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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Kroni,

    Saludos de nuevo. Como reza el titulo estoy en un ligero problema de orden burocratico. Mi escape 4-2-1 no esta homologado y no me dejan llevar la moto.Despues de intentar buscar un silenciador valido, los resultados son cero. Solo he hay escapes completos por 700 mas iva mas portes.En ebay hay muchas colas originales, y estoy pensando en la burrada de meterle un silenciador original derecho al escape existente. Me estoy rayando mucho???Alquien sabe de algun fabricante que me puede vender un silencioso homologado? Alquien tiene uno de segundamano???? La moto es modelo 91-92Gracias y saludos desde mallorca

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  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Bueno chavales, me estuve aguatando un poco sobre este tema a ver si Suzuki, el importador o el vendedor reaccionaban y me ponían una solución encima de la mesa. Parece ser que ninguno les interesa así que voy hacer pública mi reclamación para que andéis con cuidado dado que es un tema que se puede reproducir en otras motos. Desgraciadamente tuve una caída con la moto, me dio un coche por detrás y mi niña sufrió las consecuencias de irse al suelo. Yo me rompí la escapula (omoplato) y como iba a estar dos meses sin poder montar pues en el taller donde la deje a reparar le comente, dado que ya había cumplido los dos años, que le cambiaran todos los líquidos y le hicieran …

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  3. Iniciado por GSXR&LOIS,

    Hola. Tengo gsxr 1000 k2 y una 190/50/17 y comentan que poniendo 180/55/17 la moto es mas manejable en curvas y salen algo mas arregladas de precio . Y creo que deven de ser equivalente con la medida de origen.pero antes de hacer nada me gustaria oir opiniones y consejos .

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  4. Iniciado por Made_in_ivan,

    Buenas a todos. Tengo un problema con mi susi Gsxr 600 k6 2006 y 30.000km Llevo un tiempo experimentando problemas con el ralentí, y es que se me baja con el paso del tiempo. Así que pasó de estar de las 1.100rpm a 900 o 800rpm, con el paso de los meses lo que provocaba que la moto se apague en ocasiones. Esto solo me pasa cuando la moto está caliente, en frio va como la seda, pero a partir de los 80ºC, parado en el semáforo ya se ve como empieza a bajar las rpm y el sonido se nota o por lo menos yo lo noto muchísimo. Y contra mas temperatura peor, así hasta apagarse. Desde esta semana y de golpe ya es demasiado, llegué al parking hace 2 dias y la puse a 10.000rpm …

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  5. Buenas , pues la cosa es que en la GSX-R 750 del 91 que tengo , hace unos dias que notaba algun fallo al encenderla en frio pero nada unos buenos acelerones y listo relentin estabilizado y todo correcto. No preste demasiada atencion pues como sabeis la mayoria de usuarios de sacs con 20 años , estas motoss finas,finas nunca fueron. Al tema cambiando un intermitente que me aparecio roto, pongo contacto para ver si funciona y escucho un ruido como cuando una bujia esta fuera de la culata y das a encender y echa esa chispa azul, a los 30 segundo para por si solo. Cojo intento encender y nada, solo enciende cuando el ruidito para, es mas el cuenta vueltas sube …

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  6. Iniciado por SergioHM83,

    Hola buenas noches , soy otra victima del famoso churrasco del regulador.Observe hace un tiempo como uno forero lo coloco en el subchasis en la parte trasera del colin, e estirado cable y lo e colocado ahy de forma provisional para comprovar que la moto se pone en marcha y funciona correctamente, y si por suerte es asi, la duda que tengo es que el regulador pilla mucha temperatura y no me acava de convencer esa uvicacion rozando los plasticos del colin y como lo coloco,si aprovecho los orificios y solo coloco 2 tornillos,y le monto un soporte etc... gracias y espero ajuda. a si sirve de ajuda el regulador lo encontre en ebay en nadia autoparts por 72 euros, y parece que v…

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  7. Iniciado por Tadeo,

    Buenas, quería hacer unas preguntillas acerca del sistema de frenado de la GSXR 600 k5 que estamos preparando para circuito, queríamos cambiarle los latiguillos por unos metalicos y por mas que busco no sé donde encontralos...he visto unos de la marca GALFER (creo que son los modelos 419-3 el DELANTERO y 419R el TRASERO, si no son esos espero que me digan cuales son) A ver si me podríais decir algun sitio para comprarlos y sobre cuanto me costará tanto los delanteros como los traseros y tambien el liquido de freno para reponerlo. Gracias por todo y disculpad por la ignoracia (soy novato con la suzuki...) Un saludo!!

