Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por piporra,

os pongo un par de fotos para que veais la diferencia,en la medida neumatico ,me gustaria colocar 160 ,pero pasaria la itv ? seria conveniente ir a trafico

• 7 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  2. Iniciado por giogsxr,

Buenas mi duda es si vale la cúpula y el guardabarros delantero de una k7 para mi moto que es una k8

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  3. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos por favor alguien me puede explicar como regulo las mariposas del carburador manualmente sin necesidad del vacometro...les agradezco por sus respuestas :oktio: :suzukismile:

• Haha
      • Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 12,8 mil visitas
  4. Iniciado por jean ragnotti,

Hola, acabo de comprar una gsxR 750 K y despues de 10 años parada tengo que ponerla minimamente al dia para pasar itv. Ya he desmontado los carburadores, filtros, aceite y demas cosas. El primero problema me lo encuentro en los carburadores, dos menbranas pegadas y rajadas, asi que se pondran nuevas, la duda la tengo en los tornillos del aire, tres estan iguales y el segundo esta diferente. Alguien puede indicarme el numero de vueltas de serie que marca suzuki y la altura de la boyas? Todo el resto, chicles, agujas,..... Esta en buen estado y espero arrancarla en breve. Gracias

• 23 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  5. Iniciado por IGuanche,

Hola a todos, tengo una gsxr 600 k9 y se me fundió el alternador de la moto a los 26000 km mas o meno, llegando a los 51459 km mi preocupación se a echo real se me fundió el alternador incluso se ve en la misma zona. Ahora quiero probar con la marca ricks q dicen en su pagina q esta mejorada para disipar el calor: mi pregunta es si alguien tiene instalado esta marca en su moto y que tal le va, y si se os a quemado el alternador sobre esos km

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  6. Iniciado por daniel gsxr750 k8,

Buenas tardes; Soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va esto. Bueno a lo que vamos, esta tarde dando un paseo con la moto y después de haber cambiado todo el escape original por uno sin catalizador me ha saltado en el cuadro de mandos el fallo F1 y se ha encendido la luz roja del cuadro. Alguien me puede decir a que se debe y como se podría solucionar? Mi moto es una GSX-R 750 K8. Un saludo y muchas gracias.

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 10,6 mil visitas
  7. Iniciado por rejopol,

hola a todosss,vereis este domingo subi a la cruz verde,empece mal porke la moto al arrancarla no lo hizo (bateria baja) asi que la conecte mediante las pinzas al coche y arranco a la primera tengo una duda vereis: la moto la llevaba para ke me avise a 12.500rpm que es cuando empieza a parpadear la luz,pero a esas rpm el moto daba tirones como ke no pasaba de hay,la pregunta es,esto es debido a tener el aviso de luz en esas rpm? o no tiene nada ke ver,(hoy la e puesto a 16000rpm el aviso,asi lo pruebo mañana aver) y la otra es: cuando iva con la moto por ejemplo en segunda o tercera a bajas rpm y cortaba gas,de repente como ke se paraba y hasta ke no la cebaba …

• 10 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  8. Iniciado por Marcus,

Mi nombre es Marcus y quiero felicitar al foro ya que me parece muy interesante todo lo que se cuece, y aunque no escriba demasiado si lo sigo con entusiasmo.Escribo desde Argentina, pais difícil debo decir para estas cosas de los recambios, uno tiene que aprender a rebuscárselas y no es nada fácil hallar material para las motos, - más antiguas-, y cuando se encuentra de manera oficial,- lo que es difícil -, también es sumamente caro. Tiempo de entrega: ni hablar. Demás está decir lo difícil que es traerlo de otros países. Tengo una Suzuki GSXR 1100 modelo 91, y la estoy recomponiendo de a poco. Encontré unos carburadores de una 750 GSXR y también una cadena, piñón y …

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  9. Iniciado por mikimoto,

Hola a todos, hace poco me hice con una gsxr 750 del 91 en bastante buen estado, pero tengo un problema con el freno trasero y no estoy seguro a que es debido, os explico, normalmente si doy un uso a la moto tranquilo, sin usar mucho el freno trasero, no hay problema, pero cada vez que hago algo de montaña, que es donde mas aplico el uso del freno trasero, de repente deja de actuar, baja hasta abajo y no frena en absoluto... El pasado sábado fue de una manera mas o menos gradual, me di cuenta que empezaba a fallar, con anterioridad me paso otra vez lo mismo, aunque sin previo aviso, me quede sin frenos, por lo que decidir drenar todo el circuito y cambiar aceite, pero …

• 14 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  10. Iniciado por TRIFULKAS,

Buenos dias, mi duda es la siguiente yo tengo una gsxr 750 del 92 enfriada por aceite y necesito cambiarle los carburadores hasta el momento los unicos que eh conseguido son unos de una gsxr 750 1990 mi pregunta es si se pueden poner los de la 90 a mi 92, necesito estar seguro para poder mandarlos pedir. muchas gracias. les adjunto las fotos de los carburadores que me ofrecen.

