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dudas mecanicas


rejopol

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hola a todosss,vereis este domingo subi a la cruz verde,empece mal porke la moto al arrancarla no lo hizo (bateria baja) asi que la conecte mediante las pinzas al coche y arranco a la primera

 

tengo una duda vereis:

la moto la llevaba para ke me avise a 12.500rpm que es cuando empieza a parpadear  la luz,pero a esas rpm el moto daba tirones como ke no pasaba de hay,la pregunta es,esto es debido a tener el aviso de luz en esas rpm? o no tiene nada ke ver,(hoy la e puesto a 16000rpm el aviso,asi lo pruebo mañana  aver)

 

y la otra es: cuando iva con la moto por ejemplo en segunda o tercera a bajas rpm y cortaba gas,de repente como ke se paraba y hasta ke no la cebaba bien con el gas no pillaba rpms y las cogia a tirones,ademas durante esos lapsos como ke iva parada se encendia la llave roja en el cuadro,puede ser debido a la bateria? ya que tuve ke cargarla,ya tengo una pedida y si llega mañana pruebo las dos dudas ke os expuesto

 

gracias de antemano gente

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Hola rejopol

 

El avisador de revoluciones es eso, un simple avisador. No interfiere para nada en el régimen de giro. Para eso ya está la centralita.

 

Tirones y cosas raras.... me suena a mi que quizás tengas problemas en la bomba de la gasolina. Pero no me cuadra que se te encienda la luz roja de la llave en el tablero; quizás sea también problema de corriente batería-regulador-alternador.

 

No estaría mal que nos dijeras lo que te han encontrado en el taller, a ver si nos cuadra :oktio:

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buenas,no ecrito antes hasta hacer unas cosillas,

vereis le monte el martes bateria nueva,sali a carretera y sigue haciendo las mismas cosas,asi que tenia pensado llevarla al taller para el cambio de pastillas y ya por supuesto que solucionen esos problemas,de momento no se nada,encuanto me digan algo o de ir a recogerla,os cuento

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  • 2 semanas más tarde...

hola a todos,bien pues ayer miercoles ya me dieron la moto,el lunes me dijeron lo que era,donde va la tapa del embrague hay esta el encendido,la carcasa se ve una doble tapa redonda,no tenia ni idea y al parecer eso daba los programas de no llegar a  12000rpm y ke se paraba yendo en marcha,hoy he salido a la A3 a probarla y todo ok,estrujadas hasta las 14500 vueltas y todo perfecto y nada de pararse,la pieza ha sido 129 euros,tambien le he montado las pastillas brembo delanteras que ya tocaba y ahora el 19 de abril las probare en albacete,ya sabeis si os pasa algo asi,podria ser lo ke me ha pasado a mi

un saludo a todos!!

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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