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filtro k&n en mi gsxr


isratdi

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hola de nuevo, para empezar quería agradeceros a todos los que formais este foro por toda vuestra ayuda y atención que prestáis, para mí es un honor estar  en el foro....

tengo una duda, tengo mi gsxr, 750 del año 2000, y la tengo muy muy bien cuidada y mimada, y bueno, le tengo puesto un yoshimura y mi pregunta es, le cambiado tambien el filtro de la admision, y le he puesto un k&n, bueno, yo no la he probado con el filtro que trae de casa la verdad, pero dicen que va mucho mejor con el de casa, cosa que no tengo, pero claro, me resulta tan extraño, porque el k&n es muy buen filtro segun todo el mundo, pero afecta ésto negativamente en la potencia de la moto o algo como dice mucha gente o es solo una tonteria de las tantas que se hablan?

bueno si sabéis algo decidmelo¡¡

y quería añadir, les tengo montadas unas metzeler rensport de ruedas, y para mí, en relación calidad precio, son flipantes, van muy muy muy bien, y me las he sacado en 208 €, no está mal no?antes montaba rosso corsa, que la verdad son muy buenas, pero mas caras, pero éstas, me tienen loco.....bueno solo quería añadir esto para compartirlo con vosotros.....un saludoo¡¡¡¡

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Filtro K&n negativo para la potencia de la moto???  :nuse:  No se quien te ha dicho esto, pero no lo ha probado seguro.

 

Yo tengo un DNA que es lo mismo que el que tu tienes pero otra marca. Estos filtros dejan pasar mas aire que el de origen, asi que todo lo contrario de lo que te han dicho, no esq vayas a notar gran diferencia pero de perdida de potencia nada.

 

Para mi lo mejor que tienen stos filtros esq son lavables, cada 6000 kms le das un lavado, lo lubricas y estrenas filtro, con el de origen cada 6000 kms uno nuevo. Al final te ahorras un dinero.

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    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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