Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por killer_spawn,

Hola, estoy pensando en flashear la centralita de mi 600 k8, y posteriormente intalarle un cambio semi automático. Mi duda es, con la centralita ya flasehada solo tendría que instalar el cambio semi (pulsador, varilla y cableado) directamente a la centralita verdad??? Ya no sería necesario montarle una centralita al cambio, me equivoco? Si hay alguien que haya hecho esta operación me sería de gran ayuda. Gracias

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  2. Iniciado por GSXR 1100,

Hola. he terminado de restaurar ua gsxr 1100 del año 90, sabeís si esta preparada para ir con gasolina sin plomo?. Gracias

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  3. Iniciado por cachorro,

hola a todos. Primero decir que estoy muy a gusto por aqui y que me resulta muy entretenido compartir cosas con todos por el foro. Segundo y lo que es motivo de este hilo.....mi susi cumplió ayer 25 primaveras , asi que aunque habia trabajado de noche me fui a dar una vuelta con ella para celebrarlo. Solo fueron 160 km pero suficientes para darnos unas curvas y echar un rato por la zona de la cruz verde (que seguro conoceis los que sois de la zona centro). Pendiente tengo poner unas fotos de la moto, que parece que fue ayer cuando me uni al foro y aun no he puesto unas fotillos. Lo dicho...un saludo a todos y en especial a los que haceis que esto…

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  4. Hola buenas, no doy a basto, acabo de comprarme la gsxr y es una detrás de otra, no me qiere dejar en paz. El caso es que al girar el manillar a un lado o a otro suena clanc. o al frenar de alante y hundir la suspensión también. a parte he notado a 10 km/hora no más , a lo mejor es cosa mía, como que vibra un poco el mnillar. pero lo que me preocupra el sonido y o puedes notar si esta en contacto con el manillar cuando lo giras o hundes la suspensión. Creo que son los rodamientos de dirección pero a ver si alguien me echa un cable. Gracias como siempre

• 10 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  5. que tal amigos tengo otro problema con mi toto es una suzuki gsxr 600 k6 año 2006, bueno el problema es que al acelerar la moto le cuesta trabajo rebasar o superar las 6000 rpm, cuando salgo a carretera y voy acelerando periodicamente sin querer darle gas a fondo la logro llevar a las 8000 o incluso a las 10,000 rmp pero eso es cuando ya lleva un buen encarreramiento y ya ni hablemos cuando voy en carretera y me encuentro con alguna subida prolongada por que me cuesta que la moto responda y empieza a perder velocidad enseguida. no se que sea estoy desesperado no hace mucho le tuvo un fallo con las luces no se si eso tenga algo que ver con el comportamiento de la moto???

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 13,9 mil visitas
  6. Iniciado por Oscariv,

Que tal buen día a todos. Primero que nada quisiera presentarme mi nombre es Oscar y les mando un saludo a todos desde el norte de Mexico. He estado investigando en internet porque he tenido un problema y mas o menos he encontrado el problema. La cuestion es que arriba de los 6000rpm la moto se arranaba y no daba mas al acelerar, cambie bomba, revise bujias y filtros y todo seguia igual a veces levantaba arriba de las 6krpm, ultimamente casi no lo hacia. Puse la moto en modo dealer o taller puenteando como es debido y me encontre con el codigo C29 que es algo relacionado al servo que abre las mariposas para que el aire entre creo que el problema viene dir…

• 1 respuesta
    • 3,3 mil visitas
  7. Iniciado por hokete650,

Buenas a todos, acabo de comprar una moto nueva y a ver si alguien me puede hechar un cable. La moto perfecta, latiguillos metalicos, campaña de bomba pasada en 2014, pastillas brembo recién puestas, y ahora viene el problema, la moto frena a tirones en bajas velocidades. quiero solucionarlo ya, supongo que serán los discos pero no estoy seguro, hoy ha sido cambiado el liquido de frenos y purgada por un mecanico, son los discos no? en caso de que sean los discos alguien me puede decir donde comprar en madrid o pasarme el enlace de unos discos buenos por menos de 300 euros los dos? gracias y a ver si soluciono ya esto que me tiene la cabea quemada.

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  8. Iniciado por hokete650,

Hola buenas, tras llevar una semana investigando por este y mucho otros foros ya no me aclaro. Me acabo de comprar un gsxr 600 y está bastante bien pero está llena de los típicos rallones superficiales. En principio iba a comprar pulimento titanux qe es el único que funciona de verdad y quita las rallas, pero hay gente que dice que te come toda la pintura. Consejo por favor, gente que lo haya usado que me diga como le ha quedado y alternativas al titanlux si de verdad este se come la pintura. gracias de antemano

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  9. Iniciado por Bryanmatilla,

Ráfagas a todos Soy nuevo en el foro (y soy bastante torpe con las nuevas tecnológicas), por lo cuál me cuesta bastante navegar por aquí, así que lo intentaré hacer lo mejor posible. Soy el orgulloso propietario de una suzuki gsxr 750w de1992, modelo 1993. La verdad es que durante los 20 años que hace que la tengo no me ha dado más que satisfacciones, pero ya con casi 150.000 km la pobre ya tiene sus achaques (la cuesta mucho arrancar en frío, consume aceite y da tirones, que en el taller han mitigado pero no solucionado). Últimamente se me está pasando por la cabeza si igual lo mejor que pudiera hacer sería un cambio de motor completo, y la opción del moto…

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  10. Iniciado por darkdyna,

Hola amigos pues ya llego al punto final de como queria tener mi gsxr aki hos subo unas fotos del antes y el despues haber que hos parece. Un saludo.

