Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por rulo,

SALUDOS.A TODOS...PUES.VENGA QUE TENGO UN PROBLEMILLA CON.UNA SRAD 600 DEL 99..Y NADA.QUE LA.MOTO.ARRANCA Y ANDA 10 MIITOS Y BUMM MUERE...PARECE SER CUANDO EMPIESA A COJER TEMPERATURA SE APAGA..Y HASTA QUE SE ENFRIA VUELVE A ENCEDER..SOLO PARA HACER LO MISMO OTRAVEZ.....ACASO SERA EL.CDI??? ...BOBINAS.....??? AYUDAAA

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  2. Iniciado por antonioaquino94,

Buenas noches, espero y me puedan ayudar un poco, hoy en la mañana quise prender mi moto pero no tenía carga, le metí carga y ya arranco, la ocupe en la tarde y me empezó a marcar el código SD, llegue a mi casa la apague y cuando la quise arrancar de nuevo, la batería estaba muerta, (le metí el voltímetro y me marca 11.50 apagada y al momento de darle marcha baja hasta 5.40 o menos) cuál creen que pueda ser el problema?? Muchas gracias!!!

• 5 respuestas
    • 6,4 mil visitas
  3. Iniciado por Visullu,

Buenas gente! Acabo de comprarme una gsxr 750 k1 a veces me marca fi intermitentemente, cuando estoy encima de la moto sobre una hora o mas, y a veces cuando aparece pierde potencia y otras no, depende, despues paro un rato y se va. Tambien he testeado la moto y me da el codigo c00, lo cual es que no hay ningun fallo...sabeis algo de esto? Muchas gracias!

• 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  4. Iniciado por sotokan_12@hotmail.com,

Hola buenas, soy nuevo en el foro. quería saber si hay alguna forma o (maquina) para leer la centralita de serie de gsxr1000k5, vengo del mundo de los coches pero de centralitas de moto no he tocado nada. querria indagar un poco y de paso quitarle la necesidad de que lleve llave . no se si hay algún otro tema en el que salga, saludos

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  5. Iniciado por machuchele,

Buenas tardes Compré una GSXR-750 K5 ANIVERSARIO y cuando he ido a pasar la ITV me dicen que el chasis ha sido cambiado porque aunque es original termina en R todos los numeros y letras coinciden, he hablado con el dueño y me dice que compró la moto nueva y no le ha cambiado nada, pero por lo que dice el de la ITV es mentira, total que me veo que me retiran la documentación y que si en dos meses no presento los papeles de chasis y el taller donde se reparó me la dan de baja. alguna idea de que puedo hacer garcias

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  6. Iniciado por okru82,

hola ,buenos dias a todos.Soy poseedor desde hace poco de una gsxr 600 k6-k7 ...os cuento por que tengo dos problemillas haber si alguien por aqui puede aduyardarme a resolverlas: 1.La moto era la azul y blanca y la e pintado (aprovechando que me dedico a ello) como la edicion especial de la isla de man , total que ahora necesito encontrar las pegatinas con las que salia aquella moto,os pongo fotos para que veais de que pegatinas hablo ,por si alguien supiera donde las puedo conseguir ( que no sea en el concesionario, que me cobraran mas que la moto jajajjajaaaj ) o si sabe de alguien que las haga o sepa como conseguirlas 2.Quiero cambiarle el escape y estoy ena…

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  7. Iniciado por Maximiliano,

Hola queria contarles a todos de mi prolema con mi SUZUKI R 750 K4 ,El tema que cuando yo apreto el embrague y el cambio puesto. acelero se siente que hace un ruido como tak tak ,como que la moto quiere ir para delante pero despues deja ,cada vez que acelero lo hace con el embrague apretado y con el cambio puesto. alguien me puede decir que es? ,Bueno Gracias a todos.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  8. Iniciado por LUDA 600 R,

Buenas Tardes a todos, Tengo una pequeña duda compre una moto la cual es GSX-R 600 2007 y cuando la compre me ha salido el codigo F1 y no he querido ponerla a limitar por el codigo que me sale, necesito saber por favor si este problema no la deja limitar o si se puede correr a tope con este codigo... Y gracias de antemano

• 2 respuestas
    • 27,5 mil visitas
  9. Iniciado por Beto García,

Buenas me podrían echar la mano compre una GSXR 750 del 89 pero no arranca según yo la puse a tiempo pero no arranca me podrían decir donde van las marcas de tiempo para saber si está bn??

• 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  10. Iniciado por Groglok,

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable, estoy buscando algo de industria aftermarket para cambiarle el radiador a mi susi ya que el que lleva de origen esta hecho caldo (no se puede ni peinar) alguna sugerencia de marcas que vendan alguno compatible con mi modelo? sobre que precio oscilan? es que encontrar un recambio original por mucho número de chasis que de en el recambista es misión imposible. Gracias a todos y V's.

• 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  11. Iniciado por piporra,

hola familia,me he decidido a mejorar mi moto la frenada que se hunde la maneta,alguno sabe que bomba de freno colocar,veo en alguna fotos por internet la suzuki 1100gsxr unas pinzas nissin acopladas con su soporte, pero no se de que moto son las pinzas y donde conseguir las pletinas ,venga gente una ayudita o ideas

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  12. Iniciado por Katana1000,

Buenas tardes!! alguien sabria decirme el diametro de la entrada del colector de serie?? es decir el diametro exterior donde va acoplado el escape o bien que diametro interior tiene el acople del tubo de escape. gracias

• 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  13. Iniciado por yoalcuadrao12,

Hola chicos, despues de la presentación, quería comentaros unas dudas que tengo con mi pequeña. tiene 42mil km y la compré con 40k. que yo sepa no tiene nada tocado que no sea de origen, mas que los filtros y pijadas varias que no tienen que ver con el rendimiento. el caso esque el otro dia al volver de ruta, pasé por una carretera secundaria por la que nunca habia pasado, y al no llevar prisa e ir solo, fuí a ver que había. al pasar, parecía una travesía de vacas, porque estaba muy mal asfaltada y la moto iba "botando" continuamente, asique a velocidad moderada llegué al final y de ahí tiré a casa por los pueblos de cerca de mi localidad. la cosa es q…

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 9,6 mil visitas
  14. Guest Marce
    Iniciado por Guest Marce,

Buenas. Voy a hacer unas tandas en el circuito de Jerez y he conseguido unos slicks Pirelli Diabli Superbikes en muy buen estado. Mi duda es si el trasero, que es 200/60 entrara en el basculante, y en el caso que entre, si me dara algun tipo de problemas pir el tamaño. La moto monta 180 atras. Se que al llevar la trasera mas ancha se pondra un poco mas torpe. Si alguien que la haya probado me cuenta su experiencia, se lo agradeceria.

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  15. Guest Erick
    Iniciado por Guest Erick,

Que tal amigo necesito de su apoyo y orientación tengo una gsxr 2006 hace unos días esta utilizando mi moto y ya en la noche quise encender mis luces pero no encendieron y el tablero se apagó por completo al quitar las luces el tablero volvió a encender que pude estar pasando ya cheque los fusibles y están bien. Pueden ayudarme

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  16. tengo la mia y cuando corro es de 239 F

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  17. Iniciado por antonioaquino94,

Buenas tardes, tengo una duda sobre el embobinado de carga, hasta donde tengo entendido para que la moto este metiendo carga debe de mandar 13V entre los 3 cables que salen del embobinado, mi moto no está reteniendo la carga y cuando está prendida en lugar de subir la carga de la batería va bajando (no pasa de 11V y se la acabó de cambiar pensando que ahí estaba el problema), ya probé la corriente que avienta mi embobinado pero 2 de los cables me están lanzando arriba de 8V cada uno y otro me lanza 5, ya me quemo mi regulador y la conexión que uno el arnés de mi moto al embobinado se le quemo una entrada (adjunto foto) será que por eso me quemo mi regulador?? Y mi pregunt…

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  18. Iniciado por Willyto,

Hola a todos El otro día dando un paseo se me partió la aguja del velocímetro. Después de esto, estuvo funcionando unos días con la media aguja que le quedaba y los cuenta kms funcionaban, y a la siguiente salida dejó de funcionar tanto la aguja de la velocidad como los contadores de kilómetros (total y parcial) He comprado en un desguace uno bastante nuevo. Pregunta: Solo sustituyendo el velocímetro, será suficiente, es decir, desconecto el roto y conecto el nuevo? o el cable también estará dañado o tendre que hacer algo mas? Quiero ponerme con ello este finde. Espero vuestros comentarios y os dejo alguna foto mas Gracias!

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  19. Iniciado por Jorge roman,

Buenas espero todos se encuentren bien, espero me puedan ayudar compre una suzuki gsxr 1000 año 2015 cero km pero cuando la manejo al pasar por un bache o hueco de manera lenta se escucha el golpe de algo como un "clack" como si estuviera algo suelto, no sucede cuando freno ni en velocidad normal, en la tienda donde me vendieron la moto me dicen que es algo normal pero he tenido varias motos nuevas y nunca me habia pasado algo asi, espero me puedan ayudar con mi problema de que puede estar pasando les agradezco de antemano la ayuda

• 3 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  20. Iniciado por sergiogp,

Hola chic@s que creeis que es mejor idea poner un enividor para la válvula de escape o eliminarla y encontrar la forma de que no dé el f1? saveis si por eliminar la válvula de escape tendrá algún efecto negativo en la moto? Gracias de antemano!!! saludos!!!

• 6 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  21. Iniciado por trafficker,

Muy buenas, ya he escrito varias veces por este mismo tema, el de suprimir el catalizador, lo tengo muy avanzado he localizado el tubo y alguien que lo me ayude a montarlo,pero hoy he estado con un mecanico de "confianza" y le he preguntado si él habia hecho alguna vez esta obra, y me ha dicho que si, pero que no me lo recomienda, porque el sonido en esta moto es insoportable y ya me ha dejado planchao.Por favor alguien con la misma moto Gsxr-750 k-8 con Mivv Gp o parecido que me diga si el sonido es insoportable de verdad o es un cuento chino.Madre mia no veo el momento de terminar con esta movida.Saludos y gracias a todos, espero que alguien me ayude.

• 18 respuestas
    • 11,8 mil visitas
  22. Guest cescobard
    Iniciado por Guest cescobard,

Buenos días a todos los miembros del foro, soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda, estoy intentando localizar un manual de usuario en español de la Suzuki GSX-R 750 del 2000 ¿alguien podría ayudarme? Ráfagas y luces!!

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  23. Iniciado por Crisval,

Hola. Me acabo de presentar en el foro general pero lo hago tambien en este porque es en el que voy a estar practicamente siempre metido. Hace poco me hice con una gsxr 750 del 91 que la verdad es que estaba nueva, pero siempre se puede mejorar...Ahora voy haciéndole cosillas poco a poco, cuando tengo algo de tiempo. Me voy apañando con lo poco que se de mecanica pero algun dolor de cabeza me da por mis escasos cocnocimientos de la materia. Ya ire poniendo fotos de mis avances. Saludos!!

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 2 mil visitas
  24. Iniciado por Willyto,

Hola de nuevo, acabo de sacar la moto del taller, donde a parte de cambiarle fluidos y mimarla un poco, he jugado un poco con la carburación, ya que iba "super gorda", olia mucho a gasolina, al cabo de 10-15 min. en caliente se paraba, etc. y el problema parece haberse solucionado cerrando los chiclés al máximo, permitiendo que entre la menos gasolina posible. Además me dice el mecánico, que le ha dejado que "entre mas aire" por lo que noto que tiene el ralentí algo mas alto, a unas 1700-1900 rpm, y la moto sale a embrague sin calarse, y quema más gasolina Allá por el 91, cuando yo montaba de "paquete" en la gsxr nueva del hermano de mi amigo, recuerdo una patada a f…

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  25. Iniciado por Pumu_gsxr,

Buenas a todos...a ver como me explico, hoy al meter la llave en el contacto me di cuenta que no entraba, que algo tropezaba, y al mirar con mas detalle, vi que con la punta de la llave puedo darle vueltas enteras a lo que diria yo, el principio del cilindro, no se, como si se dividiera en partes el contacto, y solo cuando coinciden entra del todo la llave,¿eso es asi? o algo falla? Gracias.

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  26. Iniciado por sssaaauuulll,

Que hay shabos me presento, soy de mexico slp, tengo una Gsxr-k6 600cc desde hace unos meses, viene con el detalle de que se batalla para encender cuando el motor esta frio, osea que se ha dejado la moto parada mas de 2 o tres horas, despues de unos 4 marchazos enciende dificilmente pero enciende, ya en caliente la moto enciende facilmente, he visto en temas aqui en el foro las posibles causas, ya se le hizo escaneo y resulto fayo en el sensor de temperatura de admision, chequie el sensor con multimetro y al calentarlo si varia su resistencia en kilo-ohms, chequie el circuito (cables) del sensor a la centralita y si hay continuidad (tal como indica el manual) el err…

• 3 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  27. Iniciado por garrido8,

Tenemos una duda con la moto (GSXR 750 ´90) No conseguimos que arranque, se le cambiaron las bobinas por las de una bandit y el problema persiste. no sabemos que medida tienen que dar las bobinas para descartar las bobinas o que pueda ser del CDI.. ¿alguien me puede indicar los valores? Gracias pd.... que suplicio!!!!

• 20 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  28. Guest Moto GTA
    Iniciado por Guest Moto GTA,

Hola amigos agradecere mucho su ayuda soy nuevo en el foro y ne gustaria me ayudaran con mi moto pues tengo la gsxr 1000 0. Me calienta demasiado rapido y conforme lo va haciendo empieza a botar mucho anticongelante por la maguera de rebalse y asi hasta q prenden el ventilador a 214° deja de botar luego que se apagan vuelve a empezar a botar mas anticongelante. Que podra ser? Ya cambie el tapon, revise el radiador, cambie termostato y siempre pasa lo mismo. Gracias espero me ayuden.

• 3 respuestas
    • 3 mil visitas
  29. Que tal amigos, tengo una suzuki k1 es decir 2001 ya de f.i y bueno el problema es el siguiente, la moto ya se le hizo bastante desde que la compre, le cambie 2 inyectores le cambie la bomba de gasolina y ahorita le di servicio al 100 bujias de iridio aceite sintetico, filtro de aire y aceite y todo... ahora la cuestion es que la moto en caliente arranca y suena de maravilla pero en las mañanas le cuesta arracancar como 10 segundos pegado el switch y quiero saber si es normal? es 2001 y tiene 58mil km... y tmbn siento aveces que le falta desbocar mas...alguien sabe si es normal o les ah pasado eso?

• 1 respuesta
    • 2,9 mil visitas
  30. Iniciado por Molastico,

Buenas... Me acabo de presentar en el general,pero también lo quería hacer por aquí, soy nuevo en el foro y con suzuki,bueno de crió tuve una suzuki address de 49cc que por cierto era una roca con un chasis brutal,aún mis colegas siguen recordándome, que no había forma de echarme mano en curvas jajaja,eso si en recta no andaba mucho jajaja,bueno a lo que vamos, esta semana encontré un anuncio de una suzuki Gsxr 750 del 91,no conocía muy bien la historia de esta moto,pero después de investigar mucho y leeros mucho en este foro,me di cuenta que lo iba a comprar era un trocito de la historia,por lo que no me lo pensé mucho y me calenté,fui a verla y aunque no la pude arranca…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 3,3 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil