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GSX R750 93-95 Diagrama de cableado


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Principales posteadores en este tema

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  • 1 mes más tarde...

bueno despues de presentarme , en el foro de bienvenidas les pido ayuda, resulta que nesecito una foto del cabledo o mas bien de la pocicion en el TCI o CDI, ya que se robaron el TCI de su moto de mi amigo con todo y arnes, asi es en un estacionamiento de un centro comercial dond el trabaja , quitaron el TCI con todo y arnes , bueno ya consegui el TCI pero en el manual no viene la pocicion de los cables son 10 pines del TCI si pudieran ayudarme con un diagrama y foto de la pocicion del cableado , nos porndrian nuevamente a rodar ............gracias a todos por su ayuda.

 

PD. lo puse en este foro ta que vi que alguien realizo e gran trabajo de poner el diagrama a colores y me parece es lo mas adecuado. la moto es modelo 95 y el manual dice que es lo mismo la 93 a la 95.

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PD. lo puse en este foro ta que vi que alguien realizo e gran trabajo de poner el diagrama a colores y me parece es lo mas adecuado. la moto es modelo 95 y el manual dice que es lo mismo la 93 a la 95.

yo hé!?

you're welcome tiu.

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yo hé!?

you're welcome t

me explique mal, en CDI de  la suzuki de un amigo fue robado y le cortaron con todo y arnes entonces nesecitamos saber donde va cada cable ya que hemos conseguido el CDI, pero como no tenemos el conector o arnes , no sabemos la posicion de cada cable, asi qye una foto del conector con la posicion de cada cable , nos sacaria del problema....ya que aun sin el conector , lo podriamos instalar y encender la moto, gracias.

pedi aqui la ayuda ya que vi que tienen el mismo modelo de moto, suzuki 750 año 1995.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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