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Testigo temperatura y foco rojo


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Buenas tardes!! 

Mi nombre es alejandro vazquez de mexico!!

Tengo un problema con mi moto suzuki gsx-r 750 2007 la cual prende el testigo f1 temperatura y el foco rojo le retire el catalizador y ahorita me consume mucho la bateria a forma que la descarga toda el mecanico me dice que es la corona (bobina que hay que mandar a embobinar ) por que ya no genera la energia necesaria y jala la energia de la bateria y con respecto al f1 dice que es por que retire el catalizador !!

Podran ayudarme con un consejo por favor!!

Aqui dejo la imagen del tablero!!

20170210_102449.jpg

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en estos temas estoy perdido.....

algun compañero podra decirte algo, pero busca informacion por el foro que del tema de fi hay mucho escrito....

y pasa cuando puedas por presentaciones que es asi como suele hacerse......para darse a conocer , al entrar en un foro.

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Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, esa luz roja dudo mucho que sea por temperatura elevada, ya que 72 ºF equivalen a 22ºC, y eso es un motor frio.

Si has retirado el catalizador esa luz, probablemente, sea porque existe un problema con la válvula de escape, y me hace pensar que puede haberlo también con la sonda lambda.

Estas motos no son "tontas", y están programadas para funcionar con un motor que acciona una válvula de escape, con una sonda lambda de la que recibe una información vital, y demás sensonres que, de tocarlos, la moto protesta, como es lógico.

Revisa que esté todo en su sitio y funcionando para así poder ir descartando opciones.

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  • 1 mes más tarde...

buen dia gente tengo esactamente el mismo problema acabo de adquirir la moto y me pasa esactamente lo mismo luz roja y el logito de la temperatura... alguna solucion? es realmente triste ver eso. cualqueir data biene bien hice lo de puentear la ficha para ver si tira algun codigo de error pero me sale c00 por ende no detecta error. pero la luz y el simbolo del agua nunca se apaga espero su ayuda! gracias

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    • he mirado los fisibles y estan todos OK, he salido a probarla y a los 100 metros se ha parado y no hacia el check, a los dos minutos hace el check pero no arrancaba daba explosiones, y la moto arranca cuando quiere y se para... la dejare unos dias a ver si tiene humedad cualquier contacto, si no la llevare al mecanico
    • pues yo acabo de tener un episodio gracioso (otro más) con LíneaDirecta.  Tengo mi moto asegurada con ellos, pagando 224€ por la GSXR1000 K9. Esta tarde recojo la GSXR1000R 2020, y me he metido en la aplicación, he solicitado precio, y me salía un precio de 254€, es más caro, pero no me ha parecido descabellado. Como no tengo tiempo para andar comparando seguros, me he decidido a contratarlo, doy todos los pasos. Al finalizar me pone que tengo que hablar con un comercial para finalizar la contratación. Le doy a que me llamen....... y la señora, aún teniendo todos lo datos de la oferta, me dice que tiene que hacerlo de nuevo ella............ y gooooool en las Gaunas!!!! (perdón, salta la sorpresa). Me dice que 320 lereles............ que es el precio y que ella no puede hacer nada más de descuento ni promociones si no le hago un seguro de vivienda. Le digo que vivo de alquiler, y me dice que siempre puedo asegurar el contenido. Le digo que para 2 vaqueros rotos y 3 calzoncillos con la gomilla pasada, y 2 pares de calcetines con agujeros en el dedo gordo.... como si se prende fuego todo. Pero que no se preocupe, que en 5 minutos contrato con Mapfre o MutuaMadrileña. No me enrollo más, el resumen es que al final se han bajado a 241€, aplicando un descuento que ha salido de la manga....... y esta tarde cuando recoja mi moto ya está asegurada. Moraleja: Nunca aceptéis el primer precio de un seguro, son TODOS unos chorizos.
    • Excelente pregunta. Yo lo tomo con un poco de escepticismo pero como me ha costado tanto encontrar la herramienta y los talleres ignoran si existe pues ya no espero más y tiro de lo disponible 🤷🏻🤣
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