Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

tengo varios problemas...


sradvalencia

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

mecanico de motos no soy, pero ya tengo lo mio recorrido.......:51:

lo digo por si cometo algun error en algo de lo que digo (en ese caso.....el que lo tenga mas claro, que me corrija...)

cuando el acelerador esta suelto y por tanto las mariposas cerradas casi completamente, trabajan los circuitos de ralenti, que en los carburadores que yo conozco (son dos orificios con pasos calibrados que hay en la parte por la que entra el aire hacia el carburador.....

Resultado de imagen de carburador suzuki moto

los dos orificios que se ven en la parte baja (con fondo dorado) en cada uno de los agujeros grandes(de cada carburador)

esos pertenecen a una 750 del 91 o por ahi....

por uno entra el aire, que se regula solo por el paso calibrado, y que pasa hacia el motor por dentro del carburador...

el otro (por el que tambien entra aire) es el encargado de meter gasolina hacia el motor y que lo hara mas o menos en funcion de lo que abras el paso al tornillo de regulacion (creo que arrastrando gasolina por un efecto venturi, igual que funciona el surtidor principal, pero en pequeñito)

vamos que cuantas mas vueltas aflojes el tornillo, mas gasolina llega al motor al ralenti....por eso como te decia puedes partir de 2 o 2 y media para abrir mas o menos en funcion de lo que necesite.......

con el motor caliente y al acelerar en vacio, ha de subir rapido de vueltas (sin ahogos) y despues ir cayendo hasta quedar a ralenti.......

espero que te valga........:05::05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola, pudiste solucionar? yo tenia un problema similar con una bandit 400, le termine cambiando los carburadores. El desgaste de la cortina y la guia afecta mucho. Comparto lo que dijo cachorro y ademas hay que tener en cuenta que la variacion en el combustible y aire no es tan directa al abrir los tornillos para el ralenti, ya que lo que varia es mezcla de aire y combustible, si te pasas puede causar el efecto contrario.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...