Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

CAJA DE CAMBIO (TRANSMISION)...

angel cambero

Recommended Posts

Soy nuevo en esto de las motos de alto cilindraje y me gustaria saber quien puede ayudarme con mi tema..........Adquiri una gsxr 1100 del 1991, pero esta moto tiene problemas en el piñon de la 2da. marcha........Necesito saber donde puedo conseguir una transmision completa usada y que otra caja de cambios le caeria a mi gsxr.......agradeceria la ayuda para poder comprar las piezas necesaria.....

Soy de Republica Dominicana......un placer

quiero saber si son compatibles las cajas de cabios de la gsx 1100f del 1990 y la gsxr 1100 del 1991

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero decirte que pases por presentaciones, para darte a conocer.....

dicho esto........no estoy seguro de lo que quieres hacer, pero en las motos, la caja de cambios no es algo a parte, que se puede cambiar.

no es como un coche.......todo forma un conjunto y tienes que desarmar toda la parte baja del bloque motor, partiendolo por la mitad y cambiar el piñon y las piezas que tengas mal.....

no se si me explico......

tampoco te se decir si piezas del cambio de la 1100 f te sirven ........

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
On 18/2/2017 at 10:16, joseaguerrero dijo:

yo en vez de intentar sacar piezas de una moto y meterla en otra, directamente buscaba un motor completo que esté bien y cambiarlo... te va a traer menos quebraderos de cabeza y a la larga sabrás que funciona...

si entiendo, daria menos problemas si consiguiera un motor completo, pero el asunto esta que en mi pais es muy dificil este tipo de motos tan antiguas, la gran mayorias son muy nuevas desde el 2005 en lo adelante, por eso estoy buscando en ebay la posibilidad de conseguir una de ella o una que le caiga parecida...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.307
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JoseXR1K
    Último Miembro
    JoseXR1K

10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales