Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
Estimados buenas noches.- Les comento que he intentado 2 veces instalarle a mi maquina kit de luces xenon; pero esta se apaga y aparece el ya famoso codigo FI y no arranca mas.- una vez la lleve al concesionario y me nombraron un sensor de pocision del cigueñal que estaba sin mantencion..... bueno yo crei q fue una coincidencia lo del fallo y la instalación pero sorpresa la segunda vez que intente instalarle el kit xenon nuevamente se bloqueo la maquina con el famoso FI. osea habia relacion entre la instalacion y el error.- nuevamente fue el sensor de posicion del cigueñal habra alguna forma de instalar xenon sin que afecte al normal funcionameinto de la maquina?…
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
¡¡Muy buenas gixxers!! Después de la operación de la cual hable de mi menisco y mi querido ligamento del 14 de abril hoy voy a coger la moto x primera vez desde entonces. Un poco de tanteo x ciudad a ver la rodilla q tal. Como ha estado tanto tiempo parada voy a engrasar cadena y mirar presión de neumáticos y en breve, como dije en su día, explicaré los 4 detalles q le puse x si alguien quisiera comprarlos también. Tengo una pregunta: He leído q los consumos de la gsx r K6 van alrededor d los 180 km aprox con depósito lleno. Yo la moto la compré con um MIVV y la llevo sin DBKiller con lo cual... ¿Es normal q utilizándola sobretodo x ciudad el consumo baje a 145 km? ¿Cómo …
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
hola, queria haceros una preguntilla aver si me podeis resolver esta duda.....tengo una gsxr del 2000, y le tengo montado de silencioso un yoshimura rs3, y la verdad suena bien, pero claro, un amigo mío tiene la misma pero de 600 y del 2003, y el escape suena mucho mejor en la suya, y yo creo que esto se debe a que por lo que me fijado, su moto trae los colectores de acero inoxidable, y la mía creo que los trae de hierro, porque cambia el sonido un montón.. la pregunta es, mi moto los colectores son de hierro, o eso creo, porque de inox seguro que no son, entonces, si las motos la mayoría traen colectores de inoxidable de casa, podría comprar unos de inoxidable que le v…
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola xikos.Tengo una gsx r600 k7 azul y blanca. y estamos pensando unos amigos y yo de ir a dar una rodada a circuito.Mi problema es q tengo mi susi capada con la centralita de 25kw.Me gustaria saber si puedo quitar yo mismo la centralita limitada para ir al circuito y ponerle la original o tengo q ir a un taller?No voy muy bien de pasta, y si tengo q pagar la rodada etc mas la mano de obra de quitarme la centralita y volver a ponermela a los 3 dias................ en fin es un gasto q si puedo ahorrarmelo mejor.Un saludo y gracias de antemano.
-
- 11 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
:saludo: necesito ayuda urgente...!!! me presento primero ya que soy nuevo en este foro.. mi nombre es javier soy de mexico necesito ayuda. ya que siempre eh tenido ,,, yamaha,s pero esta vez decidi comprarme una suzuki gsxr k7 600 bueno la compre a ojos cerrados. ahora les platico el problema... enciende todo perfecto... pero no sube arriba de 8 rpm... le suelto poco.. y empiezo a acelerarle. y medio sube como el caso del amigo que abrio este foro... pero no me da mucho sube contrabajo a 9 mil rpm... y en carretera solo me la eh podido correr hasta 160 km. necesito ayuda para saber cual es el problema .. yo no tengo ni idea ya que asi la compre... ayudaaa...
