Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

killer_spawn

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Sin definir

Visitantes recientes en el perfil

2.407 visitas al perfil

Logros de killer_spawn

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Una ultima duda, alguien podria decirme la longitud de la varilla del cambio original de la gsxr 600 k8? Es que yo tengo montadas unas estriberas retrasadas y no se si la varilla tiene la misma longitud que la original. Lo he buscado en el libro de la moto pero no me aparece ese dato. Gracias
  2. Muchas gracias joseaguerrero, todo aclarado. Un saludo
  3. Claro pero mi duda era si la centralita que trae el protmi 3 es necesaria. No se puede montar directamente el cambio a la centralita de la moto??
  4. Hola, estoy pensando en flashear la centralita de mi 600 k8, y posteriormente intalarle un cambio semi automático. Mi duda es, con la centralita ya flasehada solo tendría que instalar el cambio semi (pulsador, varilla y cableado) directamente a la centralita verdad??? Ya no sería necesario montarle una centralita al cambio, me equivoco? Si hay alguien que haya hecho esta operación me sería de gran ayuda. Gracias
  5. Hola a todos. Proximamente me mudare a una casa con jardin y la pregunta es: ¿donde voy a guardar la moto? Mi idea es montar una especie de caseta para que no este al alcance de las condiciones climaticas. Pero no tengo ni idea de donde ni como conseguirlo. Si alguno ha tenido el mismo problemilla ya me comentara como lo ha solucionao. Vssssss
  6. Rookie pero para unir el silencioso con los colectores se necesita un tubo, no??? Yo tengo montao un Leo GP-Por Evo II. Ese tubo como lo cosigo??? es mi duda. Saludos.
  7. Pues yo he colocao el mismo escape, y tenia la misma duda que tu. Las dos soluciones k he encontrao son:1- kitar los colectores + catalizador, y despues colocarle unos colectores de k7. Posteriormente empalmar con un tubo hecho a mediada la cola a los colectores.2- cortar con una radial entre el cata y los colectores. Y unir la cola a los colectores con un tubo artesanal.El problema de la primera solucion es k sale mas caro, Ya que hay que desmontar mas cosas para colocarlos y sumarle el precio de los colectores k7.El problema del segundo es volver a colocar el cata para pasar la ITV.Yo aun no me he decido por alguna de las dos. Espero que alguien me aconseje. Vssssss...Por cierto alguien conoce algun taller dnd, con confianza, hagan la operacion de cortar el cata cerca de madrid???? GRACIAS
  8. Hola gente. Me alegro de haber encontrado este foro porque de vez en cuando me surgen dudas y no sabia a quien podia acudir. Estoy pensando en ponerle a mi K8 un Leo Vinci GP PRO EVO II. La mayoria de las personas a quien se lo he comentao me han dicho que debo de quitar el catalizador y conectar la cola directamente a los colectores. El problema es que para realizar esto es necesario cortar, ya que el catalizador vienes soldado a los colectores. Esto es porque me han dicho que si le dejo puesto el cata el sonido va a variar muy poco. Debido a esto estoy buscando un taller de confianza que me haga la instalacion artesanal, de forma que cuando quiera montarle las piezas de serie para pasar la ITV no tenga problemas. A ver que me aconsejais. Gracias
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...