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filtro k&n en mi gsxr


isratdi

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hola de nuevo, para empezar quería agradeceros a todos los que formais este foro por toda vuestra ayuda y atención que prestáis, para mí es un honor estar  en el foro....

tengo una duda, tengo mi gsxr, 750 del año 2000, y la tengo muy muy bien cuidada y mimada, y bueno, le tengo puesto un yoshimura y mi pregunta es, le cambiado tambien el filtro de la admision, y le he puesto un k&n, bueno, yo no la he probado con el filtro que trae de casa la verdad, pero dicen que va mucho mejor con el de casa, cosa que no tengo, pero claro, me resulta tan extraño, porque el k&n es muy buen filtro segun todo el mundo, pero afecta ésto negativamente en la potencia de la moto o algo como dice mucha gente o es solo una tonteria de las tantas que se hablan?

bueno si sabéis algo decidmelo¡¡

y quería añadir, les tengo montadas unas metzeler rensport de ruedas, y para mí, en relación calidad precio, son flipantes, van muy muy muy bien, y me las he sacado en 208 €, no está mal no?antes montaba rosso corsa, que la verdad son muy buenas, pero mas caras, pero éstas, me tienen loco.....bueno solo quería añadir esto para compartirlo con vosotros.....un saludoo¡¡¡¡

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Filtro K&n negativo para la potencia de la moto???  :nuse:  No se quien te ha dicho esto, pero no lo ha probado seguro.

 

Yo tengo un DNA que es lo mismo que el que tu tienes pero otra marca. Estos filtros dejan pasar mas aire que el de origen, asi que todo lo contrario de lo que te han dicho, no esq vayas a notar gran diferencia pero de perdida de potencia nada.

 

Para mi lo mejor que tienen stos filtros esq son lavables, cada 6000 kms le das un lavado, lo lubricas y estrenas filtro, con el de origen cada 6000 kms uno nuevo. Al final te ahorras un dinero.

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    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
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