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de que sera?


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Guest willygsxr
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Hola tengo un problemilla con mi moto una gsxr600 de 2007, voy a intentar explicarme y haber si alguien me puede ayudar. El problema es que cuando la enciendo por primera vez en el dia(bastante fria) la moto esta muy baja de revoluciones y como si no fuera redonda y acaba apagandose con lo que tengo que mantenerla acelerada hasta que se calienta y una vez caliente se apaga pero la vuelvo a encender y ya va perfecta todo el dia. Sabeis algo de esto? A alguien le paso? Por lo que lei puede ser sensor de temperatura o valvula pisada pero ni idea y los del taller tampoco tienen mucha. Y por ultimo si alguien sabe de algun taller fiable por la zona de coruña se lo agradecería. Muchas gracias vsss

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Hola willy, yo tampoco tengo mucha idea... pero una pregunta, ¿el starter automatico salta? es decir no se acelera sola cuando la arrancas y despues se baja cuando esta caliente? No te puedo ayudar mucho la verdad... ya nos contaras que ha sido.

Publicado

No se acelera sola no, se queda muy baja de vueltas y acaba apagandose al poco tiempo antes de que coja temperatura, puede que sea eso ya que a veces la enciendo y si que se acelera sola y va bien pero como tambien lei algo de valvula pisada o sensor de temperatura pues no se. Y la verdad que como los talleres que conozco por coruña me da mas bien poca confianza pues queria saber si alguien podia saber de que es e ir a tiro fijo. Ya os ire contando si doy con el mal. Muchas gracias por contestar. un saludo

Publicado

La mecánica no es una ciencia exacta...por lo que ir "a tiro fijo" no siempre es fácil...jejeje.

 

De todas maneras, tiene pinta de starter automático, como dice el compañero.   :oktio:

  • 2 años más tarde...
Publicado

Hola chicos! voy a reflotar el tema a ver si hay suerte y podeis hecharme una mano, a mi me pasa exactamente lo mismo que a willygsxr, pero la mia no lo hace siempre si no que aveces cuando la arranco no salta el starter automatico y llega a pararse y me he fijado que cuando se para y vuelvo a arrancarla sale humo muy negro(gasolina mal quemada), un saludo a todos:45:

 

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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