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Ayuda Amortiguador de dirección ZX6R/GSXR


Invitado

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Buenas compañeros!!

 

Alguien tiene una remota idea de si es valido un amortiguador de dirección Ohlins de una ZX6R del 2008 para una Suzuki GsxR 750 del 2007?

 

No encuentro medidas por internet y tampoco se mas o menos como medirlo......

 

Alguien me ayuda? Gracias 

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Bueno, yo sólo sé que el amortiguador de dirección de la Kawasaki ZX6R 2008 es de posición transversal, va sobre la tija superior (mas bien entre la tija y el deposito)... y el amortiguador de dirección de la Suzuki GSX-R 750 2007 es de posición original (por debajo de la tija superior)...

El de la Kawasaki es recorrido 68 y el de la Suzuki el recorrido es 63, es más corto...

Imagino que no será ningún problema acoplarlo en la parte superior, pero no sé si te quedará demasiado corto...

Tendrás que tirarte al barro y probarlo :)

 

http://www.hrgsuspensiones.com/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage_TipoMoto.tpl&product_id=717&category_id=68&manufacturer_id=9&keyword=GSX-R+750

 

http://www.hrgsuspensiones.com/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage_TipoMoto.tpl&product_id=1111&category_id=69&manufacturer_id=7&keyword=ZX6R

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Hola y perdón soy nuevo y un poco torpe con el foro bueno al lío. A ver yo tengo una gsxr 600 k6 y yo se lo monte sin problemas relativos claro porque el ram air esta siempre en medio de todo.Sincera mente no te lo recomiendo es un engorro y no hay NINGUNA diferencia puesto que es bastante flojo prácticamente similar al de serie,Te recomiendo que te pilles otro que no sea el de kawa de serie porque aunque es OHLINS es muy básico

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Hola y perdón soy nuevo y un poco torpe con el foro bueno al lío. A ver yo tengo una gsxr 600 k6 y yo se lo monte sin problemas relativos claro porque el ram air esta siempre en medio de todo.Sincera mente no te lo recomiendo es un engorro y no hay NINGUNA diferencia puesto que es bastante flojo prácticamente similar al de serie,Te recomiendo que te pilles otro que no sea el de kawa de serie porque aunque es OHLINS es muy básico

Buenas!!

 

Efectivamente es muy flojo el de serie de Kawa, pero............................. Se revalvula y se cambia la aguja del amortiguador, con eso ganas mas dureza y listo para circuito!!

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
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