Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMA DE ACEITE CON MI SUZUKI 1000 K7


msp46

Recommended Posts

SALUDOS AMIGOS¡¡ SOY NUEVO POR ESTE LUGAR, TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTO QUE  PAR DE MESES ATRAS ADQUIRI, ES UNA SUZUKI GSXR 1000 2007.

TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA ENCIENDO Y TODO ANDA BIEN HASTA DESPUES DE 5MIN ENCENDIDA, COMIENZA A DERRAMAR ACEITE POR UNA ESPECIE DE RESPIRACION U AHUJERO QUE SE ENCUETRA POR DEBAJO DE LA SALIDA DEL MULTIPLE DE ESCAPE .

ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR, QUE HAGO CUAL SERA EL PROBLEMAAAAA

:_blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .............. lo primero decirte que lo habitual es darse a conocer en la seccion de bienvenida y luego explicar o preguntar por tu problema, pero en cualquier caso  :bienvenido:

de tu pregunta:  revisa el nivel del aceite y asegurate de que no esta alto, sino entre min y max............aunque por lo que dices creo que lo unico que te pasa es que al poco de arrancar y si estas parado enpieza a salir algo de agua sucia de color negro por los agujeros que suelen tener los sistemas de escape en los puntos mas bajos..........

su funcion es esa, que ese agua procedente de la condensacion salga del sistema de escape y no termine estropeando el escape desde dentro..........

obsérvalo y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para mi es una falla o averia en la junta de la tapa superior. Tal vez regularon valvulas y cuando la taparon quedo mal colocada la junta. El aceita sale y se junta en la hendidura de las bujías hasta que sale por un desagote que tienen. Fíjate las bujias, del lado de afuera. Los capuchones. Seguramente vas a encontrar aceite ahi. Y tambien la perdida. Probablemente se solucione acomodando la junta de goma de la tapa superior o reemplazandola. Saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...