• 7 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  11. Iniciado por rulo,

SALUDOS.A TODOS...PUES.VENGA QUE TENGO UN PROBLEMILLA CON.UNA SRAD 600 DEL 99..Y NADA.QUE LA.MOTO.ARRANCA Y ANDA 10 MIITOS Y BUMM MUERE...PARECE SER CUANDO EMPIESA A COJER TEMPERATURA SE APAGA..Y HASTA QUE SE ENFRIA VUELVE A ENCEDER..SOLO PARA HACER LO MISMO OTRAVEZ.....ACASO SERA EL.CDI??? ...BOBINAS.....??? AYUDAAA

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  12. Iniciado por antonioaquino94,

Buenas noches, espero y me puedan ayudar un poco, hoy en la mañana quise prender mi moto pero no tenía carga, le metí carga y ya arranco, la ocupe en la tarde y me empezó a marcar el código SD, llegue a mi casa la apague y cuando la quise arrancar de nuevo, la batería estaba muerta, (le metí el voltímetro y me marca 11.50 apagada y al momento de darle marcha baja hasta 5.40 o menos) cuál creen que pueda ser el problema?? Muchas gracias!!!

• 5 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  13. Iniciado por Visullu,

Buenas gente! Acabo de comprarme una gsxr 750 k1 a veces me marca fi intermitentemente, cuando estoy encima de la moto sobre una hora o mas, y a veces cuando aparece pierde potencia y otras no, depende, despues paro un rato y se va. Tambien he testeado la moto y me da el codigo c00, lo cual es que no hay ningun fallo...sabeis algo de esto? Muchas gracias!

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  14. Iniciado por sotokan_12@hotmail.com,

Hola buenas, soy nuevo en el foro. quería saber si hay alguna forma o (maquina) para leer la centralita de serie de gsxr1000k5, vengo del mundo de los coches pero de centralitas de moto no he tocado nada. querria indagar un poco y de paso quitarle la necesidad de que lleve llave . no se si hay algún otro tema en el que salga, saludos

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  15. Iniciado por machuchele,

Buenas tardes Compré una GSXR-750 K5 ANIVERSARIO y cuando he ido a pasar la ITV me dicen que el chasis ha sido cambiado porque aunque es original termina en R todos los numeros y letras coinciden, he hablado con el dueño y me dice que compró la moto nueva y no le ha cambiado nada, pero por lo que dice el de la ITV es mentira, total que me veo que me retiran la documentación y que si en dos meses no presento los papeles de chasis y el taller donde se reparó me la dan de baja. alguna idea de que puedo hacer garcias

• 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  16. Iniciado por okru82,

hola ,buenos dias a todos.Soy poseedor desde hace poco de una gsxr 600 k6-k7 ...os cuento por que tengo dos problemillas haber si alguien por aqui puede aduyardarme a resolverlas: 1.La moto era la azul y blanca y la e pintado (aprovechando que me dedico a ello) como la edicion especial de la isla de man , total que ahora necesito encontrar las pegatinas con las que salia aquella moto,os pongo fotos para que veais de que pegatinas hablo ,por si alguien supiera donde las puedo conseguir ( que no sea en el concesionario, que me cobraran mas que la moto jajajjajaaaj ) o si sabe de alguien que las haga o sepa como conseguirlas 2.Quiero cambiarle el escape y estoy ena…

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  17. Iniciado por Maximiliano,

Hola queria contarles a todos de mi prolema con mi SUZUKI R 750 K4 ,El tema que cuando yo apreto el embrague y el cambio puesto. acelero se siente que hace un ruido como tak tak ,como que la moto quiere ir para delante pero despues deja ,cada vez que acelero lo hace con el embrague apretado y con el cambio puesto. alguien me puede decir que es? ,Bueno Gracias a todos.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  18. Iniciado por LUDA 600 R,

Buenas Tardes a todos, Tengo una pequeña duda compre una moto la cual es GSX-R 600 2007 y cuando la compre me ha salido el codigo F1 y no he querido ponerla a limitar por el codigo que me sale, necesito saber por favor si este problema no la deja limitar o si se puede correr a tope con este codigo... Y gracias de antemano

• 2 respuestas
    • 27,9 mil visitas
  19. Iniciado por Beto García,

Buenas me podrían echar la mano compre una GSXR 750 del 89 pero no arranca según yo la puse a tiempo pero no arranca me podrían decir donde van las marcas de tiempo para saber si está bn??

