Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi 750 K8 en el Dyno.


norick

Recommended Posts

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Qué diferencia hay entre la gráfica azul y la roja?

Los 136 cv serán a la rueda no? Porque de motor serían 150 verdad?

 

La azul es de ANTES de hacerle nada, tal y como venía, y la roja es de DESPUÉS de pasarle vacuómetros y afinar la centralita.

 

Y eso que sólo llevo la cola del escape...  :computer:

 

Sí, son a la rueda. De motor... ni idea. Pero por ahí andará... o quizá un pelín más...  :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como mola, y como suena la bicha, jejej

 

y que digo yo......tendrás problemas para pasar la ITV cuando te toque??

 

 

Para ITV lo tengo fácil: desmonto el Yoshimura + supresor de catalizador ( juntos ) y monto el escape original + catalizador. 10 Minutos dura el cambio. :)

 

Tal y como llevo el resto no creo que haya problema. De todos modos si me ponen pegas, tengo todo lo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en nuestra moto el catalizador y los colectores son una sola pieza. ¿Es que tienes algún acople hecho?

 

Así es. Hay que cortar el colector original para quitar el catalizador. El corte se hace a ras del catalizador, y a continuación se le solda una arandela para volver a encajarlo en el colector original para pasar ITV. El catalizador con la arandela soldada queda así:

 

25zh63m.jpg

 

El proceso sería desmontar carenado, desmontar escape original, cortar colector a ras del catalizador, soldar la arandela al catalizador, poner supresor ( un tubo que sustituya al catalizador y que vaya del colector original al escape ), montar escape, carenado y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...

 

Es que mi técnico es de un nivel total...  :clap:

 

Son CV al embrague.  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...