Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSX R750 93-95 Diagrama de cableado


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 1 mes más tarde...

bueno despues de presentarme , en el foro de bienvenidas les pido ayuda, resulta que nesecito una foto del cabledo o mas bien de la pocicion en el TCI o CDI, ya que se robaron el TCI de su moto de mi amigo con todo y arnes, asi es en un estacionamiento de un centro comercial dond el trabaja , quitaron el TCI con todo y arnes , bueno ya consegui el TCI pero en el manual no viene la pocicion de los cables son 10 pines del TCI si pudieran ayudarme con un diagrama y foto de la pocicion del cableado , nos porndrian nuevamente a rodar ............gracias a todos por su ayuda.

 

PD. lo puse en este foro ta que vi que alguien realizo e gran trabajo de poner el diagrama a colores y me parece es lo mas adecuado. la moto es modelo 95 y el manual dice que es lo mismo la 93 a la 95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD. lo puse en este foro ta que vi que alguien realizo e gran trabajo de poner el diagrama a colores y me parece es lo mas adecuado. la moto es modelo 95 y el manual dice que es lo mismo la 93 a la 95.

yo hé!?

you're welcome tiu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hé!?

you're welcome t

me explique mal, en CDI de  la suzuki de un amigo fue robado y le cortaron con todo y arnes entonces nesecitamos saber donde va cada cable ya que hemos conseguido el CDI, pero como no tenemos el conector o arnes , no sabemos la posicion de cada cable, asi qye una foto del conector con la posicion de cada cable , nos sacaria del problema....ya que aun sin el conector , lo podriamos instalar y encender la moto, gracias.

pedi aqui la ayuda ya que vi que tienen el mismo modelo de moto, suzuki 750 año 1995.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...