Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
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Un par de días en el circuito de Jerez con estas dos motos, dan para mucho. Comparativa de la nueva Suzuki GSX-R1000R vs BMW S 1000 RR. Video en inglés donde nos explican que tal ha evolucionado la GSX-R para compararla con la reina de las superbikes actuales.
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Hola buenas tardes saludos desde México tengo una Suzuki gsxr 600 2007 tengo prolemas con la bomba de gasolina , realize un viaje a un ranchito desconfío de los mecánicos ya que una gsxr no es una moto comun, para ellos. Me podrían decir si existe algún repuesto genérico de la bomba de gasolina o algúna adaptación? Cual es su presión de la bomba en libras limpie tanque bomba zedaso de gasolina la moto esta mal en rpm las bujias las saco negras las jodio, derrepente esta alta en rpm luego bajas al grado que se apaga, me da 7 kilómetros por litro le hago modo taller Codigo c-41 y el c~00 luego el c-41 con un F1 cheque presión de la bomba da 45 libras y sola desarmada la bo…
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La horquilla de mi gsxr 750 90 esta para hacerle un repaso completo muelles ,aceite,anodizado ... he calculado unos 300€ he pensado en montar unas baras de hayabusa ¿alguien lo ha echo? ¿Lo veis factible? Seguramente tendre que mecanizar tijas y eje de rueda ¿que opinais?
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Hola a Todos !!! Muy buenas noches, me acabo de registrar en el foro porque necesito saber si a alguien le sucedio lo mismo que a mi. Hoy instale en mi 750 k9 , el avisador de radar y la alarma spy 5000. Todo iba genial , despues de 6 horazas con mi amigo, dejando todo impoluto y con los cableados bien escondidos y tal. Un trabajo muy pro diria yo. Total que arrancamos la moto antes de guardar bien todo el cableado y demas, y perfecto. La volvemos a montar y arranca tan normal, funcionando la alarma y tal. La pruebo varias veces , la armo , desarmo pim pam, y digo ok ! salgamos a celebrarlo. Total que la sacamos del garaje y mientras el llega apago la moto y sigo tr…
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Buenas tardes!! Mi nombre es alejandro vazquez de mexico!! Tengo un problema con mi moto suzuki gsx-r 750 2007 la cual prende el testigo f1 temperatura y el foco rojo le retire el catalizador y ahorita me consume mucho la bateria a forma que la descarga toda el mecanico me dice que es la corona (bobina que hay que mandar a embobinar ) por que ya no genera la energia necesaria y jala la energia de la bateria y con respecto al f1 dice que es por que retire el catalizador !! Podran ayudarme con un consejo por favor!! Aqui dejo la imagen del tablero!!
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Buenas, alguien me podía decir, si al cambiar los intermitentes traseros originales de una suzuki gsxr750 k4,por unos de esos pequeñitos de led, tengo k poner unas molduras k venden, para ajustarles bien
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Buenas gente. Tengo una gsxr 1000 k7, y en el circuito de Almería ostie y entre muchas otras cosas rompí el deposito del liquido del embrague, NO TENGO COJONES A ENCONTRARLO POR NINGUN LADO...!!! Es lo único que me falta, necesito que me ayudéis, no se donde mirar, o donde buscar o a quien llamar. Estoy desesperado, a ver si me podéis echar una mano tíos. Muchas gracias. ✌✌✌✌✌✌
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Saludos Soy nuevo en esto y acabo de comprar una motora Suzuki GsxR 1100 del 1987. Antes de echarla a correr me gustaría ponerla al día. Era para saber si sabían cual filtro y espares lleva la motora para estar seguro de comprar los que llevan. Muchas gracias por todo. He tenido motora pero hace tiempo quería una viejita y pues al fin la tuve.
