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Mi 750 K8 en el Dyno.


norick
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Como suena el yoshiii!! jjuasss!!

 

gráfica sisis, la gráfica ponla en cuanto la tengasss :) :D

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Yo también estoy deseoso de la gráfica.

Y has puesto Yoshi y no cambias filtro de aire ni reprogramas centralita? Si lo hicieras serían más de 3 cv...

 

 

El preparador me recomendó que con la centralita original ( que sí reprogramamos ) dejara el filtro de origen. Y más con un uso diario + salidas de fin de semana que hago. :)

 

Si me pusiera a cambiar escape completo, preparación de motor etc... la dejaría sólo para circuito, pero la uso cada día. 

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Curvas de potencia y de par.  :oktio:
 
Ni un sólo bache ( sobretodo el de las 6000 que os comentaba ). Lineal.
 
15x23xv.jpg
 
2u8w8j4.jpg
 
El sentido de llevar la moto al banco de potencia es, por un lado, poner " en su sitio " la moto con todo lo que lleva, y por otro saber si lo que le hemos puesto de más ( centralitas, filtros, escapes etc )... redundan en una mejora... o en una pérdida, hecho bastante frecuente.
 
Muchas veces creemos que por poner tal filtro o tal centralita automáticamente la moto sacará X CV más... y no es así. Muchas veces es al revés... si no se pone todo en solfa.
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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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