Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema C28 GSX 600R K4 2004


Invitado

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo por aqui y nuevo con las Suzuki. Os comento, tengo una gsx 600 del 2004 y la semana pasada salio en el cuadro de mandos un aviso con la luz roja y marcando F1 alternativamente con la temperatura. El caso es que la lleve al taller y me dijeron que el problema que les saló fue C28 que corresponde a un problema con la válvula secundaria de actuacion de la mariposa (osea el servo motor que se encarga de moverla), y en la casa suzuki me dijeron que ese problema estaba siendo muy comun en mi modelo de moto y que el recambio de todo el bloque de inyección costaba 1100 euros, pero repararlo (sin ninguna garantia de duracion) costaba 100. Yo claramente opte por la reparacion de los 100 euros, pero aun asi no me encuentro seguro y me gustaría que me pusieran al dia acerca de lo que debería hacer o debería haber hecho, si me han timado, si es real el problema, etc

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

bien, tu post ya es viejo y seguramente lo has solucionado pero de todas maneras dejo la respuesta para futuras consultas del foro

Ese fallo común en el 98% de los casos se soluciona desarmando el actuador de la mariposa y repasando con un soldador (cautin como le dicen en muchos lados) y un poco de estaño las 3 soldaduras del servomotor

asi tan sencillo como lo leeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...