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Hola, ya llevo notando tiempo que la bomba de freno de mi susi se fatiga. Ayer estuve en albacete y en la tercera manga ya tenia que poner el regulador del freno a uno. Esta bomba ya la cambie en la campaña, pero no me gusta y estoy pensando en poner una brembo. Que medida me aconsejas? que diferencias hay? Muchas gracias y gas a todos!!!
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Buenos días. Estoy mirando una K8 de 600 para comprarme en breve, y había optado por el modelo blanco, que viene con algunas partes en gris, todo muy bien resuelto. Últimamente estoy mirándolas y están mucho más caras que las negras o azules. Dada mi ignorancia y pese a ser sólo una reflexión, prefiero preguntar. Es sólo una sensación mía o es una cuestión real? Hay algún motivo específico por el cual las blancas sean aparentemente mucho más caras que las azules o negras? Supongo que será una cuestión de oferta y demanda, pero en este caso, es la misma moto!!! Muchas gracias!!
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Hola. Pues el caso es que ya me he quedado varias veces tirado porque no se enciende la luz de reserva. He desmontado la bomba pero no veo nada extraño. Dado también mi poco conocimiento. Sin embargo, si enciende la luz cuando pones el contacto y hace el chequeo. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco enormemente. Gracias
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Soy nuevo en esto de las motos de alto cilindraje y me gustaria saber quien puede ayudarme con mi tema..........Adquiri una gsxr 1100 del 1991, pero esta moto tiene problemas en el piñon de la 2da. marcha........Necesito saber donde puedo conseguir una transmision completa usada y que otra caja de cambios le caeria a mi gsxr.......agradeceria la ayuda para poder comprar las piezas necesaria..... Soy de Republica Dominicana......un placer quiero saber si son compatibles las cajas de cabios de la gsx 1100f del 1990 y la gsxr 1100 del 1991
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Hola compañeros de pasión, Estoy a la caza de una GSXR 1100 de aceite y aunque me encantan las primeras (sobre todo las del 88) creo que están un pelin disparadas de rpecio para mi economía. El tema es que estoy buscando una de segunda generación (preferible una del 90) y tengo localizada una que el dueño puede estar interesado en un cambio por mi BMW K1 Black Edition. El chico me comenta que la GSXR es su moto de siempre y que la pintura es original, pero es que a mi no me encajan los colores de la moto y me gustaría concer vuestra opinión. Os adjunto una foto a ver que me comentais Muchas gracias
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Hola chico@s!!! a ver si me podéis hechar una mano, el caso es que a veces la moto cuando esta fría no me arranca y tengo que mantener el gas un poco acelerado asta que coge tempertura, también he notado que petardea vastante, pero es una cosa muy rara por que a moto en si va muy bien y tira como un demonio.Quiero aclarar que no me sale ningún fallo en el cuadro ni nada osea que aparentemente todo esta OK pero yo no la noto que valla fina fina del todo, tine 31.000 km y no se le a hecho el reglaje, puede ser eso? o que tenga algún sensor que falle esporadicamente, también que la centralita no este bien... no se alguien que pueda aportar algo sobre sensaciones al hacerle e…
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he leido varias cosas,y por otro lado me comentan que con este setup se gana potencia y en otro que revienta el motor...habes probado a hacer esto?