• 1 respuesta
    • 2,9 mil visitas
  11. Iniciado por norick,

http://www.youtube.com/watch?v=wWB5FfJgCTM Yoshimura TRC Slip-On, Con supresor de catalizador. Válvula de escape desmontada. Gráfica la semana que viene. +3 CV. Centralita y filtro de aire originales Suzuki.

• 23 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  12. Mi 750 K8 era negra, como mi ex-R6´05, y ya estaba cansado de tanta " oscuridad "... así que me decidí a cambiarle la estética. No me costó mucho decidirme, tras ver las decenas de diseños que hay por la red. Mi "ex-" K8: Y mi " nueva " K8: Es una Hopkins/Roberts ´05 replica. Nunca he visto ninguna igual.

• 13 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  13. Guest eduardo88
    Iniciado por Guest eduardo88,

Amigos un saludo, primero que nada dejen aclarar que soy nuevo en esto de las motos y me swrviria de mucho su apoyo y esperiencia, asi ke vamos al punto, hace poco me regalaron una gsrx 1100 solo que esta desarmada de las cabezas por una reparacion de arboles de levas ke le hicieron, el problema es que no se el orden de encendido para armarla y sincronizar, espero me puedan ayudar gracias.

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  14. Iniciado por rejopol,

hola a todos,vereis monte estos neumaticos hace un año y apenas an tocado la calle,este año ya si y tocaran creo ke 3 o 4 vces el circuito,el 24 de may bajo a cheste y queria saber,que opniones teneis de estos neumaticos,si se les puede apretar bastante,si tardan mucho en calentarse y que presiones recomendais para ellos en los circuitos gracias gixxerrr

• 35 respuestas
    • 9,7 mil visitas
  15. Iniciado por VALENTE,

Hola a todos,necesitaba saber que otro amortiguador trasero se le podria adaptar a una gsxr 750 del 1990 sin tener que hacer reformas en los soportes ya que estoy buscando un ohlins pero no encuentro nada y me he planteado adaptar otro de un módelo mas actual.Gracias

• 32 respuestas
    • 14,4 mil visitas
  16. Iniciado por joni_92,

Buenas como dice el titulo mi moto no tiene el corte de motor y estoy queriendo dejarla lo mejor posible y original. les comento mi moto no tiene la caja negra original vi que tiene una piedcard no se si el corte viene en la caja negra tampoco me anda el cuenta vueltas

• 12 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  17. Iniciado por Pierre Nodoyuna,

Quería saber si alguien me puede decir las medidas del amortiguador de la gsxr 750 85-86-87 y es igual en las tres. Gracias

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  18. Iniciado por Visente,

Hola a todos, he llevado la moto (gsxr 750 '89) a ver que podía hacer con las suspensiones y me han confirmado que con el amortiguador no se puede hacer nada. He leído en algunos sitios que han puesto amortiguadores de modelos más recientes (me suenan de Gsxr 600 k6 k7) aunque no sé si si en modelos cómo la la mía, así que agradecería si alguno lo lleva montado me iluminase. Gracias

• 7 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  19. Iniciado por Suzukgsxrcarlos,

que tal quiero saber cuanto me debe dar de consumo mi suzuki gsxr 600 2001 inyeccion electronica, miren tuve varias problemas con ella no jalaban antes 2 inyectores ya se cambiaron se cambio la bomba de gasolina etc... ahorita le di servicio completo y siempre le echo premium 98 octanos y aun asi me rinde muy poco por 10 litros me dio apenas 97km y pues aveces si le acelero y me aloco hasta las 12mil rpm pero tambien hay dias que apenas subo a 5 o 6mil rpm mi duda es por que gasta tanto, los inyectores estan limpios,de filtro de aire traigo una esponja pero diseñada para que funcione igual... bujias que lleva de fabrica y pues no se que mas pueda ser... alguien sabra???? …

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  20. Iniciado por Deivid,

Muy buenas oldis os presento a la nueva compañera de la 91, la susi del 2000...

• 5 respuestas
    • 2 mil visitas
  21. Iniciado por rubencuerva,

Buenas Gixxeros! he estado navegando y buscando por el manual y no encuentro respuesta, yAlguien sabe el reglaje estandar de serie de la gsxr 750 1990? Los clips de la horquilla y cuantos mm tiene que sobresalir las botellas de la tija superior. Mi moto anteriormente fue circuitera y creo que lleva la horquilla demasiado metida en la tija, Otro problema que he notado al llevar paquete y pasar badenes un ruidicillo como si hiicera tope la suspension, supongo que debo de endurecerla con la contratuerca del amortiguador trasero. Ando muy perdido en el tema de reglaje de suspension, pero lo veo basico y fundamental saber como funcionan nuestras horquillas y estoy inf…

• 15 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  22. Iniciado por miavi,

