Franckogsxr750 Publicado Mayo 26, 2017 Compartir Publicado Mayo 26, 2017 Hola buenas, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quiero saber el vin de mi gsxr 750 del 89 para saber de donde se importó (soy Argentino pero vivo en Chile) y busque en el marco a un costado del depósito de combustible y no está la etiqueta. Hay alguna forma de saber el vin con el número de chasis y/o de motor? Me interesa saber si es restringida o no? Y que tipo de restricción es. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo Publicado Mayo 26, 2017 Compartir Publicado Mayo 26, 2017 El numero de chasis deberia estar grabado en la columna de direccion, con ese numero en algun concesionario suzuki tendrian que facilitarte la informacion que deseas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franckogsxr750 Publicado Mayo 26, 2017 Autor Compartir Publicado Mayo 26, 2017 Gracias Gonzalo si esta allí voy a ver si me pueden ayudar gracias. Cómo se si es de recorrido corto o largo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 27, 2017 Compartir Publicado Mayo 27, 2017 en principio y si no estoy confundido, el modelo 89 montaba el motor de carrera corta y ya el 90 montaba carrera larga............ haz como te dice el compañero y busca informacion por internet.......algo encontraras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nando1970 Publicado Mayo 28, 2017 Compartir Publicado Mayo 28, 2017 hace 11 horas, cachorro dijo: en principio y si no estoy confundido, el modelo 89 montaba el motor de carrera corta y ya el 90 montaba carrera larga............ haz como te dice el compañero y busca informacion por internet.......algo encontraras. Cachorro te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión