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soloyo_86_10

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  1. Hola, para mi es una falla o averia en la junta de la tapa superior. Tal vez regularon valvulas y cuando la taparon quedo mal colocada la junta. El aceita sale y se junta en la hendidura de las bujías hasta que sale por un desagote que tienen. Fíjate las bujias, del lado de afuera. Los capuchones. Seguramente vas a encontrar aceite ahi. Y tambien la perdida. Probablemente se solucione acomodando la junta de goma de la tapa superior o reemplazandola. Saludos
  2. los carburadores se revisaron por completo. se limpiaron y regularon. Estuve observando y si bien tiene bomba de combustible esta tiene un "aliviador" o sea un retorno hacia el tanque. Es decir que la presión de trabajo no es muy elevada y no depende mucho de la bomba ya que ese retorno descomprime y mantiene un nivel mas o menos constante de presión. Tengo el manual de taller y no figuran valores de presión de bomba (supongo que es por eso del retorno). De todas formas ya pedí una bomba original, pero tardara un poco en llegar. Por otro lado, al revisar el escape note que en la unión con el silenciador salia bastante aire ya que no tenia junta. Le puse unas juntas y el funcionamiento de la moto mejoro notablemente. La pregunta es: influye tanto el escape? o el silenciador en el funcionamiento de la moto? puede ser eso lo que este ocasionando el problema? No tiene el silenciador original, tiene un Yoshimura. Alguien ha probado con otros silenciadores o dejándola libre? Creo que haré otro foro con el tema Escapes y silenciadores Saludos
  3. el estado general de la moto es bueno. El motor no hace ningun ruido ni nada raro. Se rompieron biela y cilindro y se consiguio otro motor con pocos kilometros. Se le cambio todo, solo quedo el block. La moto funciona bien en alta, es una nave. El problema esta entre el ralenti y las 5mil revoluciones, como que no se puede acelerar suavemente, pasa de las mil rpm a las 5mil. Se le cambiaron los carburadores y sigue con la misma cuestion. Algo que tiene distinto es la bomba de combustible, tiene una exterior (que no se de que moto es) la original (que va dentro del tanque) esta anulada. Se le revisaron las valvulas y segun el mecanico esta todo bien. En principio suponian que eran las agujas, que tenian un desgaste y producian esa falla, por que es el paso del ralenti a la marcha, justo cuando comienza a funcionar el sistema de media marcha de los carburadores. Pero conseguimos un juego de carburadores con poco uso y el problema persiste. Bueno, eso es mas o menos lo que le pasa. Cualquier ayuda sera bienvenida Saludos
  4. hola, pudiste solucionar? yo tenia un problema similar con una bandit 400, le termine cambiando los carburadores. El desgaste de la cortina y la guia afecta mucho. Comparto lo que dijo cachorro y ademas hay que tener en cuenta que la variacion en el combustible y aire no es tan directa al abrir los tornillos para el ralenti, ya que lo que varia es mezcla de aire y combustible, si te pasas puede causar el efecto contrario. Saludos
  5. Gracias, como se abre un hilo nuevo? no quise hacer otro post para no repetir.
  6. Hola, soy enrique de Formosa, Argentina. Tengo la misma moto y quisiera saber si pudiste solucionar tu problema. Si pudiste conseguir el valos de presion de la boma porque la mia tiene una alternativa y aparentemente tira mucha presion y eso ahoga el motor en el paso de ralenti a marcha. Segun el mecanico. Gracias
  7. si se revisaron las valvulas. Ahora me dicen que puede ser la bomba de combustible, que tira mucha presion. Sera que alguien tiene el manual de taller de esta moto para ver que valores de presion debe tener la bomba? gracias
  8. Hola, tengo una gsxr 600 1998 que compre hace unos meses. La moto es un misil pero como que se queda gorda en el paso de ralenti a marcha. Es decir, regula bien y en alta va bien, pero andar en ciudad y salir de los semáforos es un desafío. Compre un juego de carburadores usados y en buen estado que me enviaron desde España. El tema es que la falla persiste y quería saber si alguien tuvo el mismo problema o tiene idea de como solucionar. Teóricamente o según algunos mecánicos es una cuestión de aguja, que esta desgastada, pero al cambiar carburadores debería haber cambiado algo por lo menos. Bueno, toda opinión es bien recibida. Gracias. Saludos
  9. Hola, soy Enrique. Tengo una gsxr 600 modelo 98 y una bandit 400 del 92. La verdad que me gusta la marca, como veran. Quisiera que me den una mano con cuestiones de mecanica ya que donde vivo no hay mecanicos calificados o con la experiencia necesaria para resolver todos los problemas. Desde ya muchas gracias. Muy lindo el foro. SAludos a todos!!
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