decir encajan super y tienen el espacio justo para todos, el rollo como decia antes es que no se en que posicion va cada cable, pero con el dato del numero de pieza del pana

Eslabarth (oye tio ese numero de parte nunca lo pude hallar, sos la re hostia)

ya lo voy a hacer. cuando la ponga en funcionamiento les voy a enviar un tutorial de como hacer esos ramales, son la mar de faciles!

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  • 5 meses más tarde...

Que paso.........pana.jjejjeejejeej Veo que ya no necesitas mis fotos del dichoso ramal ese que te robaron,verdad??De ser asi,me alegra mucho compadre.jjejejejejejjejejeEspero ver alguna foto o video de ese pepinaco cuando lo tenga rodando y ok,deacuerdo??jjejeejejjjejejejejrfgsssss desde españa y de un asturiano.¡¡ANDELE...... Y ARRIVA,ARRIVA!!

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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