Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-R 750


Macabeo

Recommended Posts

                    Hola :

 

                    Dentro de un año o así quiero cambiar de moto. Y me gusta mucho la gsx-r 750.. Aún no la he probado,pero si que me he subido en ella., en parado.  

                    Lo que me echa para atras es la postura , 

                  , Quisiera pregúntar, si se le suben los semimanillares.., cuanto puedes   ganar de altura., para que no sea tán radical.  

             

                    La mia la GSXF del año 98 lleva los semimanillares , y no es para nada forzada. 

           

                   Debe ser una gozada de moto. 

                                 

                                          Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo, mi K8 lleva los semimanillares por debajo de la tija. Por encima no es posible ponerlos. La solución sería ponerles otros que, anclados por debajo de la tija, eleven las barras.

 

Buscar por el mercado auxiliar.

 

Y sí, es un maquinón, y me encanta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay aqui a venta un par - http://www.forosuzukimotos.com/topic/5733-semi-manillares-multiregulables/?p=58610

 

Tambien hay por la red para otros precios.
 
 
Como siempre, los más baratos son ellos que vienen de China. Es mal para decir que, por ese, seran de baja calidad, pero, lamentablemente, tenemos mucho menos poder como comprador si algo mal pasa con los productos.
Tambien, ten en cuanta que si un tornillo se romper en los semis, el mal, puede ser muy grande!
 
Es decir, escapes, contra pesos y otras cosas de aparencia, muy bien, sin problema, pero piezas de importancia - cuidado! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hay va mi opinion: Una R es una R = Deportiva, para una conduccion deportiva la postura es perfecta. Yo en mi caso he hexo lo contrario, bajar los semimanillares unos milimetros y colocar los estrivos mas atras, para apollar mas en el tren delantero, a  mi me da mas confianza asi, claro que asi es aun mas incomoda para uso diario, si la usas a diario y buscas una moto mas comoda   yo te aconsejo una gsr 750.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.349
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Esteban18510
    Último Miembro
    Esteban18510
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...