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola que tal? Hace poco mas de quince dias compre de segunda mano una gsxr 600 del 2005 con 19000km. La estubimos observando y probando bastante tiempo pero como el chico vino andando con ella no caimos en escucharla como arrancaba en frio. El caso es que la trajimos a casa ya que es de otra comunidad y al arrancarla en frio suena como si llevara la mitad de la tornilleria suelta, que con el calentamiento del motor desaparece. La lleve a que la miraran en el taller, no oficial, y me dijeron que era el tensor de la distribucion, pues nada que lo cambien, total por 190 euros.... . Se supone que la probaron, pero al dia siguiente de traerla a casa, con el motor frio, la arr…
-
- 18 respuestas
- 17,7 mil visitas
-
-
Hola desde Chicago, ocupo su ayuda pues soy nuevo con esto de las motos, y lo que pasa es que tengo un problema en mi moto es una suzuki gsxr 750 2009. Y lo que pasa esque cuando arranco despacio en primera y segunda la moto jala un poco dispareja, algunos me disen que le puse gasolina barata, pero no creo que sea eso por que empezó a fallar cuando ya casi no traía gasolina el tanque y yo pensé que por eso lo estaba asiendo eso, y lo que pasa que cuando le yene el tanque el problema siguió, ayuda por favor ...
-
- 5 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola a todos,tengo un problema con el amortiguador de la gsxr el reten me duro 4000km,tengo que cambiar la barra pero la origiinal supera mi presupuesto encontré de competencia pero me venden la barra suelta y no encuentro taller que me acople el soporte de la rueda,que hagooo,echarme una mano,un saludo vssssssss
-
- 9 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Voy a poner a la Susi bien guapa para llevarla a la playa :yahoo: :cervecitas:
-
-
- 19 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
Hola muy buenas amigos/as,me gustaría que alguién por favor me ayudara. Tengo una recien gsx-r 1000 1million y quiero cambiar la bombilla de corto alcance, he seguido los pasos del libro de instrucciones pero el primer tornillo que tengo que quitar ya está quitado pero los dos tornillos que se supone que tengo que quitar del cuadro no los veo por ningún lado y no puedo quitar el cuadro.Si alguien tiene un gsx-r 1000 del 2012 o 2013 o alguien me puede ayudar por favor os lo agradecería.Muchas gracias a todos.
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola estoy necesitado de un tutorial de cambio de estas bombillas ya que no encuentro nada en internet.Se que se tiene que sacar el reloj pero no quisiera cagarl......... ayuda se tendra en cuenta con cervezasss fesquitas o caldito caliente para los frioleros.......gracias :oktio: :oktio: :oktio: :w00t: :nuse: :nuse: :nuse:
-
- 8 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
Hola, a ver si me podeis decir a partir de que año montan embrague antirebote de serie las GSXR 600 y 750. Gracias y un saludo
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
que tal amigos aki de nuevo expresando mis dudas. a mi gsxr 750 la celero en todas las velocidades hasta en neutral y no pasa de las 11mil rpm se escucha como una falla pero ala vez como que se limita, no se a que se deba, supuesta mente debe llegar hasta 16000 rpm como minimo con que llegue alos 15000 rpm mil me conformo. alguien sabe a que se deba este tipo de problema teniendo en cuenta que acabo de ponerle bujias nuevas y ya la he calado sin filtro de aire y sigue igual. tambien ya he reparado el fallo c 28 el de soldar los pines. tendra algo que ver el TPS no he chacado su posision debido a que el tablero de mi moto se ha quebrado la pantalla en una caida que tu…
-
