Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio de rueda 190 x una 180


GSXR&LOIS

Recommended Posts

Hola. Tengo gsxr 1000 k2 y una 190/50/17 y comentan que poniendo 180/55/17 la moto es mas manejable en curvas y salen algo mas arregladas de precio . Y creo que deven de ser equivalente con la medida de origen.pero antes de hacer nada me gustaria oir opiniones y consejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 2ct creo que si te aguantarán 6000 Km, pero eso es como todo, según la conducción.

Ahora han salido los Power3 que dicen que mejoran los 2ct, por eso los llaman 2ct+

La ventaja de estos dos con los power normales es que tienen 2 compuestos y si la usas de diario la banda central es más dura que los laterales.  :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...