Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Una duda sobre estos motores..


Guest Loteria

Recommended Posts

Guest Loteria

Hola,no he pasado por el apartado de presentaciones porque no soy propietario de ninguna gsxr(aunque me encantaría!),si algún día lo soy,prometo hacerlo.

La cuestión es que tengo una duda y no encuentro por ningún lado la respuesta..me gustaria saber cual es angulo de inclinacion de los cilindros de estas motos.

En las fotos que he estado mirando he visto que tienen cierta inclinacion hacia adelante,alguien sabe cuantos grados son??

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una duda.... te comento.

 

lo quieres saber es la inclinación de los cilindros del motor respecto a la vertical de la moto ??es decir ...  con el motor a sitio y la moto en funcionamiento el angulo de los cilindros respecto al plano del suelo o del chasis ?

 

si es eso es relativamente fácil....... si lo quieres exacto te lo mido en una gsxr 1100 del 1990

 

pero casi todas las motos de 4 cilindros 4 tiempos llevan el motor inclinado hacia delante por temas de pesos. dependiendo del año, cilindrada, moto, marca, etc.... los inclinan mas o menos...

la duda es en los motores SACS?

 

por otro lado..... si lo dices por que te estas haciendo una moto, un chasis, un bugy o un coche, o lo que sea y lo quieres para saber la altura del piñón respecto al plato al alinear la cadena es otro tema....

 

o lo que preguntas es.......  dentro del motor la inclinación que hay del centro del cigüeñal al centro del pistón? del centro de la muñequilla de la biela al centro del cilindro....

 

 

no sé si te lio mas o me acerco al sitio...

 

 

:risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...