Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

medidas neumaticos contradictorias


piporra

Recommended Posts

Vaya, que curioso, alguien no hizo bien el trabajo en su día  :fiuuu:

 

Pues verás, con "la ley en la mano" si montas 160 si, pueden echártela para atrás en la ITV, como bien sabes se rigen por lo indicado en la ficha técnica.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1  con golfo, pero habla con una ITV y que te cuenten porque hay medidas que consideran equivalentes y es posible que te lo permitan........

 

yo en mi 90 monto 180/55 17 y en ficha dice que es 170/60 17 ......pero ya digo .....

 

incluso en la documentacion tengo el papel que me dio la ITV con las equivalencias, por si acaso.    :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1  con golfo, pero habla con una ITV y que te cuenten porque hay medidas que consideran equivalentes y es posible que te lo permitan........

 

yo en mi 90 monto 180/55 17 y en ficha dice que es 170/60 17 ......pero ya digo .....

 

incluso en la documentacion tengo el papel que me dio la ITV con las equivalencias, por si acaso.    :punish:

+1

 

Preguntar sobre las equivalencias, porque en la K1 de mi padre le pasa lo mismo, y pasa la itv con el 160.... hasta que un día le toque el tocapelotasdeturno y le cueste algún calentamiento de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay unas tablas de equivaléncias de neumáticos.

 

 

en los papeles, pone un perfil y un ancho.... OK .... si subes ancho, bajas perfil, y al revés... siempre que se mantengan las proporciones y dentro de un 15% de error o algo así ... si no recuerdo mal...

 

 

así k SI que puedes, PERO has de buscar cual es la equivalencia, por internet ha de salir. busca  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...