Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX R750 93-95 Diagrama de cableado


Invitado

Recommended Posts

No hay problema.

 

Me alegro que ha ayudado alguien la diagrama. 

 

Tengo un WN ('92) que es despiezada; si necesitas fotos del cableado, mi digas ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

GRACIAS.....si me haces el favor, si nesecito unas fotos del cableado , exactamente de las que van al CDI y del cDI con todo y conector , realmente el diagrama nos ayudo mucho pues ya sabemos que si estan todos los cables y mas asi de colores, unas fotos o un digrama de conexiones de CDI terminaria con el problema, ya sea que las subas aqui y que me las nevies por correo , aunque si las subes aqui seria mejor ya que puedes ayudar a alguien que tenga o llegue atener el mismo problema.

fasjpelon7@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te agradesco mucho migthlife, vere que tanto me ayuda la informacion que me as proporcionado, resulta que la moto es año 1995 y el cdi tiene 10 pines exatamente igual que en el diagrama que pusiste en el primer post.

Si alguien puede proporcionarme la misma informacion que acaba de compartir migthlife conmigo pero del año 93, 94 o 95 que por lo que veo en el manual esos modelos usan el mismo cdi , las fotos que subio migthlife estan prefectamente ya que dejan ver exactamente donde va cada cable , por favor regalenme esa informacion y nuevamente graacias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te agradesco mucho migthlife, vere que tanto me ayuda la informacion que me as proporcionado, resulta que la moto es año 1995 y el cdi tiene 10 pines exatamente igual que en el diagrama que pusiste en el primer post.

Si alguien puede proporcionarme la misma informacion que acaba de compartir migthlife conmigo pero del año 93, 94 o 95 que por lo que veo en el manual esos modelos usan el mismo cdi , las fotos que subio migthlife estan prefectamente ya que dejan ver exactamente donde va cada cable , por favor regalenme esa informacion y nuevamente graacias .

De nada.

 

Ah ha! Ahora veo que estan diferentes.Este diagrama no me sirve tanto!  hehe  :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a alguien le servira , si te das cuenta ningun manual indica la posicion de los cables en el CDI solo dicen que van en el CDI , pero no donde , asi que te aseguro que a alguin le va a servir, gracias.

 

sigo en espera de alguien que comparta esa informacion conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

mightlife, me ha resultado muy útil tu esquema :oktio: , pero aunque en este localizo muy bien el relé (relay) de las luces intermitentes, no tengo ni idea de dónde está en la moto.   :thinking:

 

Imagino que como tú has demontado todo el sistema eléctrico de la tuya habrás visto en donde está el dichoso relé... ¿me lo puedes decir?

 

No sé si lo habrás visto en el hilo que abrí por lo de los intermitentes led que le puse a mi Suzi, pero voy a probar de poner un relé electrónico para poder solucionar mis problemas con la frecuencia y la intensidad de los intermintes led, y no sé en donde buscarlo, y antes ponerme a quitar carenados y piezas, prefería ir con orientación...  :guino:

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, por lo que se deduce del texto (mi nivel de francés es bastante bueno, pero en inglés tengo que tirar de la ayuda del traslator :unsure: ) y de la foto, parece estar del lado derecho, más o menos debajo del asiento, por ahí buscaré este fin de semana, y contaré lo que vea en mi 94' y, de nuevo, gracias mightlife. :oktio:

 

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...