Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

de que sera?


Guest willygsxr
 Compartir

Recommended Posts

Guest willygsxr

Hola tengo un problemilla con mi moto una gsxr600 de 2007, voy a intentar explicarme y haber si alguien me puede ayudar. El problema es que cuando la enciendo por primera vez en el dia(bastante fria) la moto esta muy baja de revoluciones y como si no fuera redonda y acaba apagandose con lo que tengo que mantenerla acelerada hasta que se calienta y una vez caliente se apaga pero la vuelvo a encender y ya va perfecta todo el dia. Sabeis algo de esto? A alguien le paso? Por lo que lei puede ser sensor de temperatura o valvula pisada pero ni idea y los del taller tampoco tienen mucha. Y por ultimo si alguien sabe de algun taller fiable por la zona de coruña se lo agradecería. Muchas gracias vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola willy, yo tampoco tengo mucha idea... pero una pregunta, ¿el starter automatico salta? es decir no se acelera sola cuando la arrancas y despues se baja cuando esta caliente? No te puedo ayudar mucho la verdad... ya nos contaras que ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se acelera sola no, se queda muy baja de vueltas y acaba apagandose al poco tiempo antes de que coja temperatura, puede que sea eso ya que a veces la enciendo y si que se acelera sola y va bien pero como tambien lei algo de valvula pisada o sensor de temperatura pues no se. Y la verdad que como los talleres que conozco por coruña me da mas bien poca confianza pues queria saber si alguien podia saber de que es e ir a tiro fijo. Ya os ire contando si doy con el mal. Muchas gracias por contestar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mecánica no es una ciencia exacta...por lo que ir "a tiro fijo" no siempre es fácil...jejeje.

 

De todas maneras, tiene pinta de starter automático, como dice el compañero.   :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Hola chicos! voy a reflotar el tema a ver si hay suerte y podeis hecharme una mano, a mi me pasa exactamente lo mismo que a willygsxr, pero la mia no lo hace siempre si no que aveces cuando la arranco no salta el starter automatico y llega a pararse y me he fijado que cuando se para y vuelvo a arrancarla sale humo muy negro(gasolina mal quemada), un saludo a todos:45:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.357
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Luis Colmenares
    Último Miembro
    Luis Colmenares
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,6 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
    • Estoy necesitando el manual de usuario del GN quien lo tendrá en digital 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...