Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Problemas con la nueva bomba de freno de Suzuki


Invitado

Recommended Posts

Pues resulta que tengo un problemilla después de que me instalaran la nueva bomba de freno.

Resulta que tengo instaladas unas manetas ASV y ahora, con esta nueva bomba no me vale porque se me queda la moto frenada. He tenido que ponerle de nueva la de fábrica  :(

Adjunto unas fotos a ver si a alguien se le ocurre algo que no sea limar el cilindro de la bomba

Se ve que el hueco que trae cilindro de la manteta (Primera foto) es demasiado corto para la nueva bomba, no se si me explico. He pensado en hacerlo más profundo con una broca, pero no se si será una solución correcta.

¿Que opináis?

 

q98e.jpg

 

a56j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me queda tan justa que se me queda la moto frenada. Parece como si el cilindro de la bomba, que es accionado por la manera, sea mas largo que en la antigua bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A último remedio estoy por hacer este hueco de la maneta mas profundo con una broca. Unos pocos milímetros me supongo que bastarían. Lo único que me frena es que pierda consistencia y pueda romperse tras una frenada brusca

 

q98e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Me cambiaron la bomba con la campaña de suzuki y le puse unas manetas azules de puig. El tacto de esta maneta nos es el mismo que con la original, eso que quede claro. Por suerte lleva para poder regularla y me costó cogerle el punto. Unas veces se quedaba frenada y otras se hundia mucho hacia el puño del gas. Pero le cogi el punto y quedo en el sitio.

No tiene esa maneta para poder regularla y no tengas que hacer esa masace que comentas?

Yo antes de hacerle lo que dices le dejaria la maneta original. Tiene mejor tacto y da la sensacion de frenar mas.

Igual llego con un año tarde. Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...