Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bomba freno


RubenCorreas

Recommended Posts

Hola,

ya llevo notando tiempo que la bomba de freno de mi susi se fatiga. Ayer estuve en albacete y en la tercera manga ya tenia que poner el regulador del freno a uno. Esta bomba ya la cambie en la campaña, pero no me gusta y estoy pensando en poner una brembo. Que medida me aconsejas? que diferencias hay?

 

Muchas gracias y gas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Siempre lo digo en estos temas, y es que sangrar un freno puede ser mucho más laborioso de lo que pueda parecer a simple vista.

Es verdad que estas bombas no se les puede pedir que hagan milagros, pero no deberían morir de la forma que nos comentas.

Si tienes un sangrado correcto, un buen liquido de frenos dot4 y unas pastillas de freno decentes, no deberías tener mayores males.

Aun así, si quieres una bomba mejor, decirte que yo monté hace unos años una Brembo RCS 19 y que va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas me sumo al tema. Acabo de comprar un gsxr 600 k4 y me pasa exactamente lo mismo. La campaña se supone que pone que esta tramitada, osea que la habra pasado, y en el taller me dicen que no saben que puede ser. tiene latiguillos metalicos, y pastillas nuevas brembo. la compré hace dos dias, el freno me pasaba lo mismo que a ti, y aún habiendo cambiado las pastillas y todo sigue hundiendo la maneta bastante, menos que antes pero no es normal. vamos lo mismo que ti

 

Que es lo que te paso al final a ti ruben?? como lo solucionaste?? que yo estoy que me tiro de los pelos. gracias de antemano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pasaré por presentaciones luego cuando recoja la moto del la taller, así le hago unas fotos y las subo. La acabo de comprar, una k4 con 25mil km, y la deje en el taller par la revisión y lo del freno, y me tiene quemado, me dice que ya ha purgado el freno y la moto sigue hundiendo la maneta demasiado, y la bomba esta cambiada en 2014 por la campaña.

a ver si alguien me puede ayudar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Purgar, purgar, purgar, purgar y purgar hasta el infinito y más allá.... es la solución. Y no hace falta poner un líquido TOP, yo en mi Gsxr llevo dot4 marca Suzuki.

En mi caso, incluso, quité la pinza izquierda y la até al semimanillar izquierdo durante un fin de semana, quedando así en alto. Lo hice con la idea de que su latiguillo, al pasar por encima del guardabarros, en su parte alta podría quedar alguna burbuja... y de ahí una burbuja no sale como no sea que la invites a subir. Volví a poner la pinza en su sitio, purgué, y he de decir que se me ha quedado un freno muy muy decente.

Eso sí, he de decir que tengo una bomba Brembo RCS19, pero es que antes de hacer esto estaba yo mosqueado porque no tenía el tacto que esa bomba tiene que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.246
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...