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Hola a todos, resulta que tras montar el filtro de aire y todo el lío posterior que hay que hacer después, cuando voy a volver a conectar la batería me hace un cierre al tocar el polo positivo de la misma que hace saltar el botoncito del disyuntor, y ahora resulta que el disyuntor salta cada vez que intento poner el botón en su sitio. He vuelto a desmontar la caja de la batería para ver si hay algún cable que esté mal, y lo he montado todo con el disyuntor fuera y cuando lo intento poner salta, ¿puede ser que se haya fastidiado? ¿A alguien le ha pasado o sabe qué más puedo mirar? La batería también está ok y como son 40€ y no sé si pueden tener en almacén me gustaría aseg…
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Pues como dice el título a ver si alguien me sabe decir si los vinilos de serie del carenado se pueden quitar o van barnizados , la idea es quitar los vinilos de serie que estan rotos algunos y dejar la moto lisa, pero no se si al quitarlos la pintura será negra lisa . Gracias de antemano a ver si alguien las ha quitado
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Hola amigos quisiera saber si alguien me puede orientar que tipo de bujias usa nuestras motos tengo la Suzuki GSXR 750 1991 SACS..... la NGK CR8EK ,CR9EK o las CR10EK. En estos momentos tengo las CR9EK pero me he dado cuenta que las queman color amarillento y abrillantamiento del aislante, he notado que el motor se calienta mucho mas, aqui en Lima Peru estamos en epoca de verano con un promedio de 32 grados centigrados de temperatura.si alguien me puede orientar por favor para hacer el cambio de bujias. PD.les adjunto fotos de mis bujias.muchas gracias por sus comentarios.
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buenas, como les va? espero que muy bien. Mi nombre es Sebastian, soy de Posadas, Misiones, Argentina. Hace poco decidi dar un salto de mi rebel 250 (una joya) y pasar a una suzuki gsx 600r. La verdad una hermosura, me encanta esta nave y disfruto mucho andandola. El tema fue que la moto estuvo parada un año mas o menos y al empezar a caminarla la suciedad del tanque empezo a meterse por todos lados. Luego de una limpieza y una carburacion, salto que la bomba de nafta no estaba funcionando y la macana es que esta moto, sin la bomba, consumidos 8 lts. de los 18 que carga, ya no le llega nafta a los carburadores por lo que me dejo a pata 2 veces . No estoy pudiendo saber cu…
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Esta es mi nena!! Pero problema 1 las luces no me parece que luzcan bien,la larga se queda pobre respecto a la corta 2 creo que come aceite,las vuestras gastan?? Me han echo otra vez prueba de cilindros 1'62/1'65/1'63/1'62 El nivel de aceite lo mirais en frio o en caliente?? Con la moto en recto o inclinada hacia la derecha?? La mia en recto no marca nada,ni en frio ni templada, si la inclino a la derecha bastante si... Un saludo y gracias!!!
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Hola, tengo una gsxr 600 1998 que compre hace unos meses. La moto es un misil pero como que se queda gorda en el paso de ralenti a marcha. Es decir, regula bien y en alta va bien, pero andar en ciudad y salir de los semáforos es un desafío. Compre un juego de carburadores usados y en buen estado que me enviaron desde España. El tema es que la falla persiste y quería saber si alguien tuvo el mismo problema o tiene idea de como solucionar. Teóricamente o según algunos mecánicos es una cuestión de aguja, que esta desgastada, pero al cambiar carburadores debería haber cambiado algo por lo menos. Bueno, toda opinión es bien recibida. Gracias. Saludos
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Buenas chicos, Pues supongo que como en todos los foros ya se hablo mucho de aceites, pero en este caso no encontre nada... Tengo una gsxr1000 k1 con 32000kms, siempre le puse 10w50 power 1 racing de castrol, porque era el que se recomendaba, pero leyendo en el manual pone que el recomendado es 10w40 o un equivalente, pero el recomendado es 10w40. Ahora veo que existe un 10w40 power 1 racing de castrol, ¿mejor este?. En la tabla que viene en el manual tambien pone 10w50, ¿cual creeis que es mejor? ¿quizas con el 10w50 se fuerza un poco la bomba de aceite y trabaja a mas presion? Gracias¡ Un saludo
