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filtro k&n en mi gsxr


isratdi

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hola de nuevo, para empezar quería agradeceros a todos los que formais este foro por toda vuestra ayuda y atención que prestáis, para mí es un honor estar  en el foro....

tengo una duda, tengo mi gsxr, 750 del año 2000, y la tengo muy muy bien cuidada y mimada, y bueno, le tengo puesto un yoshimura y mi pregunta es, le cambiado tambien el filtro de la admision, y le he puesto un k&n, bueno, yo no la he probado con el filtro que trae de casa la verdad, pero dicen que va mucho mejor con el de casa, cosa que no tengo, pero claro, me resulta tan extraño, porque el k&n es muy buen filtro segun todo el mundo, pero afecta ésto negativamente en la potencia de la moto o algo como dice mucha gente o es solo una tonteria de las tantas que se hablan?

bueno si sabéis algo decidmelo¡¡

y quería añadir, les tengo montadas unas metzeler rensport de ruedas, y para mí, en relación calidad precio, son flipantes, van muy muy muy bien, y me las he sacado en 208 €, no está mal no?antes montaba rosso corsa, que la verdad son muy buenas, pero mas caras, pero éstas, me tienen loco.....bueno solo quería añadir esto para compartirlo con vosotros.....un saludoo¡¡¡¡

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Filtro K&n negativo para la potencia de la moto???  :nuse:  No se quien te ha dicho esto, pero no lo ha probado seguro.

 

Yo tengo un DNA que es lo mismo que el que tu tienes pero otra marca. Estos filtros dejan pasar mas aire que el de origen, asi que todo lo contrario de lo que te han dicho, no esq vayas a notar gran diferencia pero de perdida de potencia nada.

 

Para mi lo mejor que tienen stos filtros esq son lavables, cada 6000 kms le das un lavado, lo lubricas y estrenas filtro, con el de origen cada 6000 kms uno nuevo. Al final te ahorras un dinero.

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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