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Hola, acabo de comprar una gsxR 750 K y despues de 10 años parada tengo que ponerla minimamente al dia para pasar itv. Ya he desmontado los carburadores, filtros, aceite y demas cosas. El primero problema me lo encuentro en los carburadores, dos menbranas pegadas y rajadas, asi que se pondran nuevas, la duda la tengo en los tornillos del aire, tres estan iguales y el segundo esta diferente. Alguien puede indicarme el numero de vueltas de serie que marca suzuki y la altura de la boyas? Todo el resto, chicles, agujas,..... Esta en buen estado y espero arrancarla en breve.

Gracias

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Hola, la altura de las boyas es 14,7mm y el ajuste de los tornillos es una vez llevados a fondo, sin apretar, - 1 vuelta y cuarto en los de los extremos y  - 1 vuelya y media aprox. en los del centro

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Gracias Juan, pues me pongo a ello. Ya me he leído varios post tuyos, un crack. A ver lo que hago con esta.

Me he llevado una sorpresa con las agujas, estan todas marcadas y solo tiene 46000km la moto sino recuerdo mal y una menbrana rota, el resto aparte de suciedad no se ve en mal estado. A ver si la puedo arrancar al menos para oirla y ver que tal suena el motor.

Una duda y aprovecho, no trae escape porque se lo robaron, solo tengo los colectores pero no me acaban de encajar con lo que veo por el foro, la salida de los mios es de 44mm, lo veo muy pequeño, son un 4-1. Alguien podría poner una foto o decirme si la salida es correcta?

Fotos? Eso esta hecho.........

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P.D.- perdón, pero no se porque salen al revés las fotos,.....

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En el tema del escape no te puedo ayudar mucho, eso sí, el que lleva no es original. Si no quieres complicarte mucho busca un silencioso por ahí y acoplalo. En cuanto a las agujas, la mía también las tiene marcadas, pero la moto va muy bien; así que en principio, el dinero que le quieras echar. :oktio:

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Hola Juan

Gracias por la ayuda. Ayer por fin arrancó después de 10 años, suena muy bien y en principio creo que con carburarla mínimamente podré pasar itv y sacar los papeles para el cambio de nombre.

Lleva unas bujias NGK JR9 o algo parecido, quisiera cambiar los cables de bujias porque no me acaban de gustar, alguien puede indicarme donde comprarlos?

Gracias y a ver si puedo subir un video de como suena la pobre después de 10 años durmiendo en un garaje.

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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yo adquiri hace poco una moto parada desde el 94, la moto es del 91

y la hice completa.

carburacion bujias neumaticos todos los liquidos, pastillas de freno etc...

si de verdad la quieres para usarla ponle chiques nuevo y si puedes las agujas del carburador, a mi me costaron 27 euros las 4.

sobre el escape es muy complicado encontrar uno, me venia la moto con un yoshimura y tuve la suerte de pòder encontrar el original con sus colectores por 200 euros.

puedes montarle escape equivalente al original, pero no son baratos de 200 euros no bajara y no ahi mucho donde elejir

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    • ¡Buenas, gente! Quería contaros cómo ha sido mi experiencia comprando una de segunda mano, por si a alguien le sirve. Era la primera vez que hacía una compra a distancia y tenía mis dudas, sobre todo con el transporte y la gestión de los papeles. Al final lo hice con Mototransport, y la verdad es que ha ido todo muy bien. Se encargaron de recoger la moto, hacerle una revisión con un perito antes de la compra, gestionar el cambio de nombre y hasta mediar en el pago entre el vendedor y yo. Vamos, que prácticamente no tuve que preocuparme de nada. Además, cumplieron plazos y la moto llegó en perfecto estado. Venía de una mala experiencia con otra empresa (mejor ni mencionarla), así que esta vez ha sido un alivio que todo saliera tan bien. Si alguien está en una situación parecida y no sabe cómo gestionar el tema del transporte y la documentación, esta opción me ha funcionado genial. Os dejo su web por si alguien quiere echarle un ojo: 👉 https://www.mototransport.es/
    • ¡Buenas, gente! Quería contaros cómo ha sido mi experiencia comprando una de segunda mano, por si a alguien le sirve. Era la primera vez que hacía una compra a distancia y tenía mis dudas, sobre todo con el transporte y la gestión de los papeles. Al final lo hice con Mototransport, y la verdad es que ha ido todo muy bien. Se encargaron de recoger la moto, hacerle una revisión con un perito antes de la compra, gestionar el cambio de nombre y hasta mediar en el pago entre el vendedor y yo. Vamos, que prácticamente no tuve que preocuparme de nada. Además, cumplieron plazos y la moto llegó en perfecto estado. Venía de una mala experiencia con otra empresa (mejor ni mencionarla), así que esta vez ha sido un alivio que todo saliera tan bien. Si alguien está en una situación parecida y no sabe cómo gestionar el tema del transporte y la documentación, esta opción me ha funcionado genial. Os dejo su web por si alguien quiere echarle un ojo: 👉 https://www.mototransport.es/
    • Compañeros como esta? Quería saber cómo conectar el alternador de mi gsxr 750 1989 sacs , ya que lo desconectaron y no sé cómo va, también si alguien sabe cómo conectar una regulador de auto a este tipo de alternador, si tienes fotos mil gracias, Dios los bendiga 
    • Hola bro, como lo hiciste tengo mi moto con un problema similar de el alternador y me recomendaron colocar el regulador de auto, pero necesito saber cómo conectarse los cables , gracias fotos   Gracias
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