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de numeros


manolo delgado

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el reglaje axial o lateral  del cigüeñal  no de válvulas

el chasis no tiene placa tiene una sola numeracion en la pipa de la direccion  que es  6-7 E 26, el numero de motor lo raro es que empieza por  U.

eslabarth me a dicho que puede ser un RK es decir del 89, supongo que por el embrague  pero e visto una foto del  año 86 en la primera carrera en jerez de resistencia .y tenia el mismo embrague.

post-1421-0-70739400-1369948263_thumb.jp

post-1421-0-85644600-1369948603_thumb.jp

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y no es de extrañar porque este embrague se puede montar en cualquier motor desde el 85 al 91 con el simple echo de cambiar de la caja de cambios puesto que el eje de salida es un poco mas largo

pero llega a confusiones verlo montado en una o otra moto,por eso mi pregunta era el numero de motor que es lo que no puedo encontrar.

 

 

esta foto pertenece a la moto de herve moineau en jerez año 86.

post-1421-0-67823000-1370181338.jpg

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lo que paso es que se me solto un tornillo del filtro de la bomba de aceite y me partio una de las poleas de la bomba y al tener menos presion de aceite los arboles de levas se me griparon y se jodio la culata

una lastima porque como ya e dicho el motor estaba preparado y era una gozada estripar las velocidades.

gracias por tu interes. :GSXRSmilie:

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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