Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

REGLAJES


ODIN

Recommended Posts

Cuando habeis echo el reglaje de valvulas , yo llevo ahora 30.000KM , y la verdad que va muy bien , unos me dicen que me espere , otros que ya se la deveria haber echo segun manual , que opinais ...

 

Y el aceite de las horquillas , a cuantos Km lo cambiais ???

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi moto tiene ahora unos 38.000 kms y aun no se lo he hecho. El manual recomienda que se haga a los 25.000 kms , pero.....Todos los que conozco que lo han hecho con 25.000 e incluso 30.000 kms, me han comentado que muy poco han tenido que tocar............

 

En mi caso no es algo que me preocupe demasiado....Mi moto suena y va como un reloj y mientras ste así.....Si sto cambia o llega a los 45, 50.000 kms o x ay, ya me lo planteare...............Con 25.000 kms me parece, que es demasiado pronto..

 

El aceite de las horquillas tampoco se lo he cambiado nunca, pero......Si no tiran los retenes, que entonces ya cambias retenes y aceite, y la suspensión va bien, no creo que sea necesario cambiarlo xq tenga 38.000 kms.

 

Bueno sta es mi opinión, a ver que dicen mas compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano,

 

¿qué te dicen sobre el tema en Motocorse?. Que lo hagas claro... normal, se montó el negocio con ánimo de lucro  :D

 

Como dice el compañero, y es mi humilde opinión, considero prematuro hacerle el reglaje con tan pocos kilómetros si la moto funciona bien, aunque entiendo que esto va en proporción a la tralla que le des. Yo si no notase ruidos extraños, pérdida de potencia, mal funcionamiento, etc... etc... no se lo haría. Ya tendrás tiempo, cuanto más tarde lo hagas mientras no lo necesite, eso que te ahorras.

 

En mi caso si que cambié el hidráulico de las horquillas en la revisión de los 18.000 (4 años), aproveché para cambiar todos los fluidos, aceite motor, circuito cerrado y horquillas, el líquido de frenos se lo había cambiado un poco antes al cambiar las pinzas y latiguillos.

 

No sé si era necesario cambiar el de las horquillas, pero ya puesto... 

 

Que vaya bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

La mia tiene 48000kms y no se lo he hecho, pero creo que en breve se lo haré, aunque como dicen los compis, en mi caso no he notado nada raro como, pero ya con casi 50000kms me lo plantearé pq vale mas prevenir que curar!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se lo hice a los 25.000km y no hubo que tocar nada. Sí es verdad que había algunos valores más altos que otros, pero todos dentro de las especificaciones de Suzuki.

 

A los 50.000 levantaré otra vez la tapa y seguro que algo habrá que ajustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muuuuuchas gracias a todos ..pues como de momento va como un relroj la dejare asi , y la suspension tambien , es tema es como el de las ruedas , hay variedad de opiniones , aumque coincidimos mas , repito gracias a todos ..

 

 

P.D ....Golfo , en motocorse , me dijeron que a los 24.000 , deveria de hacerselo , que seguramente no haria falta tocarla , pero era conveniente ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muuuuuchas gracias a todos ..pues como de momento va como un relroj la dejare asi , y la suspension tambien , es tema es como el de las ruedas , hay variedad de opiniones , aumque coincidimos mas , repito gracias a todos ..

 

 

P.D ....Golfo , en motocorse , me dijeron que a los 24.000 , deveria de hacerselo , que seguramente no haria falta tocarla , pero era conveniente ..

Eso mismo me dijeron a mi y fue lo que pasó, que no se tuvo que tocar nada. Pero que sí, que era conveniente, y que las GSR600 más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...