Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bomba freno


RubenCorreas

Recommended Posts

On 1/1/2017 at 15:10, hokete650 dijo:

Muchas gracias, al final son los discos que estan alabeados, con la vista no se aprecia pero en marcha se nota mucho. Que me recomendais EBC, BREMBO o NG? salen todos igual de precio

A igualdad de precio, brembo de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola, perdonar pero he estado muy liado y no he entrado en el foro. La bomba sigo teniendo la misma y voy a empezar. A buscar otra vez una bomba. El fin de semnana estuve en Albacete y a partir de la tercera tanda se venía abajo la bomba. Llevo latiguillos metálicos y pastillas brembo. 

 

En el circuito me dijeron que las bombas de las Suzuki se fatigan y que me recomendaban cambiarla. No se cual poner, ya que necesito que tenga sensor de freno. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comenta GSXR_49, la Bomba Brembo RCS19 es la mejor opción si necesitas usarla para calle porque lleva sensor de freno. Yo la tenía en la Suzuki GSX-R1000 y es una maravilla. Cierto que la puse en la opción 19 y no la cambié, con lo cual, una bomba caudal 19 tienes de sobra, pero es que las otras no vienen con sensor de freno. Hay una opción para montarlo, pero es un coñazo porque tienes que cortar cableado y empalmar con el sensor de la bomba de serie, etc, etc... Lo mejor es una RCS19 y listo... O en su caso pillarte una bomba de freno de otra moto, las de la Yamaha R6 2008-2009 van muy bien para tu moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...