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Hola buenas, estoy mirando para comprarme x fin!!!!!! la moto de mis sueños y si, al igual q las vuestras es una gsx r jjjj. Me gustaría un poquito de ayuda por vuestra parte porque la verdad q no entiendo muy bien las diferencias entre K8 y K9 x ejemplo, de la K7 a la K8 y posteriores se que cambia el escape. He leido muuuuucho y alguien dice q nose sabe xq la K7 tiene algo mas de velocidad puta, q la K8 es la mas recomendable...... estoy echo un vedadero lio porque la verdad q de mecanica entiendo nada y menos lo unico q tengo claro esq me encanta la estetica de la gsxr y voy a comprarme una. Y como expertos q sois y podríais decirme porfavor q os parece de precio una K…
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Hola amigos, me hice de una de estas preciosas año 98-99 (gu75a-b),la verdad la restaure de un fatal accidente salvándola del desarme, ya ke el motor parecía estar muy bien lo demás nada bueno, en fin después de restaurar la completamente y personalizarla en ciertas cosas la termine pero luego de esto comenzó con problemas de encendido en un principio se apagó un cilindro pero luego se kedo sin chispa , luego de revisar casi todo osea bobinas captador, cables , bujías, etc no doy con el drama. Ahora me da una chispa devil y descontinuda la verdad no kiero pensar ke sea la Ecu pero seguiré buscando, agradecería algunas recomendaciones ya ke me kede sin ideas y no kiero lle…
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Hola buenas, estoy pensando en dos alternativas, La primera es comprar un protmi 3 nuevo por unos 260€ la segunda y más económica, es comprar el protmi usado, pero la cosa es que para gsxr no he visto ninguno, y no se si la varilla del protmi de otra moto podría valer para la mia, porque por lo que he visto se pueden extender y comprimir. porque lo que son los conectores a las bobinas creo que si que es el mismo para todas. Y ya de estar, pues si alguien del foro quiere vender uno, ya sabe quien quiere uno¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡
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Hola tengo un problemilla con mi moto una gsxr600 de 2007, voy a intentar explicarme y haber si alguien me puede ayudar. El problema es que cuando la enciendo por primera vez en el dia(bastante fria) la moto esta muy baja de revoluciones y como si no fuera redonda y acaba apagandose con lo que tengo que mantenerla acelerada hasta que se calienta y una vez caliente se apaga pero la vuelvo a encender y ya va perfecta todo el dia. Sabeis algo de esto? A alguien le paso? Por lo que lei puede ser sensor de temperatura o valvula pisada pero ni idea y los del taller tampoco tienen mucha. Y por ultimo si alguien sabe de algun taller fiable por la zona de coruña se lo agradecería…
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buenas de nuevo desde tanto tiempo,es una cuenta nueva...he perdido mi cuenta anterior mi moto es la 1000 k6 no funcionan los inyectores secundarios tiene puesta rapid bike evo que me lo chiva, la moto no pasa de 10.000 y va petardeando como una ....maquina de palomitas no salta FI,inspeccion visual..nada de gasolina con marcha metida y a tope de revs lo que se ha hecho hasta ahora -cableado nuevo -cuerpo entero de admision nuevo (Inlc injectores) -centralita nueva y programada (las hago yo) -bujias nuevas -bobinas nuevas -rectificador nuevo -bateria nueva -bomba gasolina nuevo a 43psi (…
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Hola amigos, les escribo desde Argentina para que me puedan guiar, he tratado sin exito de conseguir los plasticos de mi GSXR 750 del 90, los que tengo puestos los arreglaron varias veces al parecer y quiero cambiarlos. Si pudieran indicarme que negocio o tienda me los puede vender estaria super. Desde ya muchar gracias...Un saludo a todos y buenas rutas!!
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Hola amigo soy de Lima Peru soy poseedor de una hermosa suzuki GSXR 750 1991 SAC.....tuve problemas con mi carburador lo cual me obligo a importar uno de EBAY me acaba de llegar pero veo que tiene unos sellos en la parte donde se regula el aire ..este carburador viene sellado en los cuatros reguladores, alguien de uds me podria indicar como se retira esos sellos ya que necesito regular la proporcion del aire para cada uno de los carburadores les agradezco por su respuesta.muchas gracias.
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