Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Montar horquilla hayabusa


nando1970

Recommended Posts

La horquilla de mi gsxr 750 90  esta para hacerle un repaso completo muelles ,aceite,anodizado ... he calculado unos 300€ he pensado en montar unas baras de hayabusa

¿alguien lo ha echo? ¿Lo veis factible? Seguramente tendre que mecanizar tijas y eje de rueda ¿que opinais?

 

56467_1_t.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mecanizarlas o en su caso montar medio tren delantero, porque tus pinzas de frenos deben adaptarse a ellas y no todas se adaptan. Pero hacer, claro que se puede hacer, he visto cosas peores hehehehe

Además con esas vas a cambiar completamente la moto, ni comparación con las barras de la 90, claro. Y por 300€, vamos, ni pensarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tendrias que ver varias cosas......

asi a bote pronto......la busa es mucha mas moto (por peso y potencia) y aunque se podra regular o incluso cambiar cosas, quiza quede demasiado rigida o no se comporte del todo bien....

no es por quitarte la idea, todo se puede hacer, pero tendrias que asegurarte de cosas como posibilidad de reglajes, anclaje de pinzas, diametros o cosas como los anclajes de la aleta delantera.......

sopesalo bien e intenta hacerte con toda la informacion posible........que he oido de muchas motos que acumulan muchas piezas de muy buen nivel, pero que luego no estan equilibradas unas con otras.

cuentanos en que queda la cosa...........Y SUERTE  :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Gracias por las respuestas 

Al final las voy a llevar a andrenni para que me las haga,no me apetece meterme en mecanizados ni inventos si fuera quitar una y poner otra ni me lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...