Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema spy 5000 alarma

Orco.rider

Recommended Posts

Hola a Todos  !!!

Muy buenas noches, me acabo de registrar en el foro porque necesito saber si a alguien le sucedio lo mismo que a mi. Hoy instale en mi 750 k9 , el avisador de radar y la alarma spy 5000. Todo iba genial , despues de 6 horazas con mi amigo, dejando todo impoluto y con los cableados bien escondidos y tal. Un trabajo muy pro diria yo. Total que arrancamos la moto antes de guardar bien todo el cableado y demas, y perfecto. La volvemos a montar:67: y arranca tan normal, funcionando la alarma y tal. La pruebo varias veces , la armo , desarmo pim pam, y digo ok ! salgamos a celebrarlo. Total que la sacamos del garaje y mientras el llega apago la moto y sigo trasteando con el mandito. Y todo igual !:wpml_good: pues sale con su moto , intento encenderla y aparece el famoso CHECK :wpml_yahoo::blush:, asique nada ya la moto no a arrancado nunca mas. Miramos los cables otra vez, los desconectamos, puenteamos los cables de la alarma (como para que si el corte nunca se hubiese realizado ) y ni con esas.... total que ahi se ha quedado la moto sin querer arrancar.  Alguien se le ocurre algo?? es que no le vemos explicacion logica..... 

Mil Gracias !!!!!  gasssssssssss:gsxr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo !!!  era el fusible de arranque de la moto. Todo es porque hay dos cables que te dicen que hagas el corte. ( el rosa y gris de la alarma) que al fin y al cabo no hace falta que los conecte, porque ya funciona todo perfectamente sin necesidad de cortar y empalmar el cable de ´´ignition´´.

Gracias !!:wpml_yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.315
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    El Calupoh
    Último Miembro
    El Calupoh

10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales