Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CARBURADOR MIKUNI BST 38


ronny77

Recommended Posts

Hola amigo soy de Lima Peru soy poseedor de una hermosa suzuki GSXR 750 1991 SAC.....tuve problemas con mi carburador lo cual me obligo a importar uno de EBAY me acaba de llegar pero veo que tiene unos sellos en la parte donde se regula el aire :51:..este carburador viene sellado en los cuatros reguladores, alguien de uds me podria indicar como se retira esos sellos :63: ya que necesito regular la proporcion del aire para cada uno de los carburadores les agradezco por su respuesta.muchas gracias.:45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se suele empezar con dos vueltas, desde apretado sin forzar y a partir de ahi pruebas y cierras o abres un poco en funcion de lo que necesite.....

subes un poco el ralenti para probar y que no se cale y cuando lo dejes por bueno , lo ajustas de nuevo a unas 1200 + -

pon filtros y bujias nuevos tambien.......suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nickstrom
    Último Miembro
    nickstrom
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Efectivamente... rarísimo. No lo entiendo. Por otra parte, si la gasolina se hubiese evaporado o soltado por algún sitio, olería. Y no huele nada de nada. Y si hubiese ido a parar al aceite, estaría hasta arriba. El nivel está correcto. Es como si al repostar la vez anterior no hubiese entrado ni gota de gasofa en el depósito. En fin... Lo importante es que ya he hecho una ruta y todo va perfecto. Un ligero tintineo  o campanilleo en la culata que ya había notado antes de la avería y que imagino será porque necesita ajustar taqués. Por lo demás, no pierde ni gota de aceite y todo Parece ir como antes.
    • Hola , acabo de adquirir una flamante vstrom 800 tech en negro!!! Mirando accesorios por la web, y mirando la ficha técnica el modelo oficial es DL800, y aparece como submodelo WEM0 /1 / 2, veo en muchos catálogos de accesorios , como WEM0 o WEM1, no me queda claro, si esta moto, admite tanto accesorios con modelo WEM0 WEM1, Pe. en el catalogo de SW.motech aparece la misma referencia de componente para el WEM0 como el WEM1, ¿Alguien sabe/ o me puede aclarar lo que significa o lo que implica WEM0-1-2?   Gracias!!!
    • Hola, resulta que encontré una imagen del accesorio, es de una moto en venta pero el dueño no pudo darme mayor información, dice que es importado (soy de Colombia), pero no sabe de dónde.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...