Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suzuki gsx600r 2005


Isaac

Recommended Posts

Desde pequeño mi pasion eran las motos !! y esperaba para que mes a mes dieran motogp !!! a medidda fui creciendo compre un par de motos, pero asta el momento no puedo quejarme de la GSx, les presento mi proyecto Terminado !!! este año prepare la moto para pista y es una de las mejores motos en rendimiento, desplazamiento, comodidad, Fuerza, algunas Caracteristicas:

Suzuki GSX 600R año 2005, Edicion del 20 Aniversario. Compre su fibra para pista la pintamos con un amigo, la personalizamos con sticker. y ahi esta terminada.

-Power comander Dinojet

-Relacion 15 47 Renthal.

-Filtro BMC

-Header Yoshimura

-Escape Yana Shiki

En lo personal no me quejo de nada de la GSX, es muy rapida y agresiva, en la pista e dejado a varias motos de varias marcas ...

 

 

post-5778-0-33258700-1399928209_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola Isaac se ve muy chula tu maquina, a mi GSX le he dado el mismo destino aquí en Argentina cuando giramos en carrera para dar mas espectaculo ya que no hay tantas motos en competencia giramos 3 categorías todas juntas y los resultados al final de la rodada se separan para que cada uno tenga el resultado de su categoría, yo estoy compitiendo en 600 Stock Bike, la categoría que sigue hacia arriba es 600Super Sport y la que le sigue 1000 Super Sport

en varias ocasiones ya he dejado a las 600 super sport y alguna que otra 1000 rascandose la cabeza!

Muy contento con mi GSX!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...