Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

RETENES DE VALVULA


tenchy77

Recommended Posts

Hola amigos como les comentaba en mi anterior tema di con la conclusion que la bujia del cilindro 1 de mi moto moja aceite y no era gasolina ahora fijense que la compresion de mi moto era de 100 psi en ese cilindro y en el resto era de 135 psi mi moto enciende en primera pero su rodamiento no es lo normal..y el escape de ese cilindro no quema muy bien esta como tibio el tubo de ese escape le coloque una bujia de rosca corta y no la de rosca larga de doble electrodo y si que empezo a quemar muy bien y boto humo azul por el escape hasta que dejo de hacerlo y tuvo un rodamiento mucho mejor mas estable.tengo entendido que moja aceite por el reten de valvula de dicho cilindro...mi pregunta es se puede cambiar dichos retenes por la parte alta del motor sin desarmar el bloque del motor solo sacando la tapa donde va las valvulas alguien por favor me puede orientar .le agradezco sus comentarios. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.276
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jesusjj86
    Último Miembro
    jesusjj86
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias. Te va a encantar. Es una preciosidad y un maquinon. Estoy deseando acabar el rodaje para poder darle bien, aunque el manual dice que los primeros 800km no se pase de 5500 rpm, y luego otro tanto o asi no se pase de 8500 rpm, así que me va a tocar estar otros 600km controlándome el puño derecho.   De todas formas a 8500 ya nada un huevo.  
    • Buenas!!  Os pido opinión. Tengo la salida del escape cambiado, no linea completa, (Arrow pro race) pero ni sin db killer suena todo lo que me gustaría. Antes de la katana 1000 tuve una kawa z750 a la que cambié la salida del escape por un Leo Vince y también el filtro de aire por un KN, y esa si que sonaba bien sin db killer, grave y alto. Pero tuve un problema en una revisión de mantenimiento en el taller habitual (no de la casa) me dijeron que tenía que cambiar el motor porque se habían rallado los cilindros por nosequé del cigueñal porque al cambiar el filtro y la salida del escape y no reprogramarla no entraba suficiente gasolina y no se refrigeraba suficiente y había producido esos daños...total que por 700€ me pusieron otro motor. La verdad que llevaba unos años llevando la moto a ese taller y siempre bien, por lo que no desconfíe, pero según fue pasando el tiempo cada vez me fui mosqueado mas sobre el asunto... Ahora que quiero que suene más no se que hacer. No quiero volver a liarla ni que me timen... he leído por ahí que lo mejor es cambiar la linea completa, filtro de aire y reprogramar, pero eso también es para rendimiento. Yo solo quiero que suene más y mejor y para eso no quiero gastarme 2mill€. Ya me diréis. Gracias!!        
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...