Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola. Pues el caso es que ya me he quedado varias veces tirado porque no se enciende la luz de reserva. He desmontado la bomba pero no veo nada extraño. Dado también mi poco conocimiento. Sin embargo, si enciende la luz cuando pones el contacto y hace el chequeo. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco enormemente. Gracias
-
- 7 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Soy nuevo en esto de las motos de alto cilindraje y me gustaria saber quien puede ayudarme con mi tema..........Adquiri una gsxr 1100 del 1991, pero esta moto tiene problemas en el piñon de la 2da. marcha........Necesito saber donde puedo conseguir una transmision completa usada y que otra caja de cambios le caeria a mi gsxr.......agradeceria la ayuda para poder comprar las piezas necesaria..... Soy de Republica Dominicana......un placer quiero saber si son compatibles las cajas de cabios de la gsx 1100f del 1990 y la gsxr 1100 del 1991
-
-
- 5 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola compañeros de pasión, Estoy a la caza de una GSXR 1100 de aceite y aunque me encantan las primeras (sobre todo las del 88) creo que están un pelin disparadas de rpecio para mi economía. El tema es que estoy buscando una de segunda generación (preferible una del 90) y tengo localizada una que el dueño puede estar interesado en un cambio por mi BMW K1 Black Edition. El chico me comenta que la GSXR es su moto de siempre y que la pintura es original, pero es que a mi no me encajan los colores de la moto y me gustaría concer vuestra opinión. Os adjunto una foto a ver que me comentais Muchas gracias
-
-
- 5 respuestas
- 8,8 mil visitas
-
-
Hola chico@s!!! a ver si me podéis hechar una mano, el caso es que a veces la moto cuando esta fría no me arranca y tengo que mantener el gas un poco acelerado asta que coge tempertura, también he notado que petardea vastante, pero es una cosa muy rara por que a moto en si va muy bien y tira como un demonio.Quiero aclarar que no me sale ningún fallo en el cuadro ni nada osea que aparentemente todo esta OK pero yo no la noto que valla fina fina del todo, tine 31.000 km y no se le a hecho el reglaje, puede ser eso? o que tenga algún sensor que falle esporadicamente, también que la centralita no este bien... no se alguien que pueda aportar algo sobre sensaciones al hacerle e…
-
- 8 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
he leido varias cosas,y por otro lado me comentan que con este setup se gana potencia y en otro que revienta el motor...habes probado a hacer esto?
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola a todos, resulta que tras montar el filtro de aire y todo el lío posterior que hay que hacer después, cuando voy a volver a conectar la batería me hace un cierre al tocar el polo positivo de la misma que hace saltar el botoncito del disyuntor, y ahora resulta que el disyuntor salta cada vez que intento poner el botón en su sitio. He vuelto a desmontar la caja de la batería para ver si hay algún cable que esté mal, y lo he montado todo con el disyuntor fuera y cuando lo intento poner salta, ¿puede ser que se haya fastidiado? ¿A alguien le ha pasado o sabe qué más puedo mirar? La batería también está ok y como son 40€ y no sé si pueden tener en almacén me gustaría aseg…
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Pues como dice el título a ver si alguien me sabe decir si los vinilos de serie del carenado se pueden quitar o van barnizados , la idea es quitar los vinilos de serie que estan rotos algunos y dejar la moto lisa, pero no se si al quitarlos la pintura será negra lisa . Gracias de antemano a ver si alguien las ha quitado
-
- 9 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola amigos quisiera saber si alguien me puede orientar que tipo de bujias usa nuestras motos tengo la Suzuki GSXR 750 1991 SACS..... la NGK CR8EK ,CR9EK o las CR10EK. En estos momentos tengo las CR9EK pero me he dado cuenta que las queman color amarillento y abrillantamiento del aislante, he notado que el motor se calienta mucho mas, aqui en Lima Peru estamos en epoca de verano con un promedio de 32 grados centigrados de temperatura.si alguien me puede orientar por favor para hacer el cambio de bujias. PD.les adjunto fotos de mis bujias.muchas gracias por sus comentarios.
