Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas con la nueva bomba de freno de Suzuki


Invitado
 Compartir

Recommended Posts

Pues resulta que tengo un problemilla después de que me instalaran la nueva bomba de freno.

Resulta que tengo instaladas unas manetas ASV y ahora, con esta nueva bomba no me vale porque se me queda la moto frenada. He tenido que ponerle de nueva la de fábrica  :(

Adjunto unas fotos a ver si a alguien se le ocurre algo que no sea limar el cilindro de la bomba

Se ve que el hueco que trae cilindro de la manteta (Primera foto) es demasiado corto para la nueva bomba, no se si me explico. He pensado en hacerlo más profundo con una broca, pero no se si será una solución correcta.

¿Que opináis?

 

q98e.jpg

 

a56j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te va a tocar comprar una maneta ASV para el último modelo de tu moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raro que no te sirva la maneta que usabas porque en la campaña de sustitución de la bomba la maneta no la sustituyen :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me queda tan justa que se me queda la moto frenada. Parece como si el cilindro de la bomba, que es accionado por la manera, sea mas largo que en la antigua bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A último remedio estoy por hacer este hueco de la maneta mas profundo con una broca. Unos pocos milímetros me supongo que bastarían. Lo único que me frena es que pierda consistencia y pueda romperse tras una frenada brusca

 

q98e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Me cambiaron la bomba con la campaña de suzuki y le puse unas manetas azules de puig. El tacto de esta maneta nos es el mismo que con la original, eso que quede claro. Por suerte lleva para poder regularla y me costó cogerle el punto. Unas veces se quedaba frenada y otras se hundia mucho hacia el puño del gas. Pero le cogi el punto y quedo en el sitio.

No tiene esa maneta para poder regularla y no tengas que hacer esa masace que comentas?

Yo antes de hacerle lo que dices le dejaria la maneta original. Tiene mejor tacto y da la sensacion de frenar mas.

Igual llego con un año tarde. Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...