Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Unas dudillas muy brevesssss


Iván Carballo

Recommended Posts

¡¡Muy buenas foreros!!Tengo un par de dudas dentro de mi ignorancia.- Teniendo en cuenta el uso de la moto por ciudad, suele pasarme q a partir de 90 y algo o unos 100ºC se me active el ventilador.1- ¿Esa temperatura de activación es la correcta?2- Al parar con la moto si sigue sobre esas temperaturas obviamente sigue funcionando con lo cual: ¿Se debería esperar a q se parase el ventilador para apagar la moto o no pasa absolutamente nada xq la pagues funcionando éste? Lo digo xq en un coche el ventilador tarda poco en apagarse, pero en el caso d mi moto estando parada puede pasar bastante rato hasta q llegue a una temperatura más baja.- Sobre un sonido q hace x la zona d la cúpula (en mi caso es en la parte baja o puntera d ésta, ya he leído q le pasa a muchísima gente, sobretodo si tienes una cúpula q no es d serie. También he encontrado enlaces a tutoriales para ponerle espuma o foam pero no se me abren en el ordenador. ¿Podéis colgarme alguno?¡¡Muchísimas graciassssssssssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Es normal, como ha dicho el compañero zar, sobre los 104 grados salta el ventilador.

2. No pasa nada si paras la moto, se enfría por sí misma

3. En ese modelo hay un hueco entre el faro y una pieza del carenado, compras un trozo de foam, lo metes en ese hueco y listo, no tendrás vibraciones... No tengo tutorial, pero es bien sencillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me enciende entre entre 104 y 106 grados y entonces empieza a bajar por segundos hasta los 99. Lo que pasa es que a ti se te enciende antes de los 100. Bueno yo lo veo mejor incluso ¿no?

 

Yo también tenia la duda de si apagarla mientras está usando los ventiladores o esperarme. La verdad es que en verano con la calor infernal sube la temperatura en un plis entre semaforos. Aunque nunca me preocupé por eso...

 

Tio lo siento he encontrado un tutorial sobre eso que pides pero está el enlace caido y ya nadie puede entrar ahí... Y no encuentro mas. Si lo solucionas con el foam. Yo he leido que hay gente que lo soluciona apretando bien los tornillos.

Por pobar :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si coincido con mis compañeros, la mia salta a 104º y se apaga a 99º, si esperas llegara a los 99º y se apagara el ventilador, pero con el calor que hace y a ralenti circula muy despacio el liquido refrigerante y como no le entra aire puede tardar un poko, si la aceleras un pokito veras que baja la temperatura mas rapido, pero ningún problema xq la pares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de lo comentado me he fijado mejor y tenéis toda la razón en q se activa alrededor de los 104º (yo puse 90 y pico o unos 100 jejejejeje).

Jose, ya había leído tu anotación en otro tema del foro sobre lo del hueco, pero en marcha poniendo la mano justo en la zona q digo d la cúpula y apretando el ruido q me aparece sobre las 6000-7000 rpm se va. El ruido q comentas d momento no lo aprecio.

Un saludo a todooooooooooooooooooooooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola a tod@s los integrantes de este foro. Mi nombre es Lago, soy de Zaragoza , tengo 56 años, y hace menos de un mes que soy propietario de una Gladius 650 ABS. Debo decir que por desgracia, soy bastante negado para la mecánica. Practicamente solo sirvo para echar gasolina y poco más. Así que poca ayuda podré aportar al foro, aunque si que intentaré aportar ayuda con algo de experiencias, ya que tengo el carnet desde los 18 años y he tenido la "suerte" de poder disfrutar de varios modelos de motos de pequeña y gran cilindrada. Tuve una HONDA DAX 70CC., YAMAHA 75CC.,HONDA CBF 250CC., KTM 690 SUPERMOTO,SUZIKI GSR 600CC.  Una cosa que me atrae bastante, es el "tunear" las motos con accesorios y esos detalles que  te hacen sentir que tu moto es diferente a las demás. En cuanto pueda subiré varias fotos de mi Gladius. Espero no haberme extendido demasiado. De nuevo, mando un saludo a este gran foro. GAAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!!  
    • Muchas gracias, actualizo un poco el tema, al final compre la de 20€ y me sorprendió lo robusta que es, hoy me puse al lio de quitar carenado inferior pero no fui capaz, quite todos los tornillos pero no salía, desistí por miedo a partir el plástico
    • Yo estoy mirando varios modelos, no me gustan las maletas y quiero  un cofre que quede más o menos como el montaje que acabo de hacer con un Givi Maxia y una GT. Pienso que las marcas se lo deberían currar más con el tema de baúles para que quedar lo más elegante que pueda ser una moto con baúl. Hay personas como yo que se decantan por una marca y un modelo solo por eso.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...