Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Llamada a taller para las motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4


Recommended Posts

Publicado

Campaña obligatoria para la sustitución del tensor de cadena en las motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4

 

Tenéis toda la información al respecto aquí: 

Publicado

se han puesto de acuerdo los carteros y eso que el artículo lo he escrito justo antes de que me llegara la carta hace sólo 15 minutos :)

Publicado

se han puesto de acuerdo los carteros y eso que el artículo lo he escrito justo antes de que me llegara la carta hace sólo 15 minutos :)

 

Además de verdad, están sincronizados  :juas:

 

Borra mi hilo mejor por favor, así no duplicamos la información.

 

S2.

Publicado

pues teneis razon, suzuki reconoce sus errores y los soluciona, yo me canse en su dia de cambiar tensores en las cbr, y ponerlos mecanicos, y ya con los inducidos de las cbr, que se quemas y joden regulador y bateria, lo mismo y honda siempre se hizo el loco con el tema,

filtros de aire en las zx6r que el original retenia demasiado y consumian aceite y se les colocaba un bmc o k&n y se solucionaba y kawa lo mismo que las honda

por los menos a nosotros por lo que nos toca tenemos que estar contentos

Publicado

no para de leer en las redes, quejándose de Suzuki, pero es que como comentais, otras marcas ni hacen llamadas a taller, teniendo fallos... porque TODAS LAS MARCAS tienen fallos...

hace un par de meses se hizo llamada a taller de las harley davidson, hace unos dias leí algo de las KTM, etc, etc...

 

oir a tus clientes quejarse, investigar sobre esa queja, encontrar solución y responder con llamadas a taller para solucionar el problema, creo que es un punto a favor para la marca...

yo precisamente no me quejo por ello, porque lo que me están cambiando, a mi parecer y gusto estaba bien, si encima me lo cambian (por si acaso) por uno nuevo, pues chapó por Suzuki...

Publicado

Pues si, la verdad es que en este tipo de detalles Suzuki se diferencia del resto, en definitiva es cuidar del cliente.

 

Yo vengo ahora mismo de cambiarlo, 15 minutos.

 

S2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.422
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Lian
    Último Miembro
    Lian
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...