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  8. Iniciado por Deivid,

    Buenas chicos, tengo una cosilla más para repasar en la 91, creo ke en un par de meses tengo que pasar la ITV, y echando un vistazo a las luces y a los intermitentes, me di cuenta que los intermitentes derechos , encienden,pero se quedan fijos y no hacen la intermitencia,supongo que tendre que empezar por localizar el relé, y los más seguro que cambiarlo,verdad ? Saludos :saludo:

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  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenas a todos. Se me ha caído mi querida gsxr 600 L0 y se golpeo el retrovisor derecho, buscando por internet he encontrado uno de segunda mano pero es de una gsxr 750 k8, según tengo entendido es el mismo, pero preferiría asegurarme antes, alguien podría confirmármelo? Muchas gracias. Un saludo.

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  10. Iniciado por isratdi,

    hola de nuevo, para empezar quería agradeceros a todos los que formais este foro por toda vuestra ayuda y atención que prestáis, para mí es un honor estar en el foro.... tengo una duda, tengo mi gsxr, 750 del año 2000, y la tengo muy muy bien cuidada y mimada, y bueno, le tengo puesto un yoshimura y mi pregunta es, le cambiado tambien el filtro de la admision, y le he puesto un k&n, bueno, yo no la he probado con el filtro que trae de casa la verdad, pero dicen que va mucho mejor con el de casa, cosa que no tengo, pero claro, me resulta tan extraño, porque el k&n es muy buen filtro segun todo el mundo, pero afecta ésto negativamente en la potencia de la moto o al…

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  11. Iniciado por nosfer,

    Hola a todos, estoy mas perdido k un mono en un garaje!! He comprado una gsxr 750 del 90, a sabiendas de las cosas raras k tiene!!Golpe elegante delante ; cambiaron tija infe y supe.Golpes laterales , marcado el basculanteY lo mas raro, el motor se ha cambiado, suena muy bien y va fina pero el embrague es hidráulico!!La cuestion es ; de k modelo y año es este motor?El expropietario no lo sabe y la moto estuvo dada de baja temporal en el 2001( supongo fue es esta fecha)Ha tenido 7 dueños ; Barcelona , Granada , Navarra , Donosti , marca 67000km pero el motor suena demasiado bien!!Creemos k puede ser del modelo 89 pero no estamos seguros. El motor entra un poco mas justo …

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  12. Iniciado por Iván Carballo,

    ¡¡Muy buenas foreros!!Tengo un par de dudas dentro de mi ignorancia.- Teniendo en cuenta el uso de la moto por ciudad, suele pasarme q a partir de 90 y algo o unos 100ºC se me active el ventilador.1- ¿Esa temperatura de activación es la correcta?2- Al parar con la moto si sigue sobre esas temperaturas obviamente sigue funcionando con lo cual: ¿Se debería esperar a q se parase el ventilador para apagar la moto o no pasa absolutamente nada xq la pagues funcionando éste? Lo digo xq en un coche el ventilador tarda poco en apagarse, pero en el caso d mi moto estando parada puede pasar bastante rato hasta q llegue a una temperatura más baja.- Sobre un sonido q hace x la zona d …

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  13. Guest rojo anarangado
    Iniciado por Guest rojo anarangado,

    hola compañeros pues investigando en la red encontre este foro ypues tengo una pregunta que me gustaria que me contestaran tengo una zusuki 600gsxr modelo 99 y quisiera saber a que temperatura del anticongelante es su optimo desempeño y cual es el maximo de temperatura con el que puedo andar en la ciudad. muchas gracias atodos por sus respuetas saludos

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  14. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola, me podrías informar sobre este problemilla. Ayer día 06.03.2013 me han parado con mi k7 , diciendo los dos policías motorizados que esta moto no la podía llevar. Las anteriores veces que me pararon miraban la centralita y demás y ya esta. me han quitado 4 puntos y 200 pavos. Las nuevas características de la moto potencia fiscal / real ( c.v.f. / kW ) 6.46 / 25 quedando una relación POT. MAX / MMA ( KW / KG 😞 0.065mi seguro me tenia que haber advertido? o en la autoescuela ? podría llevar esta moto? Saludos!

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  15. Iniciado por k4cheko750,

    que tal amigos.. existe mucha diferencia al frenado delantero utilizando un solo disco delantero ... inhabilitando uno de los 2. por que he visto varias motos muy bien arregladas y les quitan un disco de freno.. cuales son sus pro y contras.