- 9 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hola a todos. A ver si me podéis hechar un cable porque yo en cuestión de mecánica soy un negao. Mas que nada para orientarme porque aun no he podido llevar la moto al mecánico. La cuestión es que el domingo salí con la moto. Cuando la arranque todo fue bien y después de darme una vuelta pare a tomar un café. Cuando volví a arrancarla note como que arrancaba con menos fuerza y pensé que la batería estaba en las últimas. Me resulto raro que la batería se descargase después de haber salido a rodar, pero como os digo soy un negao con la mecánica y no se si estoy diciendo alguna tontería. Cuando la deje en el garaje la cosa seguía igual. Probé a arrancarla un par de veces con…
-
- 9 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
hola buenas compañeros me gustaría saber si ay alguien que entienda de electricidad y me pueda ayudar con el enigma que tengo encima, ya sabréis algunos compañeros que e hablado con ellos y les agradezco muchísimo su ayuda, lo que me a dicho que insiera lo hice al pie de la letra y todo correcto pero en breves me llega el regulador nuevo y me gustaría saber si esto es normal o no. e comprobado la conductividad de las bobinas del alternador eso correcto pongo el polimetro ( en modo pitido y en las tres fases pita), me dispongo a comprobar los ohmios y el manual dice que tiene que dar entre 0,2 y 1 ohmios, en el polimetro me marca 0,8 en las 3 fases creo que asta ay corre…
-
- 8 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
amigos soy nuevo en el foro y me he inscrito por que nesecito su experiencia y ayuda, mi gsxr en marcha he provado la intensidad de carga y me da 12.6v y mientras acelero un poco hasta las 5000 rpm esta carga baja hasta los 12.1v, cargo la bateria con un cargador y la maxima carga que esta adquiere es de 12.8 com la moto apagada. la enciedo y como ya dije queda en 12.6 encendida. he checado el regulador segun como lo marca el manual y parece ser que si sirve, cuando cheque el alternador con la moto encendida cada uno de los cables me dio mas de 65v como marca el manual....... pero al checar el alternador con la moto apagada uno de os cables perece estar haciendo contacto …
-
- 5 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, Hace ya un año que tengo una GSXR 750 W del 92. Cuando empecé con ella observé que le costaba subir la aguja de la temperatura si no la tenía al ralentí un buen rato, y después, al circular, en seguida volvía a bajar la temperatura rápidamente. Vamos los sintomas típicos de tener un termostato estropeado y abierto. El caso es que lo saqué y comprobé como se indica en el libro de taller. Metido en un cazo con agua a calentar y un termómetro, y más o menos cumplía casi al dedillo los límites marcados en el manual, ahora no recuerdo pero empezaba a abrirse cuando tenía que empezar y estaba al máximo de apertura cuando tenía que estar. El caso es que sigo co…
-
-
- 21 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5N5j3n50GEE
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos en este forum, recientemente compre una suzuki gixxer 600 del 10K y lamentablemte le siento una vibracion en el motor, cuando subo las revoluciones de 6000 rpm hasta 8000 rpm, siento que vibra en la parte del tapa valvulas, o por el filtro del aire; he leido en forum que esta vibracion es normal en este tipo de motos pero no estoy tranquilo con eso, me podria alguien decir si esto es normal o si alquien ha tenido este problema anteriormeto y como lo ha resuelto. la moto no vibra en baja ni cuando va rodando ya que le meto el embrague y de una vez se empareja el ruido ya que la dejo de revolucionar en alta.
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
-
HOLA, QUIEN ME AYUDA A SOLUCIONAR ESTA FALLA DE MI GSX R-600 AÑO 2005, LA FALLA ES LA SIGUIENTE AL DESPLAZARME EN LA MOTO CUANDO LE DOY LA ACELARACION NO ARRANCA DE UNA VEZ SI NO QUE SE QUEDA COMO AHOGADA como 3 segundos Y LUEGO SI AGARRA LA ACELERACION - , es decir le giro la manilla de aceleración hacia abajo y se queda ahogada boooooooooooooooooo y luego es que acelera para correrla tengo que irla acelerando poco a poco por que si la acelero rápido se ahoga ! no se que hacer que sera???
