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GSX R750 93-95 Diagrama de cableado


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Principales posteadores en este tema

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  • 1 mes más tarde...

bueno despues de presentarme , en el foro de bienvenidas les pido ayuda, resulta que nesecito una foto del cabledo o mas bien de la pocicion en el TCI o CDI, ya que se robaron el TCI de su moto de mi amigo con todo y arnes, asi es en un estacionamiento de un centro comercial dond el trabaja , quitaron el TCI con todo y arnes , bueno ya consegui el TCI pero en el manual no viene la pocicion de los cables son 10 pines del TCI si pudieran ayudarme con un diagrama y foto de la pocicion del cableado , nos porndrian nuevamente a rodar ............gracias a todos por su ayuda.

 

PD. lo puse en este foro ta que vi que alguien realizo e gran trabajo de poner el diagrama a colores y me parece es lo mas adecuado. la moto es modelo 95 y el manual dice que es lo mismo la 93 a la 95.

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PD. lo puse en este foro ta que vi que alguien realizo e gran trabajo de poner el diagrama a colores y me parece es lo mas adecuado. la moto es modelo 95 y el manual dice que es lo mismo la 93 a la 95.

yo hé!?

you're welcome tiu.

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yo hé!?

you're welcome t

me explique mal, en CDI de  la suzuki de un amigo fue robado y le cortaron con todo y arnes entonces nesecitamos saber donde va cada cable ya que hemos conseguido el CDI, pero como no tenemos el conector o arnes , no sabemos la posicion de cada cable, asi qye una foto del conector con la posicion de cada cable , nos sacaria del problema....ya que aun sin el conector , lo podriamos instalar y encender la moto, gracias.

pedi aqui la ayuda ya que vi que tienen el mismo modelo de moto, suzuki 750 año 1995.

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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