Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Auxilio!!! Me robaron un ramal de cables de mi moto GSXR 750 2002


rauldaherca

Recommended Posts

Aquí desde Venezuela les mando un saludo caluroso.Señores del foro, me robaron el ramal de cables que entra al tablero electronico de mi moto gsxr 750 2002, (tacometro, cuenta kilometros, luces: neutro, luz alta, etc) ¿alguien me podria ayudar diciendome como hacerlo de nuevo, o el numero de parte que es? ese ramal de cables es como una Y, por una parte se enchufa en el tablero y luego se abre y enchufa en dos ramales mas, uno de donde viene los cables de las luces (alta, baja, intermitentes, etc) y el otro que va al resto de dispositivos de la moto.Les sabré agradecer de todo corazón si me pueden ayudar,a fabricarlo porque aqui en mi pais con el cuento del control de cambio de divisas extranjeras, pues no se consiguen dolares ni mucho menos euros, ni para un remedio :).Mi mayor agradecimimento por adelantado! rauldaherca@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas sencillo seria mirar en un desguace o Ebay pero si tu intecion es fabricarlo, necesitarias a parte de los cables de colores las clavijas para conectar en el cuadro y en las otras dos clavijas y una funda o cinta aislante,para embalar todo. Aun con eso te haria falta un ramal de otra moto para poder copiarla o esquema electrico de ese modelo e intentar hacerlo, siempre que se consigan las clavijas. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun suzuki la referencia para ese cableado es 34170-17C20.el precio ronda los 100 dolares.Como te han dicho,mira por ebay que te saldrá más barato.Y si eres habilidoso,te lo haces tú.El problema podria ser encontrar las clavijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos! resulto que conseguí el esquema o diagrama eléctrico de mi moto, y ya fabrique el ramal (soy un genio realmente, jejejeje ;) ) el rollo ahora es que como no tengo el enchufe del tablero no se donde va cada cable :(, pero les doy un dato, los enchufitos de los puertos de audio y usb de las tarjetas madre pentium 3 y 4 (ala, donde se conectan a la tarjeta madre) funcionan perfectamente, es decir encajan super y tienen el espacio justo para todos, el rollo como decia antes es que no se en que posicion va cada cable, pero con el dato del numero de pieza del pana

Eslabarth (oye tio ese numero de parte nunca lo pude hallar, sos la re hostia)

ya lo voy a hacer. cuando la ponga en funcionamiento les voy a enviar un tutorial de como hacer esos ramales, son la mar de faciles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Que paso.........pana.jjejjeejejeej Veo que ya no necesitas mis fotos del dichoso ramal ese que te robaron,verdad??De ser asi,me alegra mucho compadre.jjejejejejejjejejeEspero ver alguna foto o video de ese pepinaco cuando lo tenga rodando y ok,deacuerdo??jjejeejejjjejejejejrfgsssss desde españa y de un asturiano.¡¡ANDELE...... Y ARRIVA,ARRIVA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...