• 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  20. Iniciado por Groglok,

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable, estoy buscando algo de industria aftermarket para cambiarle el radiador a mi susi ya que el que lleva de origen esta hecho caldo (no se puede ni peinar) alguna sugerencia de marcas que vendan alguno compatible con mi modelo? sobre que precio oscilan? es que encontrar un recambio original por mucho número de chasis que de en el recambista es misión imposible. Gracias a todos y V's.

• 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  21. Iniciado por piporra,

hola familia,me he decidido a mejorar mi moto la frenada que se hunde la maneta,alguno sabe que bomba de freno colocar,veo en alguna fotos por internet la suzuki 1100gsxr unas pinzas nissin acopladas con su soporte, pero no se de que moto son las pinzas y donde conseguir las pletinas ,venga gente una ayudita o ideas

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  22. Iniciado por Katana1000,

Buenas tardes!! alguien sabria decirme el diametro de la entrada del colector de serie?? es decir el diametro exterior donde va acoplado el escape o bien que diametro interior tiene el acople del tubo de escape. gracias

• 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  23. Iniciado por yoalcuadrao12,

Hola chicos, despues de la presentación, quería comentaros unas dudas que tengo con mi pequeña. tiene 42mil km y la compré con 40k. que yo sepa no tiene nada tocado que no sea de origen, mas que los filtros y pijadas varias que no tienen que ver con el rendimiento. el caso esque el otro dia al volver de ruta, pasé por una carretera secundaria por la que nunca habia pasado, y al no llevar prisa e ir solo, fuí a ver que había. al pasar, parecía una travesía de vacas, porque estaba muy mal asfaltada y la moto iba "botando" continuamente, asique a velocidad moderada llegué al final y de ahí tiré a casa por los pueblos de cerca de mi localidad. la cosa es q…

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 9,7 mil visitas
  24. Guest Marce
    Iniciado por Guest Marce,

Buenas. Voy a hacer unas tandas en el circuito de Jerez y he conseguido unos slicks Pirelli Diabli Superbikes en muy buen estado. Mi duda es si el trasero, que es 200/60 entrara en el basculante, y en el caso que entre, si me dara algun tipo de problemas pir el tamaño. La moto monta 180 atras. Se que al llevar la trasera mas ancha se pondra un poco mas torpe. Si alguien que la haya probado me cuenta su experiencia, se lo agradeceria.

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  25. Guest Erick
    Iniciado por Guest Erick,

Que tal amigo necesito de su apoyo y orientación tengo una gsxr 2006 hace unos días esta utilizando mi moto y ya en la noche quise encender mis luces pero no encendieron y el tablero se apagó por completo al quitar las luces el tablero volvió a encender que pude estar pasando ya cheque los fusibles y están bien. Pueden ayudarme

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  26. tengo la mia y cuando corro es de 239 F

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  27. Iniciado por antonioaquino94,

Buenas tardes, tengo una duda sobre el embobinado de carga, hasta donde tengo entendido para que la moto este metiendo carga debe de mandar 13V entre los 3 cables que salen del embobinado, mi moto no está reteniendo la carga y cuando está prendida en lugar de subir la carga de la batería va bajando (no pasa de 11V y se la acabó de cambiar pensando que ahí estaba el problema), ya probé la corriente que avienta mi embobinado pero 2 de los cables me están lanzando arriba de 8V cada uno y otro me lanza 5, ya me quemo mi regulador y la conexión que uno el arnés de mi moto al embobinado se le quemo una entrada (adjunto foto) será que por eso me quemo mi regulador?? Y mi pregunt…

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  28. Iniciado por Willyto,

Hola a todos El otro día dando un paseo se me partió la aguja del velocímetro. Después de esto, estuvo funcionando unos días con la media aguja que le quedaba y los cuenta kms funcionaban, y a la siguiente salida dejó de funcionar tanto la aguja de la velocidad como los contadores de kilómetros (total y parcial) He comprado en un desguace uno bastante nuevo. Pregunta: Solo sustituyendo el velocímetro, será suficiente, es decir, desconecto el roto y conecto el nuevo? o el cable también estará dañado o tendre que hacer algo mas? Quiero ponerme con ello este finde. Espero vuestros comentarios y os dejo alguna foto mas Gracias!

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  29. Iniciado por Jorge roman,

Buenas espero todos se encuentren bien, espero me puedan ayudar compre una suzuki gsxr 1000 año 2015 cero km pero cuando la manejo al pasar por un bache o hueco de manera lenta se escucha el golpe de algo como un "clack" como si estuviera algo suelto, no sucede cuando freno ni en velocidad normal, en la tienda donde me vendieron la moto me dicen que es algo normal pero he tenido varias motos nuevas y nunca me habia pasado algo asi, espero me puedan ayudar con mi problema de que puede estar pasando les agradezco de antemano la ayuda

• 3 respuestas
    • 8,6 mil visitas
  30. Iniciado por sergiogp,

Hola chic@s que creeis que es mejor idea poner un enividor para la válvula de escape o eliminarla y encontrar la forma de que no dé el f1? saveis si por eliminar la válvula de escape tendrá algún efecto negativo en la moto? Gracias de antemano!!! saludos!!!

• 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.470 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • zlamnot Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil