Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Por fin en casa!


VALENTE

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 2 semanas más tarde...

te explico,el motor lleva embrague enseco la caja de cabios es de relación cerrada las bielas son distintas al 85-87 el pistón también,la culata esta rebajada y pulida a espejo tanto admisión como escape las valbulas son mas grandes,carburadores mikuni  33 de tiro directo,tapa del encendido rebajada ,no lleva alternador,es decir tiene una preparación un poco seria .

te importaria explicarme a este inculto que es un motor RK 

gracias Eslabarth y enora buena por tenernos en vilo con to SUPER RESTAURACION :GSXRSmilie:

post-1421-0-40368500-1369908418_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diría que el tema no es mio, pero bueno... a mi me da igual dónde se pregunte... no soy muy sibarita... soy más de rebentar los posts... pero aquí no me dejan...

 

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

las RK son las RR que te comentaba FUJINAMIS en ese otro post. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...