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Carburacion gsxR 750


jean ragnotti

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Hola, acabo de comprar una gsxR 750 K y despues de 10 años parada tengo que ponerla minimamente al dia para pasar itv. Ya he desmontado los carburadores, filtros, aceite y demas cosas. El primero problema me lo encuentro en los carburadores, dos menbranas pegadas y rajadas, asi que se pondran nuevas, la duda la tengo en los tornillos del aire, tres estan iguales y el segundo esta diferente. Alguien puede indicarme el numero de vueltas de serie que marca suzuki y la altura de la boyas? Todo el resto, chicles, agujas,..... Esta en buen estado y espero arrancarla en breve.

Gracias

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Gracias Juan, pues me pongo a ello. Ya me he leído varios post tuyos, un crack. A ver lo que hago con esta.

Me he llevado una sorpresa con las agujas, estan todas marcadas y solo tiene 46000km la moto sino recuerdo mal y una menbrana rota, el resto aparte de suciedad no se ve en mal estado. A ver si la puedo arrancar al menos para oirla y ver que tal suena el motor.

Una duda y aprovecho, no trae escape porque se lo robaron, solo tengo los colectores pero no me acaban de encajar con lo que veo por el foro, la salida de los mios es de 44mm, lo veo muy pequeño, son un 4-1. Alguien podría poner una foto o decirme si la salida es correcta?

Fotos? Eso esta hecho.........

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P.D.- perdón, pero no se porque salen al revés las fotos,.....

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En el tema del escape no te puedo ayudar mucho, eso sí, el que lleva no es original. Si no quieres complicarte mucho busca un silencioso por ahí y acoplalo. En cuanto a las agujas, la mía también las tiene marcadas, pero la moto va muy bien; así que en principio, el dinero que le quieras echar. :oktio:

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Hola Juan

Gracias por la ayuda. Ayer por fin arrancó después de 10 años, suena muy bien y en principio creo que con carburarla mínimamente podré pasar itv y sacar los papeles para el cambio de nombre.

Lleva unas bujias NGK JR9 o algo parecido, quisiera cambiar los cables de bujias porque no me acaban de gustar, alguien puede indicarme donde comprarlos?

Gracias y a ver si puedo subir un video de como suena la pobre después de 10 años durmiendo en un garaje.

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

yo adquiri hace poco una moto parada desde el 94, la moto es del 91

y la hice completa.

carburacion bujias neumaticos todos los liquidos, pastillas de freno etc...

si de verdad la quieres para usarla ponle chiques nuevo y si puedes las agujas del carburador, a mi me costaron 27 euros las 4.

sobre el escape es muy complicado encontrar uno, me venia la moto con un yoshimura y tuve la suerte de pòder encontrar el original con sus colectores por 200 euros.

puedes montarle escape equivalente al original, pero no son baratos de 200 euros no bajara y no ahi mucho donde elejir

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    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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