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nueva colocacion regulador de corriente


SergioHM83

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Hola buenas noches , soy otra victima del famoso churrasco del regulador.Observe hace un tiempo como uno forero lo coloco en el subchasis en la parte trasera del colin, e estirado cable y lo e colocado ahy de forma provisional para comprovar que la moto se pone en marcha y funciona correctamente, y si por suerte es asi, la duda que tengo es que el regulador pilla mucha temperatura y no me acava de convencer esa uvicacion rozando los plasticos del colin y como lo coloco,si aprovecho los orificios y solo coloco 2 tornillos,y le monto un soporte etc... gracias y espero ajuda. a si sirve de ajuda el regulador lo encontre en ebay en nadia autoparts por 72 euros, y parece que va de fabula.

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Pues eso ya es un poco de imaginación creo yo.

 

Lo suyo es que no esté en contacto directo con plásticos. Te tendrías que inventar algún tipo de soporte que actúe de intermediario entre el regulador y donde lo vayas a colocar finalmente.

 

Ten en cuenta que por la zona de la rueda de atrás, como un día te pille lluvia, seguramente se te ponga el regulador de agua hasta arriba, y te deje tirado lloviendo, que es lo jodio.

 

Busca un buen sitio. Hay compañeros que lo han puesto por la zona de la tija inferior y tan contentos.

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Hola compañeros yo también lo sufrí y lo reuvique en la parte trasera atornillado al chasis y para evitar sobre calentamiento le coloque un ventilador de esos de ordenador y asta hoy va de maravillas incluso en el verano de Málaga a 38* que la moto se pone que no te puedes ni sentar jajaja

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    • 140 o 150 no vas a conseguir de una 125, milagros no pidas..... 😜 Te diré mi consejo, partiendo de la base (sin conocer como está tu scooter) de que lo tienes al dia de mantenimiento y que alcanzaria casi los 120 kms/h de serie..... Yo le pondria; Rodillos de variador Tech Pulley del mismo peso que los originales. 20x15 - 13gr. + Cambio de correa a una de la marca Bando (son un poco mas cortas que la de origen y se consigue alargar el desarrollo). + Filtro de aire del alto rendimiento y lavable de marcas como BMC, K&N, Polini. Con todo ésto casi seguro que alcanzaria los 130 km/h y algo más. Y sin dejarte demasiado dinero y sin sacrificar la mecánica. Vsss
    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
    • Esta claro que en el tipico garrote de carretera muy revirada y tal, pues en alguna ocasión se mete primera y no pasa absolutamente nada..... la moto esta casi parada y si además le das un golpe de gas no hay ningun problema; Pero de ahí a poner primera cada vez que vas llegando a un semaforo para luego parar....... pues como que no. Desconozco los habitos o la experiencia del compañero Carlinsky , pero desde luego me da la impresion de no ser bueno para el cambio....... Si es cierto que recuerdo sentir como el cambio de mis primeras motos se retorcia cuando metia primera sin tener la moto parada, pero quiza eran motos mucho mas antiguas y con cambios mas toscos y a dia de hoy, que quiza los motores sean mas finos pues lo toleran mejor, no se.... pero ya digo que es algo que tengo aprendido ya hace mucho......  Lo suyo es ir bajando marchas para usar el motor y desde segunda velocidad pasar a punto muerto, no ?? 
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