-
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
buenas, como les va? espero que muy bien. Mi nombre es Sebastian, soy de Posadas, Misiones, Argentina. Hace poco decidi dar un salto de mi rebel 250 (una joya) y pasar a una suzuki gsx 600r. La verdad una hermosura, me encanta esta nave y disfruto mucho andandola. El tema fue que la moto estuvo parada un año mas o menos y al empezar a caminarla la suciedad del tanque empezo a meterse por todos lados. Luego de una limpieza y una carburacion, salto que la bomba de nafta no estaba funcionando y la macana es que esta moto, sin la bomba, consumidos 8 lts. de los 18 que carga, ya no le llega nafta a los carburadores por lo que me dejo a pata 2 veces . No estoy pudiendo saber cu…
-
- 9 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Esta es mi nena!! Pero problema 1 las luces no me parece que luzcan bien,la larga se queda pobre respecto a la corta 2 creo que come aceite,las vuestras gastan?? Me han echo otra vez prueba de cilindros 1'62/1'65/1'63/1'62 El nivel de aceite lo mirais en frio o en caliente?? Con la moto en recto o inclinada hacia la derecha?? La mia en recto no marca nada,ni en frio ni templada, si la inclino a la derecha bastante si... Un saludo y gracias!!!
-
- 33 respuestas
- 8,6 mil visitas
-
-
Hola, tengo una gsxr 600 1998 que compre hace unos meses. La moto es un misil pero como que se queda gorda en el paso de ralenti a marcha. Es decir, regula bien y en alta va bien, pero andar en ciudad y salir de los semáforos es un desafío. Compre un juego de carburadores usados y en buen estado que me enviaron desde España. El tema es que la falla persiste y quería saber si alguien tuvo el mismo problema o tiene idea de como solucionar. Teóricamente o según algunos mecánicos es una cuestión de aguja, que esta desgastada, pero al cambiar carburadores debería haber cambiado algo por lo menos. Bueno, toda opinión es bien recibida. Gracias. Saludos
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas chicos, Pues supongo que como en todos los foros ya se hablo mucho de aceites, pero en este caso no encontre nada... Tengo una gsxr1000 k1 con 32000kms, siempre le puse 10w50 power 1 racing de castrol, porque era el que se recomendaba, pero leyendo en el manual pone que el recomendado es 10w40 o un equivalente, pero el recomendado es 10w40. Ahora veo que existe un 10w40 power 1 racing de castrol, ¿mejor este?. En la tabla que viene en el manual tambien pone 10w50, ¿cual creeis que es mejor? ¿quizas con el 10w50 se fuerza un poco la bomba de aceite y trabaja a mas presion? Gracias¡ Un saludo
-
- 2 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola buenas, estoy mirando para comprarme x fin!!!!!! la moto de mis sueños y si, al igual q las vuestras es una gsx r jjjj. Me gustaría un poquito de ayuda por vuestra parte porque la verdad q no entiendo muy bien las diferencias entre K8 y K9 x ejemplo, de la K7 a la K8 y posteriores se que cambia el escape. He leido muuuuucho y alguien dice q nose sabe xq la K7 tiene algo mas de velocidad puta, q la K8 es la mas recomendable...... estoy echo un vedadero lio porque la verdad q de mecanica entiendo nada y menos lo unico q tengo claro esq me encanta la estetica de la gsxr y voy a comprarme una. Y como expertos q sois y podríais decirme porfavor q os parece de precio una K…
-
- 12 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola amigos, me hice de una de estas preciosas año 98-99 (gu75a-b),la verdad la restaure de un fatal accidente salvándola del desarme, ya ke el motor parecía estar muy bien lo demás nada bueno, en fin después de restaurar la completamente y personalizarla en ciertas cosas la termine pero luego de esto comenzó con problemas de encendido en un principio se apagó un cilindro pero luego se kedo sin chispa , luego de revisar casi todo osea bobinas captador, cables , bujías, etc no doy con el drama. Ahora me da una chispa devil y descontinuda la verdad no kiero pensar ke sea la Ecu pero seguiré buscando, agradecería algunas recomendaciones ya ke me kede sin ideas y no kiero lle…
-
- 1 respuesta
- 4,6 mil visitas
-
-
