Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Suzukgsxrcarlos,

que tal quiero saber cuanto me debe dar de consumo mi suzuki gsxr 600 2001 inyeccion electronica, miren tuve varias problemas con ella no jalaban antes 2 inyectores ya se cambiaron se cambio la bomba de gasolina etc... ahorita le di servicio completo y siempre le echo premium 98 octanos y aun asi me rinde muy poco por 10 litros me dio apenas 97km y pues aveces si le acelero y me aloco hasta las 12mil rpm pero tambien hay dias que apenas subo a 5 o 6mil rpm mi duda es por que gasta tanto, los inyectores estan limpios,de filtro de aire traigo una esponja pero diseñada para que funcione igual... bujias que lleva de fabrica y pues no se que mas pueda ser... alguien sabra???? …

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  2. Iniciado por Deivid,

Muy buenas oldis os presento a la nueva compañera de la 91, la susi del 2000...

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  3. Iniciado por rubencuerva,

Buenas Gixxeros! he estado navegando y buscando por el manual y no encuentro respuesta, yAlguien sabe el reglaje estandar de serie de la gsxr 750 1990? Los clips de la horquilla y cuantos mm tiene que sobresalir las botellas de la tija superior. Mi moto anteriormente fue circuitera y creo que lleva la horquilla demasiado metida en la tija, Otro problema que he notado al llevar paquete y pasar badenes un ruidicillo como si hiicera tope la suspension, supongo que debo de endurecerla con la contratuerca del amortiguador trasero. Ando muy perdido en el tema de reglaje de suspension, pero lo veo basico y fundamental saber como funcionan nuestras horquillas y estoy inf…

• 15 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  4. Iniciado por miavi,

Hola hace cosa de un año me hice con una gsxr 750 del 91 y me estoy dando cuenta ahora, ya que apenas la uso, que le suena la distribucion. habia pensado hacerla completa. distribucion y embrague. de momento e comrpado el kit completo de discos de embrague y muelles originales suzuki. tendre que localizar la maza de embrague porque tiene algo de holgura. sobre la distribucion hay algun sitio donde pueda comprar la cadena tensor y patin que no sea la casa oficial, ya que me van a cobrar una pasta lo mas seguro

• 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  5. Iniciado por juanillooooo,

Buenaas familia soi juan tengo una pregunta si mi moto no se le a cambiado la bomba de freno por la campaña q hubo se la puedo cambiar ahora ?es de segunda mano gracias y perdon por el tocho

• 3 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  6. Iniciado por Cherokee,

Muy buenas compañerxs , se avecina cambio de neumáticos para esta temporada y mirando por internet he encontrado unos Dunlop GP211 a buen precio pero son 190 ... Solo he montado 180 , y no sé si se pueden montar más grandes ( la moto creo que si que lo permite ) , pero no sé si por ejemplo en la ITV pondrían alguna pega .... ( por el Yoshimura nunca me han dicho nada pero nunca se sabe no ?? ) Pero bueno , lo más importante es que me entra la duda de qué sucede al montar la goma trasera tan grande , más goma para tumbar es de cajón si ... pero más ancho significa más estabilidad y consequentemente la perdida de agilidad en la moto ?? Se notará la moto con má…

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  7. Los que habeis leido algo por el Foro ya sabeis más o menos lo que quiero hacer, incluso en mi perfil ya voy dando pistas, pero he abierto el tema para iros informando de todo lo que quiero hacer. Empezemos por el principio: acabo de comprar una moto Suzuki GSX-R 1000 2009 de segunda mano, una moto con 9.000 kms que ha sido usada sólo por monitores de la empresa de cursos de conduccion Motor Extremo, con lo cual no se ha usado para competir ni nada por el estilo. La moto está impecable, pero desde el primer dia está vestida de circuito y todas las piezas de serie están todavia en sus embalajes originales (faro, intermitentes, carenados, guardabarros delantero, retroviso…

• Me Gusta
    • 202 respuestas
    • 59,3 mil visitas
  8. Iniciado por Suzukgsxrcarlos,

miren que tal muy buenas tardes, tengo una suzuki gsxr 600 k1 como ya anteriormente lo comente, ahora la problematica es el consumo excesivo de gasolina me esta dando por 8 litros de gasolina apenas 70km lo cual me parece muy poco, la moto ya le cheque inyectores, bomba de gasolina filtros correspondientes etc... la moto jala muy bien pero el detalle es la gasolina quisiera saber cuantos km x litro tiene que dar? a ustedes cuanto les da o les ah pasado algo similar y sabran que es?

