Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

de que sera?


Guest willygsxr

Recommended Posts

Guest willygsxr

Hola tengo un problemilla con mi moto una gsxr600 de 2007, voy a intentar explicarme y haber si alguien me puede ayudar. El problema es que cuando la enciendo por primera vez en el dia(bastante fria) la moto esta muy baja de revoluciones y como si no fuera redonda y acaba apagandose con lo que tengo que mantenerla acelerada hasta que se calienta y una vez caliente se apaga pero la vuelvo a encender y ya va perfecta todo el dia. Sabeis algo de esto? A alguien le paso? Por lo que lei puede ser sensor de temperatura o valvula pisada pero ni idea y los del taller tampoco tienen mucha. Y por ultimo si alguien sabe de algun taller fiable por la zona de coruña se lo agradecería. Muchas gracias vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola willy, yo tampoco tengo mucha idea... pero una pregunta, ¿el starter automatico salta? es decir no se acelera sola cuando la arrancas y despues se baja cuando esta caliente? No te puedo ayudar mucho la verdad... ya nos contaras que ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se acelera sola no, se queda muy baja de vueltas y acaba apagandose al poco tiempo antes de que coja temperatura, puede que sea eso ya que a veces la enciendo y si que se acelera sola y va bien pero como tambien lei algo de valvula pisada o sensor de temperatura pues no se. Y la verdad que como los talleres que conozco por coruña me da mas bien poca confianza pues queria saber si alguien podia saber de que es e ir a tiro fijo. Ya os ire contando si doy con el mal. Muchas gracias por contestar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Hola chicos! voy a reflotar el tema a ver si hay suerte y podeis hecharme una mano, a mi me pasa exactamente lo mismo que a willygsxr, pero la mia no lo hace siempre si no que aveces cuando la arranco no salta el starter automatico y llega a pararse y me he fijado que cuando se para y vuelvo a arrancarla sale humo muy negro(gasolina mal quemada), un saludo a todos:45:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...