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  16. Iniciado por DJJD,

    Hola, tengo una gsx-r de 750 del 91. El caso es que tuve una caida y ya que tenia todo el carenado desmontado y en reparación estoy aprovechando para hacerle una buena puesta a punto. De momento he desmontado lijado y pintado el escape, y ademas le he puesto un silencioso original ya que antes de la caida me pararon con un scorpion no homologado y me calleron 150 del ala. Me han hecho un portamatriculas casero y asi le pondre el catadrioptico y la luz de matricula. Le he cambiado el kit de transmisión. He vuelto a encintar el cableado ya que estaba bastante deteriorado y asi he aprovechado para pintar el soporte de los focos y la cupula. He petroleado y pintado las tapas …

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  17. Iniciado por digg13,

    Hola a todos, tengo un problemilla con mi gsxr 600 K5 que paso a contaros a ver si me podeis ayudar. La "averia" es que arranco la moto en la cochera y perfecta, la dejo en ralenti un minutillo y salgo con ella a la perfeccion y cuando llego al primer semaforo que esta a unos 700m cuando llego y cojo embrague para poner punto muerto y parar, auntomaticamente la moto se para como si la hubiera apagado con la llave, le doy a arrancar y arranca a la primera pero sino aceleras la misma historia, la arranco 2 o 3 veces hasta que vuelve a funcionar a la perfeccion. Me lo ha hecho tres veces, siempre en frio. La primera vez me lo hizo con las bujias viejas, se las acabo de ca…

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  18. Estimados buenas noches.- Les comento que he intentado 2 veces instalarle a mi maquina kit de luces xenon; pero esta se apaga y aparece el ya famoso codigo FI y no arranca mas.- una vez la lleve al concesionario y me nombraron un sensor de pocision del cigueñal que estaba sin mantencion..... bueno yo crei q fue una coincidencia lo del fallo y la instalación pero sorpresa la segunda vez que intente instalarle el kit xenon nuevamente se bloqueo la maquina con el famoso FI. osea habia relacion entre la instalacion y el error.- nuevamente fue el sensor de posicion del cigueñal habra alguna forma de instalar xenon sin que afecte al normal funcionameinto de la maquina?…

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  19. Iniciado por Iván Carballo,

    ¡¡Muy buenas gixxers!! Después de la operación de la cual hable de mi menisco y mi querido ligamento del 14 de abril hoy voy a coger la moto x primera vez desde entonces. Un poco de tanteo x ciudad a ver la rodilla q tal. Como ha estado tanto tiempo parada voy a engrasar cadena y mirar presión de neumáticos y en breve, como dije en su día, explicaré los 4 detalles q le puse x si alguien quisiera comprarlos también. Tengo una pregunta: He leído q los consumos de la gsx r K6 van alrededor d los 180 km aprox con depósito lleno. Yo la moto la compré con um MIVV y la llevo sin DBKiller con lo cual... ¿Es normal q utilizándola sobretodo x ciudad el consumo baje a 145 km? ¿Cómo …

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  20. Iniciado por isratdi,

    hola, queria haceros una preguntilla aver si me podeis resolver esta duda.....tengo una gsxr del 2000, y le tengo montado de silencioso un yoshimura rs3, y la verdad suena bien, pero claro, un amigo mío tiene la misma pero de 600 y del 2003, y el escape suena mucho mejor en la suya, y yo creo que esto se debe a que por lo que me fijado, su moto trae los colectores de acero inoxidable, y la mía creo que los trae de hierro, porque cambia el sonido un montón.. la pregunta es, mi moto los colectores son de hierro, o eso creo, porque de inox seguro que no son, entonces, si las motos la mayoría traen colectores de inoxidable de casa, podría comprar unos de inoxidable que le v…

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  21. Guest jorgeman
    Iniciado por Guest jorgeman,

    Hola xikos.Tengo una gsx r600 k7 azul y blanca. y estamos pensando unos amigos y yo de ir a dar una rodada a circuito.Mi problema es q tengo mi susi capada con la centralita de 25kw.Me gustaria saber si puedo quitar yo mismo la centralita limitada para ir al circuito y ponerle la original o tengo q ir a un taller?No voy muy bien de pasta, y si tengo q pagar la rodada etc mas la mano de obra de quitarme la centralita y volver a ponermela a los 3 dias................ en fin es un gasto q si puedo ahorrarmelo mejor.Un saludo y gracias de antemano.

