Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

REGULAR MARIPOSAS CARBURADOR


tenchy77

Recommended Posts

Pues tienes dos opciones a oído!!!!

O con unas galgas dejando las mariposas todas iguales,

De todos modos para que quede bien vacuometro, pues cada cilindro aspira diferente y aunque galges las mariposas todas iguales , la aspiración de los cilindros e diferente y te varia la cantidad de mezcla pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhhh muchas gracias por los aportes he hecho regulacion de valvulas mi moto es una suzuki gsxr 750 sac 1991 y regule las mariposas manualmente con un pie de rey dejando todas iguales en medidas como indica el manual mañana encendere mi moto a ver que tal quedo ...tengo un vacometro de agujas de 4 relojes les agradece si alguien me puede indicar los pasos para vacometrar mi carburador mikuni bst 38 ss.aqui les dejo una reseña como deje la apertura de las mariposas de mi carburador en cada una de ellas.... :oktio:post-13260-0-94075000-1429933305_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos acabo de encender mi moto y esta parejo los cuatro cilindros levanta muy bien los 4 cilindros.....hice reglaje de valvulas de motor y como les dije puse las 4 mariposas del carburador en igual posicion suena muy bien pero de todas formas quiero vacometrar mis carburadores por favor alguien que me indique los pasos para poder realizar el trabajo del vacometro..... :saludo:  :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basicamente lo que has de hacer es conectar los tubos del vacuometro a las tomas que tienen los carburadores por la parte alta (capuchon) e ir

 

ajustando cada mariposa con su tornillo para conseguir que todos los carburadores trabajen con mas o menos el mismo valor.

 

el motor no debe estar muy caliente, pero tampoco frio y no aceleres fuerte porque puedes romper el cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos por los aportes.....les cuento ya conecte mi vacometro a los carburadores a las tapas negras del carburador retire los capuchones y los conecte en el orden indicado 1 2 3 4....mi duda es ...tengo 3 tornillos en el carburador empiezo por la derecha por el tornillo del centro o por el izquierdo....me parece que el tornillo central es del relatin y creo que desajusta ambos tornillos de los extremo alguien por favor que me indique por donde empiezo muchisimas gracias.   :cervecitas:   :oktio: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...