Hola buenas, estoy pensando en dos alternativas, La primera es comprar un protmi 3 nuevo por unos 260€ la segunda y más económica, es comprar el protmi usado, pero la cosa es que para gsxr no he visto ninguno, y no se si la varilla del protmi de otra moto podría valer para la mia, porque por lo que he visto se pueden extender y comprimir. porque lo que son los conectores a las bobinas creo que si que es el mismo para todas. Y ya de estar, pues si alguien del foro quiere vender uno, ya sabe quien quiere uno¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola tengo un problemilla con mi moto una gsxr600 de 2007, voy a intentar explicarme y haber si alguien me puede ayudar. El problema es que cuando la enciendo por primera vez en el dia(bastante fria) la moto esta muy baja de revoluciones y como si no fuera redonda y acaba apagandose con lo que tengo que mantenerla acelerada hasta que se calienta y una vez caliente se apaga pero la vuelvo a encender y ya va perfecta todo el dia. Sabeis algo de esto? A alguien le paso? Por lo que lei puede ser sensor de temperatura o valvula pisada pero ni idea y los del taller tampoco tienen mucha. Y por ultimo si alguien sabe de algun taller fiable por la zona de coruña se lo agradecería…
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
buenas de nuevo desde tanto tiempo,es una cuenta nueva...he perdido mi cuenta anterior mi moto es la 1000 k6 no funcionan los inyectores secundarios tiene puesta rapid bike evo que me lo chiva, la moto no pasa de 10.000 y va petardeando como una ....maquina de palomitas no salta FI,inspeccion visual..nada de gasolina con marcha metida y a tope de revs lo que se ha hecho hasta ahora -cableado nuevo -cuerpo entero de admision nuevo (Inlc injectores) -centralita nueva y programada (las hago yo) -bujias nuevas -bobinas nuevas -rectificador nuevo -bateria nueva -bomba gasolina nuevo a 43psi (…
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola amigos, les escribo desde Argentina para que me puedan guiar, he tratado sin exito de conseguir los plasticos de mi GSXR 750 del 90, los que tengo puestos los arreglaron varias veces al parecer y quiero cambiarlos. Si pudieran indicarme que negocio o tienda me los puede vender estaria super. Desde ya muchar gracias...Un saludo a todos y buenas rutas!!
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola amigo soy de Lima Peru soy poseedor de una hermosa suzuki GSXR 750 1991 SAC.....tuve problemas con mi carburador lo cual me obligo a importar uno de EBAY me acaba de llegar pero veo que tiene unos sellos en la parte donde se regula el aire ..este carburador viene sellado en los cuatros reguladores, alguien de uds me podria indicar como se retira esos sellos ya que necesito regular la proporcion del aire para cada uno de los carburadores les agradezco por su respuesta.muchas gracias.
-
-
- 15 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Hola, estoy pensando en flashear la centralita de mi 600 k8, y posteriormente intalarle un cambio semi automático. Mi duda es, con la centralita ya flasehada solo tendría que instalar el cambio semi (pulsador, varilla y cableado) directamente a la centralita verdad??? Ya no sería necesario montarle una centralita al cambio, me equivoco? Si hay alguien que haya hecho esta operación me sería de gran ayuda. Gracias
-
-
- 11 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Hola. he terminado de restaurar ua gsxr 1100 del año 90, sabeís si esta preparada para ir con gasolina sin plomo?. Gracias
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
hola a todos. Primero decir que estoy muy a gusto por aqui y que me resulta muy entretenido compartir cosas con todos por el foro. Segundo y lo que es motivo de este hilo.....mi susi cumplió ayer 25 primaveras , asi que aunque habia trabajado de noche me fui a dar una vuelta con ella para celebrarlo. Solo fueron 160 km pero suficientes para darnos unas curvas y echar un rato por la zona de la cruz verde (que seguro conoceis los que sois de la zona centro). Pendiente tengo poner unas fotos de la moto, que parece que fue ayer cuando me uni al foro y aun no he puesto unas fotillos. Lo dicho...un saludo a todos y en especial a los que haceis que esto…
-
-
