Salta al contenido
joseaguerrero

Llamada a taller para las motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4

Recommended Posts

Campaña obligatoria para la sustitución del tensor de cadena en las motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4

 

Tenéis toda la información al respecto aquí: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco más y creamos el hilo al mismo tiempo:

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/7675-campa%C3%B1a-sustituci%C3%B3n-tensor-cadena-gsxr/

 

S2  :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se han puesto de acuerdo los carteros y eso que el artículo lo he escrito justo antes de que me llegara la carta hace sólo 15 minutos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se han puesto de acuerdo los carteros y eso que el artículo lo he escrito justo antes de que me llegara la carta hace sólo 15 minutos :)

 

Además de verdad, están sincronizados  :juas:

 

Borra mi hilo mejor por favor, así no duplicamos la información.

 

S2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía... No ganáis para sorpresas, menos mal que Suzuki atiende a sus usuarios.

Que todo salga bien y se solucione.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues d nuevo Suzuki detecta un fallo y se hace cargo de el por completo  :suzukismile:  Perfec!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues teneis razon, suzuki reconoce sus errores y los soluciona, yo me canse en su dia de cambiar tensores en las cbr, y ponerlos mecanicos, y ya con los inducidos de las cbr, que se quemas y joden regulador y bateria, lo mismo y honda siempre se hizo el loco con el tema,

filtros de aire en las zx6r que el original retenia demasiado y consumian aceite y se les colocaba un bmc o k&n y se solucionaba y kawa lo mismo que las honda

por los menos a nosotros por lo que nos toca tenemos que estar contentos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no para de leer en las redes, quejándose de Suzuki, pero es que como comentais, otras marcas ni hacen llamadas a taller, teniendo fallos... porque TODAS LAS MARCAS tienen fallos...

hace un par de meses se hizo llamada a taller de las harley davidson, hace unos dias leí algo de las KTM, etc, etc...

 

oir a tus clientes quejarse, investigar sobre esa queja, encontrar solución y responder con llamadas a taller para solucionar el problema, creo que es un punto a favor para la marca...

yo precisamente no me quejo por ello, porque lo que me están cambiando, a mi parecer y gusto estaba bien, si encima me lo cambian (por si acaso) por uno nuevo, pues chapó por Suzuki...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad es que en este tipo de detalles Suzuki se diferencia del resto, en definitiva es cuidar del cliente.

 

Yo vengo ahora mismo de cambiarlo, 15 minutos.

 

S2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • En Linea   3 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.596
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    FRODONANO
    Último Miembro
    FRODONANO
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    7.972
    Temas Totales
    71.930
    Mensajes Totales


Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki




×
×
  • Create New...