Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Consejos sobre pastillas de freno


Mario Sev

Recommended Posts

Bueno pues tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de mi Gsxr 600 K7

 

La cosa esq estoy hexando un vistazo x ebay y stoy un poko liado, la moto la uso solo fines de semana casi siempre x la sierra. Imagino que unas intermedias seria lo que mejor me irian, pero no tengo muy claro cual ponerles.

 

Asi que os agradeceria vuestro comentarios sobre cuales montais ustedes, marca, compuesto, mejor calidad precio, e.tc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto Brembo HH sinterizadas.... peeeeeerooooooooo yo he usado en la 600 unas APRacing, que salen más baratas y más contento que la mar, son muy buenas pastillas...

después tienes EBC, Braking y Galfer con respecto a marcas... eso si, lo suyo es que sean sinterizadas delante y orgánicas detrás...

busca por el foro, hemos hablado de estos tipos de pastillas, en qué se diferencian y demás... Busca "sinterizadas"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan van de coña, acuerdate de limpiar los discos con agua y escoths brite, consejo de Gixxer buenisimo

 

busca las mismas en inglaterra o europa, la pagina que pones solo las envia gratis en EEUU

los portes de usa a aqui son carisimos

 

salut  :saludo:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los tres, ahora ya tengo claro que son stas.  :oktio:

 

 

 

estan van de coña, acuerdate de limpiar los discos con agua y escoths brite, consejo de Gixxer buenisimo

 

busca las mismas en inglaterra o europa, la pagina que pones solo las envia gratis en EEUU

los portes de usa a aqui son carisimos

 

salut  :saludo:

 

Thomy llevas razón, no me avia dado cuenta, pero cuando puse que el destino es España me salieron 24 dolares de gastos de envio, lo que el total son 89,95 dolares unos 70€, es el juego completo. Según Gsxr46 sto es lo costaron a el, asi que no lo veo nada mal.

De todas formas voy a seguir tu consejo y hexare un vistazo x ebay.es, que en stos tiempos todo lo que se ahorre uno bueno es.

 

Ahh y buen consejo lo del scoths brite para eliminar toda la suciedad y restos de la pastillas antiguas  :oktio:

 

Pues nada q muchas gracias, que me aveis kitado un quebradero de cabeza.

 

Un saludo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...