Hola hace cosa de un año me hice con una gsxr 750 del 91 y me estoy dando cuenta ahora, ya que apenas la uso, que le suena la distribucion. habia pensado hacerla completa. distribucion y embrague. de momento e comrpado el kit completo de discos de embrague y muelles originales suzuki. tendre que localizar la maza de embrague porque tiene algo de holgura. sobre la distribucion hay algun sitio donde pueda comprar la cadena tensor y patin que no sea la casa oficial, ya que me van a cobrar una pasta lo mas seguro

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  23. Iniciado por juanillooooo,

Buenaas familia soi juan tengo una pregunta si mi moto no se le a cambiado la bomba de freno por la campaña q hubo se la puedo cambiar ahora ?es de segunda mano gracias y perdon por el tocho

• 3 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  24. Iniciado por Cherokee,

Muy buenas compañerxs , se avecina cambio de neumáticos para esta temporada y mirando por internet he encontrado unos Dunlop GP211 a buen precio pero son 190 ... Solo he montado 180 , y no sé si se pueden montar más grandes ( la moto creo que si que lo permite ) , pero no sé si por ejemplo en la ITV pondrían alguna pega .... ( por el Yoshimura nunca me han dicho nada pero nunca se sabe no ?? ) Pero bueno , lo más importante es que me entra la duda de qué sucede al montar la goma trasera tan grande , más goma para tumbar es de cajón si ... pero más ancho significa más estabilidad y consequentemente la perdida de agilidad en la moto ?? Se notará la moto con má…

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  25. Los que habeis leido algo por el Foro ya sabeis más o menos lo que quiero hacer, incluso en mi perfil ya voy dando pistas, pero he abierto el tema para iros informando de todo lo que quiero hacer. Empezemos por el principio: acabo de comprar una moto Suzuki GSX-R 1000 2009 de segunda mano, una moto con 9.000 kms que ha sido usada sólo por monitores de la empresa de cursos de conduccion Motor Extremo, con lo cual no se ha usado para competir ni nada por el estilo. La moto está impecable, pero desde el primer dia está vestida de circuito y todas las piezas de serie están todavia en sus embalajes originales (faro, intermitentes, carenados, guardabarros delantero, retroviso…

• Me Gusta
    • 202 respuestas
    • 63,1 mil visitas
  26. Iniciado por Suzukgsxrcarlos,

miren que tal muy buenas tardes, tengo una suzuki gsxr 600 k1 como ya anteriormente lo comente, ahora la problematica es el consumo excesivo de gasolina me esta dando por 8 litros de gasolina apenas 70km lo cual me parece muy poco, la moto ya le cheque inyectores, bomba de gasolina filtros correspondientes etc... la moto jala muy bien pero el detalle es la gasolina quisiera saber cuantos km x litro tiene que dar? a ustedes cuanto les da o les ah pasado algo similar y sabran que es?

• 14 respuestas
    • 11,7 mil visitas
  27. Iniciado por joni_92,

Buenas muchachos les comento el radiador de mi suzuki gsxr 1100 no esta en sus mejores condiciones no se como se llaman las chapitas que llevan entre los conductos de aceite la verdad muchas están dobladas e intente emparejar algunas pero es medio imposible se rompen con facilidad, hay alguna manera de solucionar eso, ayer andado por la ciudad muy despacio vi que la moto levanto bastante temperatura se sentía mucho el calor del motor

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, tengo la GSXR600 k8, y hoy desmontando la tapa derecha(la del gas) justo debajo del puño, en el lateral, hay una botella blanca con líquido dentro. El líquido está bastante bajo, así que quiero rellenarlo. Pero aqui mi duda, es el líquido refrigerante, o que es? Sea lo que sea, que es lo que recomendais hecharle? decid marca y modelo del liquidillo por favor, ya que tengo que montarla en breves, y me gustaría hacerle eso.Gracias de un novatillo con esta moto!

• 8 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  29. Guest juancruz
    Iniciado por Guest juancruz,

buenas gente les comento.. estoy por comprar una moto usada suzuki gsxr 1100 modelo 95 y no se como puedo darme cuenta si el numero motor es legal o no.. hay alguna manera de darme cuenta? ya que nunca vi uno de esas motos.. si pueden colaborar se los voy a agradecer mucho. gracias.

• 5 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  30. Iniciado por cgonbea,

Muy buenas noches, Estoy un poco preocupado, con mi K1 750 y es que los ruidos me dan un miedo tremendo. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Tiene 49000 Km, tiene todas las revisiones hecha, aceite, filtros... Cuando la arranco todo bien, a ralentí bien, cuando la acelero en parado bien. El ruido viene cuando meto primera y salgo, es entonces que noto un tac....que no es continuo ni va al tiempo de las revoluciones. No lo escucho por dentro del motor o al menos eso me parece. Lo curioso es que cuando me tiro por una cuesta en punto muerto, no lo hace, lo hace cuando vuelvo a meter una marcha en la que el piñón tira de cadena-plato-rueda... Todavía no la he lleva…

• 8 respuestas
    • 3,6 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.513 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • juanjoeya Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil