Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR 1100 1990


harleyman

Recommended Posts

Hola compañeros de pasión,

Estoy a la caza de una GSXR 1100 de aceite y aunque me encantan las primeras (sobre todo las del 88) creo que están un pelin disparadas de rpecio para mi economía.

El tema es que estoy buscando una de segunda generación (preferible una del 90) y tengo localizada una que el dueño puede estar interesado en un cambio por mi BMW K1 Black Edition.

El chico me comenta que la GSXR es su moto de siempre y que la pintura es original, pero es que a mi no me encajan los colores de la moto y me gustaría concer vuestra opinión.

Os adjunto una foto a ver que me comentais

 

Muchas gracias

Web GSXR 1100 Alpedrete 1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola 

si buscas imagenes en internet, veras que hay varias con esta decoracion.

yo creo que si que puede ser la decoracion original ...aunque las llantas son en blanco, los intermitentes son normales, escape (claro) y cupula.......lo demas parece lo suyo

hay por aqui compañeros, que conocen bien estos modelos....

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La decoración ya te digo yo que es del 89, no del 90. Si te fijas en las fotos de la 750 1989 que he subido hace poco, verás que son del mismo año... Otra cosa es que se haya comprado en el 1990 (y esté así en los papeles), pero el modelo es del 1989...

Como te dice cachorro, las llantas no son de su color, tampoco el escape, ni la cúpula, tampoco aunque no los veo bien, los intermitentes... Incluso los discos, que son los lisos de la 1990, porque en el 1989 los llevaban agujereados...

Ficha técnica Suzuki GSX-R 1100 1990: https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-1100/suzuki-gsx-r-1100-1990/
Ficha técnica Suzuki GSX-R 1100 1989: https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-1100/suzuki-gsx-r-1100-1989/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto el anuncio y algunas fotos, la verdad es que no tiene mala pinta... Y llevarla a la moto original no te costaría mucho: pintar llantas, cambiarle el escape, cambiarle la cúpula y poco más... mientras esté bien de motor y no haya tenido ningún porrazo, creo que es buena compra...

El precio un poco alto. Mi colega ha pillado la 750 del mismo año por 2.200€, y estaba mucho mejor que esa (con todas las piezas originales), pero te puede servir de referencia para comprarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 25/2/2017 at 8:06, joseaguerrero dijo:

He visto el anuncio y algunas fotos, la verdad es que no tiene mala pinta... Y llevarla a la moto original no te costaría mucho: pintar llantas, cambiarle el escape, cambiarle la cúpula y poco más... mientras esté bien de motor y no haya tenido ningún porrazo, creo que es buena compra...

El precio un poco alto. Mi colega ha pillado la 750 del mismo año por 2.200€, y estaba mucho mejor que esa (con todas las piezas originales), pero te puede servir de referencia para comprarla...

voy de acuerdo con este comentario,la parte estetica no tiene gran relevancia en este caso, seria bueno que veas primero la parte del motor este correcto y que te fijes si de carburación este bien porque esta moto 89, 90, 91 son todo un problema de carburación o como decimos en mi pais "SON UN BIBERON" si los carburadores no estan bien seteados y afinados.......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...