- 15 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola buenas, no doy a basto, acabo de comprarme la gsxr y es una detrás de otra, no me qiere dejar en paz. El caso es que al girar el manillar a un lado o a otro suena clanc. o al frenar de alante y hundir la suspensión también. a parte he notado a 10 km/hora no más , a lo mejor es cosa mía, como que vibra un poco el mnillar. pero lo que me preocupra el sonido y o puedes notar si esta en contacto con el manillar cuando lo giras o hundes la suspensión. Creo que son los rodamientos de dirección pero a ver si alguien me echa un cable. Gracias como siempre
-
- 10 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
que tal amigos tengo otro problema con mi toto es una suzuki gsxr 600 k6 año 2006, bueno el problema es que al acelerar la moto le cuesta trabajo rebasar o superar las 6000 rpm, cuando salgo a carretera y voy acelerando periodicamente sin querer darle gas a fondo la logro llevar a las 8000 o incluso a las 10,000 rmp pero eso es cuando ya lleva un buen encarreramiento y ya ni hablemos cuando voy en carretera y me encuentro con alguna subida prolongada por que me cuesta que la moto responda y empieza a perder velocidad enseguida. no se que sea estoy desesperado no hace mucho le tuvo un fallo con las luces no se si eso tenga algo que ver con el comportamiento de la moto???
-
-
- 6 respuestas
- 13,7 mil visitas
-
-
Que tal buen día a todos. Primero que nada quisiera presentarme mi nombre es Oscar y les mando un saludo a todos desde el norte de Mexico. He estado investigando en internet porque he tenido un problema y mas o menos he encontrado el problema. La cuestion es que arriba de los 6000rpm la moto se arranaba y no daba mas al acelerar, cambie bomba, revise bujias y filtros y todo seguia igual a veces levantaba arriba de las 6krpm, ultimamente casi no lo hacia. Puse la moto en modo dealer o taller puenteando como es debido y me encontre con el codigo C29 que es algo relacionado al servo que abre las mariposas para que el aire entre creo que el problema viene dir…
-
- 1 respuesta
- 3,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos, acabo de comprar una moto nueva y a ver si alguien me puede hechar un cable. La moto perfecta, latiguillos metalicos, campaña de bomba pasada en 2014, pastillas brembo recién puestas, y ahora viene el problema, la moto frena a tirones en bajas velocidades. quiero solucionarlo ya, supongo que serán los discos pero no estoy seguro, hoy ha sido cambiado el liquido de frenos y purgada por un mecanico, son los discos no? en caso de que sean los discos alguien me puede decir donde comprar en madrid o pasarme el enlace de unos discos buenos por menos de 300 euros los dos? gracias y a ver si soluciono ya esto que me tiene la cabea quemada.
-
-
- 11 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola buenas, tras llevar una semana investigando por este y mucho otros foros ya no me aclaro. Me acabo de comprar un gsxr 600 y está bastante bien pero está llena de los típicos rallones superficiales. En principio iba a comprar pulimento titanux qe es el único que funciona de verdad y quita las rallas, pero hay gente que dice que te come toda la pintura. Consejo por favor, gente que lo haya usado que me diga como le ha quedado y alternativas al titanlux si de verdad este se come la pintura. gracias de antemano
-
- 4 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Ráfagas a todos Soy nuevo en el foro (y soy bastante torpe con las nuevas tecnológicas), por lo cuál me cuesta bastante navegar por aquí, así que lo intentaré hacer lo mejor posible. Soy el orgulloso propietario de una suzuki gsxr 750w de1992, modelo 1993. La verdad es que durante los 20 años que hace que la tengo no me ha dado más que satisfacciones, pero ya con casi 150.000 km la pobre ya tiene sus achaques (la cuesta mucho arrancar en frío, consume aceite y da tirones, que en el taller han mitigado pero no solucionado). Últimamente se me está pasando por la cabeza si igual lo mejor que pudiera hacer sería un cambio de motor completo, y la opción del moto…
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos pues ya llego al punto final de como queria tener mi gsxr aki hos subo unas fotos del antes y el despues haber que hos parece. Un saludo.
-
- 7 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro