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Hola  desde hace ya algun tiempo noto la direccion de mi k6 dura sobre todo cuando voy despacio,en ciudad y por carretera en curvas muy cerradas es cuando mas lo noto.Tiene 35000km y todas las revisiones al dia pero¿ puede ser que la direccion necesite alguna revision aparte? .

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Hola Quarantasei.

 

El problema no es uso/conducción que tu tengas, el problema es el estado de las carreteras...  seguramente tendrás tocados los rodamientos, tendrás que cambiarlos o por lo menos ver como están...

 

 Como dice Thomy ya nos contaras.

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Yo quitaría el amortiguador de dirección y verificaría, con la rueda delantera en el aire, que no tuviera holguras y que girara suavemente la dirección.

 

De no ser así, seguro que como dicen los compañeros, toca revisar, engrasar o del tirón poner rodamientos nuevos.

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Ya me han dicho varios amigos que quite el amortiguador de direccion que no pasa nada y que seguramente ya no este haciendo bien su funcion,pero no se si sera bueno circular sin el.

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La R1 de las primeras eran 150cv y sin amortiguador de dirección.

 

Por pasar no pasa nada, solo que puede que notes la dirección algo más suelta.

 

De todas maneras, esa dirección hay que revisarla bien.

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Ya la han mirado sin desmontar nada poniendo la rueda en el aire y la direccion esta muy dura asi que el lunes al taller a ver que pasa.

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Bueno problema resuelto :oktio:  limpieza y engrase de la direccion,no ha habido que cambiar rodamientos menos mal lleva dos y valen 45 cada uno,la grasa estaba tan seca que frenaba la direccion y ya no hacia su funcion.El amortiguador de direccion era el principal cusante del problema estaba muy duro debido al poco aceite que le quedaba dentro y por la suciedad acumulada en los retenes,al final cambio de aceite y limpieza(ahora parece nuevo :clap: ) y la moto por lo poco que la he probado a cambiado totalmente a sido un cambio muy grande ahora la direccion parece la de una bicicleta :yahoo:.Solo decir que para esto hay que desmontar media moto carenados,frontal,tija etc.con lo que la reparacion no es varata que digamos,pero ha merecido la pena.

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Dentro de lo malo, ha sido lo que más o menos se esperaba, limpieza y aceite nuevo en el amortiguador de dirección. Me alegro que se haya solucionado

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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