Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido en bobinas y cuenta revoluciones a 1100rpm


fujinamis

Recommended Posts

Buenas , pues la cosa es que en la GSX-R 750 del 91 que tengo , hace unos dias que notaba algun fallo al encenderla en frio

 

pero nada unos buenos acelerones y listo relentin estabilizado y todo correcto.

 

No preste demasiada atencion pues como sabeis la mayoria de usuarios de sacs con 20 años , estas motoss finas,finas nunca

 

fueron.

 

Al tema cambiando un intermitente que me aparecio roto, pongo contacto para ver si funciona y escucho un ruido como cuando

 

una bujia esta fuera de la culata y das a encender y echa esa chispa azul,  a los 30 segundo para  por si solo.

 

Cojo intento encender y nada, solo enciende cuando el ruidito para, es mas  el cuenta vueltas sube a 1100rpm

 

con solo dar contacto sin encender el motor.

 

Lo que averigue es que una de las bobinas parece ser la que hace el ruido,a  si que puse otra que tengo para comprobar  co

 

no tiene pipetas pero si los cables, la conecto doi contacto  y ala, polos cables de las pipetas empieza a salir chispas azules

 

que de flipado.

 

Resumiendo que al dar contacto una de las bobinas empieza a soltar chispa durante 30segudos luego para y funciona con normalidad.

 

Que puede estar pasando, a alguno se le ocurre algo. :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poca cosa se me ocurre. Verifica que los cables de las bobinas están bien, sin óxido y esas cosas, y échale spray limpia contactos, a ver si así se soluciona algo

 

A partir de ahí ya creo yo que es coger un voltímetro, paciencia, y empezar a mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Gsxr_46, pienso que puede ser un contacto. Porque además da la sensación que cuando lo que sea se calienta empieza a hacer buen contacto y ya no se produce la derivación de la bobina (que supongo que se produce al chasis y por eso oyes la chispa y ves que el cuenta rpm salta como loco).

 

Mira a ver si las pipas están enganchando bien en las bujías, y revisa todos los contactos relacionados con las bobinas.

 

Suerte en la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la cosa esta en que algun cable me esta dando la brasa o el CDI esta tocado, y manda señal a las bobinas sin estar  el pick-up  girando

 

para indicarselo, la cosa promete, mañana voy a cambiar el CDI y poner otro y ese lo pondre en otra 750 sacs que tengo haber que pasa,

 

ya os dire, pero el fallo es rarooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...