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  22. Iniciado por elwerodeoro,

    :saludo: necesito ayuda urgente...!!! me presento primero ya que soy nuevo en este foro.. mi nombre es javier soy de mexico necesito ayuda. ya que siempre eh tenido ,,, yamaha,s pero esta vez decidi comprarme una suzuki gsxr k7 600 bueno la compre a ojos cerrados. ahora les platico el problema... enciende todo perfecto... pero no sube arriba de 8 rpm... le suelto poco.. y empiezo a acelerarle. y medio sube como el caso del amigo que abrio este foro... pero no me da mucho sube contrabajo a 9 mil rpm... y en carretera solo me la eh podido correr hasta 160 km. necesito ayuda para saber cual es el problema .. yo no tengo ni idea ya que asi la compre... ayudaaa...

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  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola que tal? Hace poco mas de quince dias compre de segunda mano una gsxr 600 del 2005 con 19000km. La estubimos observando y probando bastante tiempo pero como el chico vino andando con ella no caimos en escucharla como arrancaba en frio. El caso es que la trajimos a casa ya que es de otra comunidad y al arrancarla en frio suena como si llevara la mitad de la tornilleria suelta, que con el calentamiento del motor desaparece. La lleve a que la miraran en el taller, no oficial, y me dijeron que era el tensor de la distribucion, pues nada que lo cambien, total por 190 euros.... . Se supone que la probaron, pero al dia siguiente de traerla a casa, con el motor frio, la arr…

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  24. Iniciado por Juan,

    Hola desde Chicago, ocupo su ayuda pues soy nuevo con esto de las motos, y lo que pasa es que tengo un problema en mi moto es una suzuki gsxr 750 2009. Y lo que pasa esque cuando arranco despacio en primera y segunda la moto jala un poco dispareja, algunos me disen que le puse gasolina barata, pero no creo que sea eso por que empezó a fallar cuando ya casi no traía gasolina el tanque y yo pensé que por eso lo estaba asiendo eso, y lo que pasa que cuando le yene el tanque el problema siguió, ayuda por favor ...

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  25. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola a todos,tengo un problema con el amortiguador de la gsxr el reten me duro 4000km,tengo que cambiar la barra pero la origiinal supera mi presupuesto encontré de competencia pero me venden la barra suelta y no encuentro taller que me acople el soporte de la rueda,que hagooo,echarme una mano,un saludo vssssssss

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  26. Iniciado por Deivid,

    Voy a poner a la Susi bien guapa para llevarla a la playa :yahoo: :cervecitas:

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  27. Hola muy buenas amigos/as,me gustaría que alguién por favor me ayudara. Tengo una recien gsx-r 1000 1million y quiero cambiar la bombilla de corto alcance, he seguido los pasos del libro de instrucciones pero el primer tornillo que tengo que quitar ya está quitado pero los dos tornillos que se supone que tengo que quitar del cuadro no los veo por ningún lado y no puedo quitar el cuadro.Si alguien tiene un gsx-r 1000 del 2012 o 2013 o alguien me puede ayudar por favor os lo agradecería.Muchas gracias a todos.

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  28. Hola estoy necesitado de un tutorial de cambio de estas bombillas ya que no encuentro nada en internet.Se que se tiene que sacar el reloj pero no quisiera cagarl......... ayuda se tendra en cuenta con cervezasss fesquitas o caldito caliente para los frioleros.......gracias :oktio: :oktio: :oktio: :w00t: :nuse: :nuse: :nuse:

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  29. Iniciado por nelofl,

    Hola, a ver si me podeis decir a partir de que año montan embrague antirebote de serie las GSXR 600 y 750. Gracias y un saludo

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    • 2,8 mil visitas
  30. Iniciado por k4cheko750,

    que tal amigos aki de nuevo expresando mis dudas. a mi gsxr 750 la celero en todas las velocidades hasta en neutral y no pasa de las 11mil rpm se escucha como una falla pero ala vez como que se limita, no se a que se deba, supuesta mente debe llegar hasta 16000 rpm como minimo con que llegue alos 15000 rpm mil me conformo. alguien sabe a que se deba este tipo de problema teniendo en cuenta que acabo de ponerle bujias nuevas y ya la he calado sin filtro de aire y sigue igual. tambien ya he reparado el fallo c 28 el de soldar los pines. tendra algo que ver el TPS no he chacado su posision debido a que el tablero de mi moto se ha quebrado la pantalla en una caida que tu…

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