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PROBLEMA DE ACEITE CON MI SUZUKI 1000 K7


msp46

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SALUDOS AMIGOS¡¡ SOY NUEVO POR ESTE LUGAR, TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTO QUE  PAR DE MESES ATRAS ADQUIRI, ES UNA SUZUKI GSXR 1000 2007.

TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA ENCIENDO Y TODO ANDA BIEN HASTA DESPUES DE 5MIN ENCENDIDA, COMIENZA A DERRAMAR ACEITE POR UNA ESPECIE DE RESPIRACION U AHUJERO QUE SE ENCUETRA POR DEBAJO DE LA SALIDA DEL MULTIPLE DE ESCAPE .

ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR, QUE HAGO CUAL SERA EL PROBLEMAAAAA

:_blink:

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Hola .............. lo primero decirte que lo habitual es darse a conocer en la seccion de bienvenida y luego explicar o preguntar por tu problema, pero en cualquier caso  :bienvenido:

de tu pregunta:  revisa el nivel del aceite y asegurate de que no esta alto, sino entre min y max............aunque por lo que dices creo que lo unico que te pasa es que al poco de arrancar y si estas parado enpieza a salir algo de agua sucia de color negro por los agujeros que suelen tener los sistemas de escape en los puntos mas bajos..........

su funcion es esa, que ese agua procedente de la condensacion salga del sistema de escape y no termine estropeando el escape desde dentro..........

obsérvalo y ya nos cuentas

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Hola, para mi es una falla o averia en la junta de la tapa superior. Tal vez regularon valvulas y cuando la taparon quedo mal colocada la junta. El aceita sale y se junta en la hendidura de las bujías hasta que sale por un desagote que tienen. Fíjate las bujias, del lado de afuera. Los capuchones. Seguramente vas a encontrar aceite ahi. Y tambien la perdida. Probablemente se solucione acomodando la junta de goma de la tapa superior o reemplazandola. Saludos 

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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