Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kit conversión manillar para Suzuki GSX-R


joseaguerrero

Recommended Posts

Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas , asi aprovechas tu pedazo de moto y aun te podrá dar muchas alegrías si una vez probado el invento y con el paso de los kilómetros no te acaba de convencer ,siempre puedes plantearte el cambio de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cachorro dijo:

:05:

 

no tenia ni idea de que existian manillares regulables.........mola.

Si, hace tiempo que existe este sistema, los más famosos son los convertibars: http://www.convertibars.com/

Que no sólo suben y bajan los semimanillares, sino que adelanta o atrasa estos, así que se pueden utilizar tanto para ir cómodo, como para entrar en circuito, incluso para hacer stunts con unos adaptadores que hay...

Es muy buena opción, pero siguen sin convencerme completamente...

También hay otras marcas con manillares regulables, como Giles, pero estos se salen de precio, al igual que todos los componentes de esta marca, que son carísimos...

Una fotito de los convertibars

convertibars.jpg

hace 4 horas, gonzalo dijo:

Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas , asi aprovechas tu pedazo de moto y aun te podrá dar muchas alegrías si una vez probado el invento y con el paso de los kilómetros no te acaba de convencer ,siempre puedes plantearte el cambio de moto.

Eso mismo estaba pensando, que no me convence, pues le vuelvo a poner los semimanillares, los vendo y listo... Esa es la razón de porqué creo que al final probaré, porque no pierdo nada con ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira fotos de mi gsxr 1100 streetfighter. la gixxer.

le pones un manillar a una R y para vida normal es lo mas.

para ir a rodar no va bien el manillar, ya te lo digo ahora.....  pero para diario, viajes, puertos de montaña.... vas a flipar.

 

los semis son para rodar.  que se puede ir a todos lados con una R,si, lo sé. 

pero con un manillar vas mejor.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para rodar estoy ya barajando pillarme un hierro que no me duela al caerme, que con la mia voy siempre acojonado...

lo mejor un hierro barato, pasarlo bien en circuito y si te caes, mala suerte... pero no me la juego con la bicha, no hay pasta para eso...

estoy convencido que el manillar al principio me va a ser raro, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no cojo una moto con manillar, pero espero hacerme con ella pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola Jose, me llamo Juan, me registre en el foro por un tema tuyo, el de cuando elevaste el manillar de un gsx, buscando en la red sobre lo mismo, llegué hasta vosotros, bueno tengo una gsx-r 600 k8, y ganas de hacer lo mismo, tengo mil dudas y preguntas que hacerte, pero no se si por akí, o seguir el hilo del post, tu me dices, un saludo y mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JohnMclain dijo:

Hola Jose, me llamo Juan, me registre en el foro por un tema tuyo, el de cuando elevaste el manillar de un gsx, buscando en la red sobre lo mismo, llegué hasta vosotros, bueno tengo una gsx-r 600 k8, y ganas de hacer lo mismo, tengo mil dudas y preguntas que hacerte, pero no se si por akí, o seguir el hilo del post, tu me dices, un saludo y mil gracias de antemano.

Yo al final no lo hice, me compré la misma moto en su versión naked, o sea, cambié la Suzuki GSX-R1000 2009 por una Suzuki GSX-S1000 2016... Porque empecé a echarle números (independientemente de elevar el manillar) y me salía más barata comprarme una... 

Pero abre un tema nuevo en el apartado de las 600 2008 y te echo una mano en lo que te haga falta, no te preocupes :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-17 at 13:37, joseaguerrero dijo:

Yo al final no lo hice, me compré la misma moto en su versión naked, o sea, cambié la Suzuki GSX-R1000 2009 por una Suzuki GSX-S1000 2016... Porque empecé a echarle números (independientemente de elevar el manillar) y me salía más barata comprarme una... 

Pero abre un tema nuevo en el apartado de las 600 2008 y te echo una mano en lo que te haga falta, no te preocupes :05:

Mil gracias Jose, al final me he tirado al rio, he comprado el kit completo en la web de ABM, te dejan personalizarlo y todo, por unos 490, entra el kit, un manillar y unos topes, en la suzuki de sevilla me dicen que por algo menos de cien euros me lo montan así que, si kiere alguien, luego subo fotos de como me va a quedar mi gsx-r streetfighter XD, un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...