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cambio de basculante


nando1970

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Screenshot_2016-09-18-09-29-36.pngYa tengo el basculante,es brutal encontre un post en ingles de uno que lo habia cambiado estos son los pasos

Esta traducido por google pero con las fotos se entiende

 

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CIMG0032.jpg

La semana que viene lo monto y os cuento,he comprado el amortiguador tambien ,si lo monto pondre a la venta el de la bmw 1000 RR

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  • 7 meses más tarde...

Bueno pues ya está montado el basculante 

He tenido algun problemilla 

1-hay que montar el basculante con todo lo que le acompaña a este me explico bieletas y la pieza que lo une todo al chasis lo de la 90 no sirve el eje de la rueda tampoco

2- llevaba un amortiguador montado de BMW 1000 RR tampoco sirve el deposito toca con el refuerzo del basculante me toca volver al  original  y vender este (lo pondre en el apartado de venta del foro si le interesa a alguien que lo diga

Por lo demas no ha sido muy complicado de mo tar teniendolo todo en una tarde  se hace

Me falta montar amortiguador original ,freno y rueda trasera y comprobar que todo funciona correctamente

 

Seguire informando

 

 

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Para llas fotos tengo que enco trar aun el amortiguador ue me acople hoy he puesro en el foro de compra venta el de bmw a ver si lo vendo y hag un poco de caja para pillarme un buen pepino de amortiguador 

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En cuanto  este terminado el proceso pondre todas las fotos que pueda y las explicaciones ,pero ya adelanto que es un poco mas complicado de lo que ponia el compañero del foro ingles

Al final le he puesto un amortiguador de cbr 1000 RR ,le tengo que cambiar la bateria y reposicionarla en el colin y el tornero me tiene que hacer un casquillo nuevo para rueda

A ver si vendo el amortiguador de la bmw porque al final el cambio de basculante te sale por casi 400 € (SI NO MANTIENES EL AMORTIGUADOR ORIGINAL)

 

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