• 14 respuestas
    • 11,1 mil visitas
  9. Iniciado por joni_92,

Buenas muchachos les comento el radiador de mi suzuki gsxr 1100 no esta en sus mejores condiciones no se como se llaman las chapitas que llevan entre los conductos de aceite la verdad muchas están dobladas e intente emparejar algunas pero es medio imposible se rompen con facilidad, hay alguna manera de solucionar eso, ayer andado por la ciudad muy despacio vi que la moto levanto bastante temperatura se sentía mucho el calor del motor

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, tengo la GSXR600 k8, y hoy desmontando la tapa derecha(la del gas) justo debajo del puño, en el lateral, hay una botella blanca con líquido dentro. El líquido está bastante bajo, así que quiero rellenarlo. Pero aqui mi duda, es el líquido refrigerante, o que es? Sea lo que sea, que es lo que recomendais hecharle? decid marca y modelo del liquidillo por favor, ya que tengo que montarla en breves, y me gustaría hacerle eso.Gracias de un novatillo con esta moto!

• 8 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  11. Guest juancruz
    Iniciado por Guest juancruz,

buenas gente les comento.. estoy por comprar una moto usada suzuki gsxr 1100 modelo 95 y no se como puedo darme cuenta si el numero motor es legal o no.. hay alguna manera de darme cuenta? ya que nunca vi uno de esas motos.. si pueden colaborar se los voy a agradecer mucho. gracias.

• 5 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  12. Iniciado por cgonbea,

Muy buenas noches, Estoy un poco preocupado, con mi K1 750 y es que los ruidos me dan un miedo tremendo. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Tiene 49000 Km, tiene todas las revisiones hecha, aceite, filtros... Cuando la arranco todo bien, a ralentí bien, cuando la acelero en parado bien. El ruido viene cuando meto primera y salgo, es entonces que noto un tac....que no es continuo ni va al tiempo de las revoluciones. No lo escucho por dentro del motor o al menos eso me parece. Lo curioso es que cuando me tiro por una cuesta en punto muerto, no lo hace, lo hace cuando vuelvo a meter una marcha en la que el piñón tira de cadena-plato-rueda... Todavía no la he lleva…

• 8 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  13. Iniciado por schuster K9,

Hola amigos, abro este post para ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi. Resulta que mi moto últimamente tiene unas vibraciones de escándalo y no se muy bien a que se puede deber. Ya anteriormente las tuve con el tema de la dichosa cúpula, pero se soluciono mas o menos, pero es que ahora ya son demasiado molestas, tanto al acelerar como al soltar gas o reducir marchas. No se si a alguno de vosotros os pasa y si me podéis ayudar, pero necesito solucionarlo por que me están trayendo por el camino de la amargura. Me gustaría que sonara como debiera ser, un sonido limpio Un saludo y gracias.

• 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  14. Iniciado por Macabeo,

Hola El purgado de frenos delanteros de doble pinza, Se hace, purgando primero una pinza y después la otra. Y para limpiar las pinzas bien , los pistones ... Si no quieres limpiarlo con el spray limpia frenos , con que lo puedes dejar bien . Saludos y gracias .

• 8 respuestas
    • 8,9 mil visitas
  15. Iniciado por joni_92,

Buenas muchachos les comento estoy queriendo hacerle un cambio de aceite a mi gsxr 1100 año 91 en estos días le tengo que llevar a un amigo para que le haga reglaje de válvulas y me gustaría cambiar de aceite ya que en la tapa donde se carga dice sea 10w40 y cuando armamos el motor pusimos motul 5100 semi suntetico que es 15w50 pero mi mecánico me dijo pone mineral 20w50 por las temperaturas que tenemos en nuestro país (Argentina) que en verano llegamos a 45 grados o mas y en invierno llegamos a los 3 grados no menos de eso que me recomiendan ustedes según las temperaturas que tengo en mi país

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  16. Iniciado por Deivid,

Hola chicos... os presento mi nueva joya.Despues de unos años disfrutando de la 91 he adquirido hace poco la susi del 2000 modelo Y... ke maravilla de moto ! saludos V

• 10 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  17. Iniciado por gonzalo,

Hola a todos, he visto en Facebook , que hay una gran cantidad de tutoriales de mecánica , pero desde el foro no se donde buscarlos, ( que los he buscado) ,pero no los encuentro ,teniendo en cuenta que en esto de la informática soy bastante malo agradeceria alguna pista o ayudita para encontrarlos , gracias por adelantado compañeros

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  18. Iniciado por joni_92,

buenas como dice el titulo tengo un gsxr 1100 del año 91, saque las cuatro bujias para controlar el estado de cada una y la cuarta bujia me sale negra llena de ollin como que estuviera pasada de nafta, limpie los carburadores mire si el diafragma no estaba pinchado y nada que otra idea me pueden dar ?? puede ser valvulas ?? cable de bujia ? bobina ? ya no se mas que mirarle hago unos 20 kilometros y empieza a fallar hasta que deja de funcionar la cuarta bujia debido a que se llena de ollin..