-
- 3 respuestas
- 11,1 mil visitas
-
-
Buenas señores, me propuesto pintar las llantas y desmontando el disco trasero he tenido problemas con los tornillos,de los 5 , 3 me han silido mas o menos bien, pero con 2 me las he visto negras,(bueno yo y mi colega que es el que tiene las herramientas) ,total que ya estan todos fuera, mi preguna es , tendre problemas para encontrar un juego de tornillos en alguna ferreteria, o tendre que tirar de origen,que me supondria un pico? por donde empiezo a buscar ? Saludos
-
- 18 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Buenas, os dejo un video ,que para los que no hemos tocado nunca una SACS nos puede ir muy bien,porque incluso hasta sacar una rueda nos puede complicar la vida...este es el primero de varios capitulos... http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XjNOCLGTiUU
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
hola soy primolarry77 y soy nuevo en el foro,os mando un saludo a todos.tengo un problema,mi moto una suzuki gsx-r600 k5,no arranca y cuando lo hace a penas dura un segundo,mi mecanico dice que es el cuerpo de inyección(no se que de las mariposas de admisión)dice que en barcelona la reparan por 200E(nueva son 900E).es fiable repararlas?hace un año le puse una centralita power comander 5,tiene algo que ver?la primera vez que se me apagó fue hace 2 meses y me lo ha hecho dos veces,un saludo y gracias por adelantado.
-
- 9 respuestas
- 6,6 mil visitas
-
-
Hola a todos, creo que es aqui donde puedo hacer una consulta sobre la moto que estoy intentando restaurar, si me equivoco decirmelo. Al grano tengo una gsxr 750 del 89 y estoy buscando un escape original, el tema es que en un desguace de Sevilla (soy de Madrid) compré un silencioso derecho y los colectores de ese lado, el silencioso si parece que sea pero los colectores no. Según parece van sueltos y los del 1 y 2 van al silencioso izquierdo y los colectores 3 y 4 al derecho (no se si me equivoco). Este es el silencioso comprado, ¿es para esta moto?. Ahora el del desguace me está intentando localizar los cuatro tubos que salen del motor ( dice que van sueltos) y creo…
-
- 5 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola a todos tengo una Suzuki 600gsxr del 2005 le cambiado los intermitentes y le puesto de leds le puse resistencias pero sigen funcionando muy deprisa me han dicho que tengo que cambiar el relé que está debajo del asiento donde lo puedo consegir gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola buenass, quería comentaros una cosa. El otro dia iba cn mi susi y llegando a casa me salio el famoso fallo fi y se me paró la moto. No me arrancaba y tuve q llamar a la grúa. En el taller me dijeron q era del regulador q se habia jodido y había dejado la batería seca..me cambiaron tanto el regulador como la bateria y la moto parecía q iba bien. A la mañana siguiente fui a arrancar mi moto y primero no me hizo el pre-chequeo cuando das el contacto. Despues de varias veces dando el contacto y quitándolo me consiguió chequear y arrancar..xo el maldito chivato del fi seguia parpadeando..sabéis xk sigue el maldito f1 y xk no me hizo el pre-chequeo?? Hoy e ido a arrancar …
-
un saludo moteros ,siento no haberme presentado antes como dios manda.Me llamo angel, pero mis colegas me llaman lara (es mi apellido) . vivo en alicante tengo 35 años y una suzuki gsxr 600k5. Es la primera y unica moto que he tenido, vaya locura no? pero bueno tengo la cabeza en su sitio y hasta ahora solo he tenido algun "sustito" ,aunque tengo ganas de meterla ya en un circuito. M han aconsejado quitar la centralita para probar , espero tener suerte , un saludo.
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
hola compañeros,me gustaria saber si se puede regular la altura de la suspension trasera,me gustaria que la moto quedase mas baja....
-
- 9 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola a tod@s,... Ya hacía tiempo que no posteaba y es pq llevo con la pedorra en el taller desde navidades :( Ando en busca y captura de una culata para mi suzuki gsxr 750 del 90. Tengo rajada la del cilindro 2 y 3 y no para de entrarme aceite. Al abrir el motor, para el cambio de juntas, vimos este percance ... Si alguno tiene o se entera de una culata en buen estado que me avise para tener el bicho preparado para el buen tiempo!! Salu2 foreroS !! V'S
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil