Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rodamientos de direccion, sonido clanc al mover manillar


hokete650

Recommended Posts

Hola buenas, no doy a basto, acabo de comprarme la gsxr y es una detrás de otra, no me qiere dejar en paz. El caso es que al girar el manillar a un  lado o a otro suena clanc. o al frenar de alante y hundir la suspensión también. a parte he notado a 10 km/hora no más , a lo mejor es cosa mía, como que vibra un poco el mnillar. pero lo que me preocupra el sonido y o puedes notar si esta en contacto con el manillar cuando lo giras o hundes la suspensión.  Creo que son los rodamientos de dirección pero a ver si alguien me echa un cable. Gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser, si......tambien podria ser el amortiguador de direccion,(si tiene) o algun roce de algun cable..........

intenta ponerte sin prisa, lo haces girar de un lado a otro y a ver si lo localizas.....

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Gracias a los dos . Lo he estado mirando y yo creo que suena de la dirección, no del amortigudor de dirección. Voy a probar a hacer lo que me has dicho nando1970, como aprieto la dirección ??? si me pudieses explicar lo hago esta tarde y me salgo a montar que hace solazo jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías aprovechar para revisar el engrase de la dirección.

La operación debes hacerla de tal forma que la moto quede con la dirección completamente en el aire, ya que al apretar debes hacerlo de tal forma que no quede holgura pero que haga todo su recorrido suavemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es que la tuerca este floja (bastante) ...porque si no, lo normal es que los rodamientos esten mal y en ese caso, no te sirve de mucho desmontar y engrasar.....lo suyo es cambiar los rodamientos.......

te digo esto porque lo mismo te pegas una, para desmontar y montar y no haces nada...

que km tiene la moto??   caballitos o algo asi......??

si la moto tiene años o km, cambias los rodamientos y te olvidas.......ademas dicen que se nota mucho dinamicamente......pero tiene tiempo de trabajo, asi que pregunta a ver que te piden o liate la manta a la cabeza, pero para cambiar los rodamientos tienes que sacar todo el tren delantero de la conexion con el chasis (la pipa de la direccion, vamos)

ya contaras..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, cachorro dijo:

el tema es que la tuerca este floja (bastante) ...porque si no, lo normal es que los rodamientos esten mal y en ese caso, no te sirve de mucho desmontar y engrasar.....lo suyo es cambiar los rodamientos.......

te digo esto porque lo mismo te pegas una, para desmontar y montar y no haces nada...

que km tiene la moto??   caballitos o algo asi......??

si la moto tiene años o km, cambias los rodamientos y te olvidas.......ademas dicen que se nota mucho dinamicamente......pero tiene tiempo de trabajo, asi que pregunta a ver que te piden o liate la manta a la cabeza, pero para cambiar los rodamientos tienes que sacar todo el tren delantero de la conexion con el chasis (la pipa de la direccion, vamos)

ya contaras..........

25.000 km, la moto la tengo desde hace 1 mes que la compre a un chico que no le había apretado mucho según él. el guardapolvos de la horquilla está rajado, pero los retenes no tiran aceite. en principio no ha hecho caballitos. voy a esperar a tener dinero y cambiaré los rodamientos, porque de mano de obr no baja de 120 euros. gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...