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cambio de rueda 190 x una 180


GSXR&LOIS

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Hola. Tengo gsxr 1000 k2 y una 190/50/17 y comentan que poniendo 180/55/17 la moto es mas manejable en curvas y salen algo mas arregladas de precio . Y creo que deven de ser equivalente con la medida de origen.pero antes de hacer nada me gustaria oir opiniones y consejos .

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Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? .

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Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? .

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Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? .

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Los 2ct creo que si te aguantarán 6000 Km, pero eso es como todo, según la conducción.

Ahora han salido los Power3 que dicen que mejoran los 2ct, por eso los llaman 2ct+

La ventaja de estos dos con los power normales es que tienen 2 compuestos y si la usas de diario la banda central es más dura que los laterales.  :perfect:

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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