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Regulador, 600 k5, cuanto puede salir la broma?


Topero

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Hola me ha informado el mecanico que se me ha ido el regulador, y que me cuesta la pieza 220 € mas o menos, a parte mano de obra. Me he enterao que un problema tipico a los 30.000 km, la mia tiene 35.000. Si alguien ha tenido el mismo problema, me podria decir coste mas o menos??

 

Gracias señores, por lo demas sin problemas.....sigo enamorado como el primer dia.

 

Ahí va una fotillo...

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220 euros oficial suzuki, pero puedes conseguir uno más barato no oficial... incluso puedes conseguir uno de segunda mano mucho más barato... y si me apuras, puedes ponerle incluso uno de otra moto (hace poco le pusimos a una SV650 el de una Yamaha Teneré del año del catapún)...

en mi 600 anterior, se fué el regulador, me lo dejaron en 180 euros con descuento en suzuki (buscate algún colega con taller), ponerlo lo pusimos nosotros, es simplemente 2 tornillos y una clema...

en el foro, en tutoriales hay alguno sobre el tema, con fotos, no es nada complicado y te puedes ahorrar de 50 a 100 euros por la instalación...

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ok, estuve mirando los compatibles mas baratos y los hay por 90 € pero no sabia si eran competentes y merecia la pena ponerlos. La instalacion era lo de menos, el tio me va a cobrar veinte euros nada más.

 

Muchas gracias tio, a ver si encuentro algo mas barato

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  • 4 meses más tarde...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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