• 28 respuestas
    • 7,9 mil visitas
  19. Iniciado por besaygf,

Hola a todos, voy a comprar una suzuki Gsxr 750 fue matriculada en el año 2004 pero creo que es una K3 subo una foto para que me digan, cuantos Cv tiene este modelo porque estoy mirando seguros y en unos pone 142 y en otros 148 y la verdad que no se. Que tal son estas motos he leído que los frenos delanteros y suspensiones no son muy buenas es cierto? donde puedo asegurarla sin que me cueste un riñón?

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 12,7 mil visitas
  20. Guest dnmcas
    Iniciado por Guest dnmcas,

Hola a todos!! ¡Estoy buscando ayuda! Desde hace unas semanas me está fallando el indicador de punto muerto en mi GSX750R K8, cuando lo pongo ni la luz verde ni el cero en la pantalla me salen. ¿Alguno sabeis a que se debe y cómo puedo solucionarlo? ¿Dónde se encuentra el sensor de punto muerto y como se accede? Gracias, por la ayuda.

• 7 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  21. os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Lenkkopfmutter-EXTREME-Suzuki-GSXR-750-600-K6-K7-K8-K9-L0-L1-Blau-DC01-/231373123936?pt=DE_Motorradteile&hash=item35dee9b160 seria interesante ponerla para el uso ke le doy de calle o es tonteria?

• 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  22. Iniciado por jrvgarcia,

Saludos! Quien aqui a podido sacarle buen provecho al Drive Mode Selector? Y si pueden alguien que me de una explicacion mas full de su uso, gracias de antemano!

• 10 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  23. Iniciado por chuky76,

Ayuda compre una suzuki 1100 gsx fm pero tiene un problema pareceria no tener embrague. Tiene liquido en el recipiente pero al poner el cambio es como si intentera ponerlo sin apretar el embrague.

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  24. Iniciado por johna,

hola amigos! lo primero gracias por aceptarme en este foro y a la familia suzuki. acabo de comprarme mi sueño de juventud, una 1100 del 93 (la primera de agua) de segunda mano con 50.000 km. ahora bien, tiene un problema. al arrancar hace un ruido como de cadena de distribucion, pero que no lo es. suena el alternador a ralenti, pero si quito las luces entonces el ruido es más evidente. en marcha la moto va finisima, dando acelerones en punto muerto y escuchando bien no suena ni valvulas ni cadena de distribucion (el ruido desaparece pasadas las 3000rpm mas o menos) tambien suena al iniciar la marcha, cuando haces deslizar el embrague. cuando la vi y la probe sonaba y el…

• 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  25. Guest almeraalex
    Iniciado por Guest almeraalex,

Hola buenas me presento soy un nuevo propietario de una preciosa srad 750 imyeccion pero tengo un problema en ella tengo chispa la bomba funciona inyectores funcionan pero hace el intento de arrancar y ahí se queda, hoy e comprobado resistencia del cableado del pick Up (173 omhios) como marca fabricante y da la casualidad de que al desconectarlo y conectarlo la motocicleta hace intención de arrancar subiendo a 900 rpm y bajando.no me detecta errores de centralita y estoy algo desconcertado si alguien me puede echar una mano lo agradeceria un saludo.

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  26. Iniciado por zalo,

Hola gente me llamo gonzalo y soy de argentina y soy posedor de un gsxr 1100 94 muy entera ( pronto subire fotos) el problema es este la moto no supera los 220 km y queria mejorarla tiene carburadores de 36mm y gastados yo tenia pensado ponerle los bst40ss y encendido y un escape para mejorarla.La pregunta es: consigo los cuarenta pero son de un 1100 92 ¿son iguales?¿Le puedo poner el encendido del 750 o tengo que ponerle uno de carrera?¿Y si le pongo un 4 a 1 le tengo que poner unos puntos mas de nafta a los carburadores?Y por ultimo ¿los arboles de levas de las versiones california son iguales a todas? Porque tengo entendido que las versiones california las diferencia…

• 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  27. Iniciado por piporra,

http://www.cmsnl.com/

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  28. Iniciado por piporra,

haber si alguno tiene en el trastero estas 2 piezas que esta marcado en rojo

• 11 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  29. Iniciado por kukin,

Hola tengo un problema con mi 1000 k4 , todo marcaba bien tenia potencia brutal y de pronto ya no pasa de 9000 rpm en marcha pues parada llega sin problemas que me recomiendan revisar no se por donde empezar pues ya cambie filtro de gas y bujias y no mejoro, lo raro es que cundo tengo tanque lleno va muy bien y se corrigue le falla.

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 9,2 mil visitas
  30. Iniciado por xert1979,

Hola le puse manillar a mi k8 y los cables del gas se han quedado un poco tirantes, que cables de que moto podria poner? El de alguna gsr vale? Gracias un saludo.

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.429 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil